viernes, 20 de agosto de 2010

CAP 65

Ella no creía que una mujer debiera sacrificar su carrera por ningún hombre y sin embargo, eso era exactamente lo que deseaba hacer.
Sabía que nick nunca dejaría tenesse mientras sus padres lo necesitaran, o sea que cualquier mujer que quisiera estar con él tendría que quedarse en el pueblo. Y ella quería estar con nick, hacer el amor, reírse y jugar con él y tener hijos con él.
Sobre todo tener hijos y hacer el amor como lo hacían pero sin usar protección. Pero por otra parte su sueño había sido explorar una gran ciudad, hacer viajes exóticos y tener muchos amantes. Y cuando se cansara de todo aquello, sentaría la cabeza y formaría una familia, probablemente allí mismo, en tenesse.
Pero ahora todos aquellos sueños le parecían vacíos y solitarios. ¿Qué sentido tenían si no podía estar con nick? Casi preferiría quedarse y llevar la vida de una ranchera antes de perderlo.
Pero nick tampoco se lo había pedido. Nunca le había dado ninguna señal de que pensara en ella en aquellos términos. No actuaba como si estuviera preparado para asentarse y formar una familia.
Entonces, le acarició la cadera.
-¿En qué estás pensando?
-miley decidió una verdad a medias.
-Que es una pena que me vaya a Nueva York a finales de agosto.
El la apretó más.
-¿Porque esto es divertido, quieres decir?
-Sí.
Más que divertido; se había unido a él con alma y cuerpo, pero no se atrevía a decírselo.
-Sí, es divertido, pero casi es mejor que tengamos un límite de tiempo. No podríamos mantener el secreto si durara mucho más.
-Cierto.
Quizá él estuviera contento con aquel secreto para poder mantener la amistad intacta con sus hermanos. La única forma en que consentirían que miley y nick tuvieran relaciones sexuales sería si estuvieran casados, y no parecía que nick quisiera el matrimonio de momento.
-¿Lista para bañarnos desnudos?
-miley se dio la vuelta hacia él.
-¿Seguro?
nick le dio un rápido beso.
-Claro. Estamos calientes y pegajosos y nos sentará bien. Además, es parte de tu educación.
-nick , no creo que podamos hacer el amor en medio del río.
-¿Por qué no? ¿Porque no viene en tu libro?
-Porque no tendremos ningún bolsillo donde guardar un preservativo.
-Vamos, no es la única forma. Verás lo que pasa cuando estés desnuda hasta la altura de los muslos. Ya improvisaremos.
Le había despertado la sensualidad de tal manera que la convenció con facilidad de que aceptara al río como amante. Manteniéndola sujeta, sumando sus propias caricias a las del río, dejó que la corriente la acariciara de forma íntima llevándola a un crescendo de sensaciones. En el momento del alivio, miley no pudo decir si era el agua burbujeante o las manos de nick lo que la había llevado al límite. La excitación la asaltó. Aquello era otra de las cosas que le encantaban de nick. Cada vez que ella sugería algo nuevo, él usaba también su imaginación para sorprenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario