viernes, 13 de agosto de 2010

CAP 59

Has tenido suerte de que no esté aquí él, porque hubiera pedido el Terremoto.
-Si hubiera estado él, no habría invitado.
-Sarah y yo iremos enseguida -dijo Joan-. Mauro, vete tú con los demás para poder hablar con Sarah en privado.
-Vamos, Mauro -dijo Cindy estirando la mano.
A MILEY siempre le había gustado la forma en que los miembros de su familia aceptaban la responsabilidad de todos los niños, no sólo de los propios. Un nieto de los cyrus tenía una buena cantidad de modelos adultos, y todos bastante buenos.
-Vamos, pequeña -dijo miley ajustándose a Kimberly contra la cadera-. Me apetece uno de vainilla con gotas de chocolate.
-Ése es mi favorito -dijo nick acercándose a su lado para inclinarse y revolverle los rizos dorados a la niña-. ¿Cómo está Kimmy hoy?
-¡Tío nick! Me estás despeinando.
-Pero si ya tienes el pelo despeinado de la piscina.
La niña se rió.
-Sí.
-miley se preguntó si nick habría notado que le había rozado un seno al tocar a la niña y, de repente, le dio vergüenza llevar el pelo despeinado y los pantalones arrugados. Hasta unos días atrás, nunca se había preocupado de su aspecto delante de nick . Ahora hubiera deseado al menos haberse peinado.
-Todos estamos un poco despeinados hoy.
-Está bien -dijo nick acercándose a pellizcar a Kimmy en la nariz-. Me gusta que mis chicas estén despeinadas.
Esa vez, sí estuvo segura de que él también había notado que la había rozado. nick mantuvo abierta la puerta abierta para ella y su aroma masculino se le subió a la cabeza. nick llevaba puesta una camiseta y vaqueros y estaba más sexy de lo que cualquier hombre tenía derecho a estar. miley hizo un esfuerzo por que sus cuñadas no notaran su reacción a él.
-¿O sea que te has tomado un descanso y te has escabullido del rancho para tomar un helado? ¡Vaya trabajo serio debes tener, Jonas!
-No tanto como el tuyo -dijo él-. Dedicándote todo el día a bañarte mientras yo me he partido el trasero arreglando una valla.
Kimberly asomó por detrás de la espalda de miley para mirar a Joes y se rió.
-No tienes el trasero roto, tío nick .
Eso seguro, pensó miley al recordar los magníficos músculos y la forma en que se tensaban cuando... Territorio peligroso, pensó. Acabaría sonrojándose y eso era algo que nunca hacía en presencia de nick . Se puso a la fila del mostrador detrás de Cindy y Mauro, y nick se acercó detrás de ella, su presencia tan evidente como si la estuviera tocando.
Kimberly miró a nick por detrás de miley.
-Cuando sea mayor, voy a casarme contigo.
-Eso me convierte en un hombre afortunado.
-miley se estremeció al imaginarse aquellas palabras en otro contexto diferente al de una niña pequeña.
-Eso si no me caso con Buddy, de mi escuela del domingo -añadió la niña con solemnidad-- Siempre está intentando besarme.
-miley se rió y bromeó con seriedad.
-¡Eh, pequeña rompecorazones! No puedes declararte a un chico y al minuto siguiente anunciarle que vas a casarte con otro. Tienes que tomar una decisión.
-Entonces prefiero al tío nick.
-Gracias, Kimmy. ¿Puedo darte un beso?
-Claro. Tú no babeas como Buddy.
-Eso intento -nick se inclinó hacia adelante y la besó-. Ya está, ya es oficial.
Estaban de broma, se dijo miley, así que no tenía sentido aquella opresión que sentía en el pecho ante la idea de que, algún día, nick se comprometería de verdad. Y sin duda, la invitaría a la boda, porque después de todo, eran amigos íntimos

-miley posó a Kimberly en el suelo y le pasó su helado de chocolate antes de agarrar el suyo.
-Gracias, Evie.
Cuando la niña se fue a la mesa donde estaban todos los demás, miley se dio la vuelta hacia nick , que estaba más tentador que cualquier helado de chocolate. Sus cuñadas estaban muy ocupadas en charlar y evitar que los niños cometieran algún desastre, así que no les prestarían ninguna atención.

_____________________________________________________________________________________

HOLA CHICAS COMO ESTAN?? ESPERO QUE BIEN =) BUENO AKI ESTAN LOS CAPS , LES SUBI VARIOS Y MUY LARGOS PORQUE NO LES PODRE SUBIR HASTA EL LUNES EN LA TARDE CREO ASI QUE POR MIENTRAS LEEANSE ESTOS =D Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ME SIENTO TAN BIEN LEYENDO SUS COMENTS ASI ME DA ANIMOS DE SUBIR MUCHOOS CAPITULOS PARA USTEDES .

UNA PREGUNTA DE QUE LES GUSTARIA QUE FUERA LA SIGUIENTE NOVE , ES DECIR DE QUE TEMA CON O SIN VILLANOS , YA ESTOY PREPARANDO UNA NUEVA NOVELA YA QUE ESTA SE ACABARA PRONTITOOO =( PERO NO NOS QUEDEMOS TRISTES HABRA MUCHAS NOVELAS PARA RATO =D

CUIDENSE
LAS QUIEROOO

5 comentarios:

  1. me encaanto el capi eres muy buena escritora
    y la próxima nove me gustaria sin villanos o nose como tu quieras pero ten por seguro q la leere espero con ansias el lunes :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, quiero ver que va a pasar, y la proxima nove que sea sin villanos, porque siempre me ponen nerviosa jajajaja. Seguilaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. bueno te dare una idea hazla bienpor que sigo criticando en tu blog y te digo vas bien por ahora bye.xoxo

    ResponderEliminar
  4. mmmm claro k uno se pone triste cuando nos anuncian k se va a acabar una nove y con mayor razon el fin de una nove tan buena como esta jaja... estaaa super, me traes de cabeza jaja...

    espero lo siguiente si k si!!!

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  5. Auwww! Ola, acabo de encontrar tu nove y me ecanto *.*
    y sobre la otra, Awww! me encantaria que tuviera villanos xd, y que sea de Niley *w*
    mi trauma
    Besos
    Byeee

    ResponderEliminar