viernes, 13 de agosto de 2010

CAP 56

-Ve al corral a las siete y media el jueves por la noche -murmuró contra sus labios.
-Lo haré.
nick se levantó a pesar de su intento por retenerlo y miró a su alrededor.
-Supongo que tendrás que cambiar esto por si aparece alguien de tu familia.
-Supongo que sí, pero lo instalaré otra vez si quieres.
-¡Oh, claro que quiero!.Tenemos un asunto pendiente en esta habitación, algo relacionado con pañuelos de seda y guantes de piel.
-miley se estaba volviendo loca de deseo.
-nick , si condujeras la furgoneta hasta el bar y volvieras, quizá...
-No -agarró el pomo de la puerta antes de ceder a la debilidad-. Es mejor que me vaya. Tampoco quiero que nadie sepa que dejé la furgoneta toda la noche al lado del bar. Y puede que me vea alguien abandonar tu casa al amanecer. Si de verdad queremos mantener esto en secreto todo el verano, será mejor que tengamos cuidado.
Ella suspiró.
-Supongo que tienes razón.
-¿No la tengo siempre?
-¡No, no la tienes, hombre arrogante!
Se rió y le lanzó un cojín, que él atrapó con una sola mano.
-Has perdido puntería,cyrus. Debes estar desentrenada. ¿Cuándo ha sido la última vez que has lanzado una pelota de béisbol?
-No lo sé. ¿Quieres que practiquemos el jueves por la noche en vez de ir al rió?
-¡No!
-Entonces sal de aquí. Tengo más que leer.
El comentario produjo el efecto deseado e hizo que a nick se le inflamaran los ojos de deseo.
-De verdad que sabes cómo enganchar a un hombre.
-Te prometo contarte todo lo que lea.
nick esbozó una sonrisa.
-Ah, de paso, enhorabuena por tu nuevo estado.
-Gracias. Creo que va a gustarme.
-Yo sé que a mí sí. Este es con diferencia el mejor proyecto de verano de toda tu vida.
Con un guiño desapareció en el recibido
r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario