miércoles, 11 de agosto de 2010

CAP 52

Perfecto», pensó nick . Él nunca había estado con nadie con quien se hubiera sentido tan cercano como con miley en aquel momento. Le pareció que todas sus vidas habían estado encaminadas a aquel momento. Unidos de espíritu desde que eran niños, por fin habían creado la última unión y sintió que siempre habían estado destinados a ello.
Pensando en ella, se movió con cuidado, pero sintiendo la perfección que encarnaban juntos.
-¿Estás bien? -murmuró
-Muy... muy bien.
Los ojos le brillaron
nick se retiró y avanzó de nuevo. Sí. Y otra vez más.
-Oh. miley!
-nick... nick.
El asombro en sus ojos y la riqueza con que pronunció su nombre era todo lo que necesitaba saber. miley estaba con él. nick deslizó una mano tras sus nalgas y la mantuvo firme mientras transmitía un ritmo más apremiante. Ella lo siguió con rapidez, acompasándose a sus embestidas. Su trasero era suave y al notar la flexión de sus músculos bajo su palma supo que ella había empezado a participar para volverlo loco.
Muy loco. Pronto. nick cambió el ángulo para rozarle los senos con su torso y apretar el botón sensible entre sus muslos para que llegara con él.
La respiración de ella se hizo jadeante y supo que había encontrado el punto y que debía aguantar todavía un poco. Esa primera vez quería darle el regalo de saber lo bueno que podía ser, las alturas que podría escalar con él dentro de ella.
Los ojos de ella se abrieron y la respiración se desbocó. Aquella respuesta aceleró la de nick. Nunca hubiera creído que hacer el amor podría ser así. El cuerpo de miley se arqueó para recibir sus embates apretándose alrededor de él. Cuando en los ojos de ella vio que se acercaba el momento, nick lanzó una carcajada exultante.
-¡Sí! -gritó.

-¡Oh, Joe! -se arqueó contra él-, Estoy......
-Sí -bramó él con voz ronca de deseo-. Ahora eres una mujer.
«Mi mujer», pensó.
Con una embestida final consiguió que el paraíso lloviera sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario