jueves, 5 de agosto de 2010

CAP 48

-Lubricación -entonces enrolló el preservativo con experiencia en menos tiempo del que lo hubiera podido hacer el mismo-. Ya está.
A pesar de su velocidad, el contacto le hizo lanzar un gemido.
-¿No lo he hecho muy bien?
-Desde luego.
-¿Quieres que me ponga yo encima? He visto fotografías de como...
-No -la agarró y la volvió echándola contra el colchón. Entonces alcanzó los ligeros y los desabrochó-. Y es hora de deshacerse de esto.
Ella lo miró con la respiración jadeante y entreabrió los labios de anticipación.
-Lo que tú quieras.
-A veces un hombre tiene que ponerse al mando.
NICK deslizó cada una de las medias por sus muslos y se las quitó. Entonces, le tocó el turno al liguero y a lo que quedaba de las braguitas.
miley se sonrojó allí desnuda bajo su mirada.
-¿Ahora lo apruebas? ¿Estoy lista?
Él estaba tan desbordado por la imagen de ella sólo con la cadena de margaritas y la perla que apenas podía hablar.
-Eres perfecta -dijo con voz tensa-. Y debería dejarte que te pusieras encima y dirigieras el ritmo ya que no lo has hecho nunca antes, pero... no me apetece hacerlo.

Su pregunta fue seductora.
-¿Por qué no?
-Porque me sentiría... secundario.
-¿Cómo si te utilizara?
-Más o menos.
-A mí tampoco me gustaría eso.
-Gracias -le apretó los senos disfrutando de su suavidad antes de frotarle los pezones hasta convertirlos en duras crestas oscuras-. Tendré cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario