miércoles, 11 de agosto de 2010

CAP 50

nick hizo todo lo posible por conseguir exactamente eso mientras se introducía su pecho aún más en la boca antes de volver al otro seno.
-No tienes por qué decidirlo ahora -murmuró contra su piel mientras deslizaba la mano hacia el triángulo entre sus piernas.
-Eso está bien -inspiró con fuerza cuando él introdujo los dedos entre sus rizos hasta llegar al punto más sensible-. Y eso mejor.
Acariciarla ahora tenía un nuevo significado, porque ahora, por fin, sabría lo que era sentirse dentro de ella. La sangre le ardió mientras la acariciaba preparándola para la dulce invasión. Y él sería el primero. Que Dios le ayudara, estaba invadido de júbilo ante la idea.

miley sintió el cambio en las caricias de nick, como si la promesa de la plenitud le diera una nueva urgencia. Y aunque intentó parecer natural ante lo que iba a suceder, se sentía como una canoa zarandeada en los rápidos hacia la cascada. Si otro que no hubiera sido nick la estuviera tocando así, se habría levantado de la cama en el acto.
Pero era nick el que estaba allí, haciéndola desear la firme intrusión de su cuerpo en lo más profundo de ella. Quizá le doliera. Ya no le importaba siempre que por fin la poseyera y la llenara en formas que no había soñado hasta aquel momento.
nick alzó la cabeza con gesto interrogante mientras deslizaba un dedo dentro de ella.
Era la penetración por la que se moría de ganas, pero no suficiente. Sintió una repentina timidez que le hizo cerrar los ojos antes de pedir lo que deseaba.
-Más -susurró.
nick introdujo entonces dos dedos sin dejar de darle suaves besos en la boca.
-Dime cómo lo sientes.
-Diferente -contuvo el aliento cuando él introdujo más los dedos-. De maravilla -dijo con un suspiro tembloroso-. nick , me estás volviendo loca por dentro. Desflórame ya, por favor.
Su beso fue suave mientras se deslizaba entre sus muslos y apoyaba los dos brazos a ambos lados de su cabeza. Temblando de excitación, -tuname- enroscó los dos brazos alrededor de su cuello y notó que él también estaba temblando.
miley , -susurró él-. Abre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario