jueves, 5 de agosto de 2010

CAP 47

MILEY lo miró con los ojos grises nublados de asombro. Tenía los labios entreabiertos, pero no emitía ningún sonido.
nick sonrió. Estaba igual que él la noche de la furgoneta y le gratificó haber creado aquella expresión en su cara. Deslizó un dedo por la curva de su cuello y su caja torácica hasta encontrar la perla. La alzó, se la llevó a los labios y la besó antes de depositarla de nuevo entre sus senos.
La mirada de miley se nubló mientras se pasaba la lengua por los labios. Joe se alegró de ver retornar el deseo a aquellas profundidades grises, porque él estaba muy lejos de haber acabado. y le encantaba saber que el colgante de perla se había convertido en un símbolo de la intimidad que acababan de compartir. Si fuera por él, se lo pondría siempre y, cada vez que se moviera sobre su piel, recordaría las sensaciones que él le había producido con su lengua.
-¿Cómo te sientes? -preguntó.
-Como una concubina. ¿Cómo te sientes tú?
-Como el hombre más afortunado de la tierra.
Ella suspiró.
-Esto ha sido mucho mejor que como lo describían los libros.
Él le frotó el labio inferior con el dedo.
-Pero sigues siendo virgen.
La sonrisa de ella fue pura seducción.
-Tómate la libertad de encargarte de eso cuando gustes, vaquero. Por si no te has dado cuenta, soy una muñeca en tus manos.
La erección de él palpitó. miley hacía parecer que el siguiente paso fuera lo más natural del mundo y él intentó mantener el mismo tono de voz.
-¿Qué te parece ahora?
-Ahora estaría bien -susurró ella con voz perezosa deslizando un dedo por su erección-. A menos que prefieras que yo...
-Esta vez no.
Maldición, estaba más tenso que una ternera en un lazo y sólo conocía una forma de relajarse. Pero no quería que ella captara su agitación y se pusiera nerviosa. Todo lo que había hecho hasta el momento había sido para relajarla. Bueno, no era del todo cierto. Ella estaba tan lasciva, que no había podido evitarlo.
-¿Quieres que ponga la música?
Había estado tan absorto en ella, que no se había dado cuenta de que la música había terminado.
-Déjalo. Creo que en este momento deberíamos escucharnos el uno al otro, lo que digamos, como respiremos y los gritos que lancemos...
A ella se le nublaron los ojos de pasión.
-De acuerdo.
nick se apartó para alcanzar un preservativo de la mesilla.
-puedo ponértelo yo. He practicado.
-¿Practicado? -preguntó él con un ataque de celos-. ¿Con quién?
-Con el señor Pepino.
nick empezó a reírse.
-Sólo lo harías tú,miley
-¿Te parece divertido?
-Claro que me parece divertido -le dio un beso e intentó quitarle el envoltorio, pero ella lo mantuvo fuera de su alcance-. Dámelo.
Se rió. No podía dejar de imaginarla en la cocina extendiendo un condón sobre un pepino una y otra vez hasta hacerlo bien.
-¡Quiero enseñarte lo buena que soy! -protestó ella rasgando el paquete.
-No. Vamos, miley Estoy demasiado excitado. Si empiezas a vacilar, puede que explote.
-No vacilaré.
-Lo harás.
Forcejeó con ella tocándola y besándola donde podía mientras intentaba quitarle el envoltorio.
-Lo hago muy bien, nick. Déjame hacerlo.
El forcejeo le puso más al límite.
-Si no paras de luchar y no me devuelves ese preservativo, voy a atarte a los postes de la cama -advirtió con una sonrisa.
-No me importaría -tenía la respiración tan jadeante como la de él-. Los libros dicen que es excitante. ¿Lo has probado alguna vez?
-No -bajó la vista hacia ella con el pulso acelerado al imaginarla con las piernas abiertas atada sobre las sábanas de satén. Apenas podía respirar-. Hablaba en broma.
-Pues yo no. Y me parecería el momento perfecto para usar esos guantes.
nick la miró a los ojos y vio el fuego en ellos.
-¿Me dejarías hacerlo?
-Te dejaría hacerlo porque confío en ti, nick. Y sé que tú me dejarías hacer lo mismo. Sería excitante.
-¡Oh, miley!
NICK estaba temblando como un potro recién nacido al imaginarse a miley atándolo y... experimentando con él todo lo que había leído en los libros.
-Échate. Déjame ponerte el preservativo.
-De acuerdo -lo estaba volviendo loco de deseo de rendirse ante ella para que lo introdujera en una sensualidad nueva y fascinante. Se recostó contra las almohadas-. Pero no juguetees.
-No te preocupes. Entiendo tu problema.
-¡Yo no tengo ningún problema! Cualquier tipo en mi situación tendría que hacer un esfuerzo por mantenerse entero.
-Entonces, ¿te lo has pasado bien hasta ahora?
-No tienes que preguntármelo. Yo... -casi se atragantó cuando miley se inclinó y le lamió la punta de su sexo . ¡miley!
Ella alzó la cabeza y le sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario