lunes, 30 de agosto de 2010

CAP 67

El verano pasó con demasiada rapidez para el gusto de miley. Por cada forma creativa de hacer el amor que a ella se le ocurría, nick aparecía con una propia. miley sugirió pasar un día en nashville donde nadie los conocía y se pasaron el día entero en la cama de un motel. La siguiente vez, nick la llevó en la avioneta a arizona , donde siguieron el arroyo de una montaña e hicieron el amor en un campo lleno de margaritas bajo el brillante cielo azul.
Las intensas horas que pasaba con nick parecían pintadas de brillantes colores mientras que el resto de sus actividades rutinarias se le hacía gris. Ni siquiera los planes de la fiesta de sus padres le parecían muy reales porque no podía contarles a sus seres queridos lo más importante y significativo que le había pasado ese verano, que se había enamorado perdidamente de nick.
Y deseaba contárselo al mundo entero. Sobre todo se moría por confiar en su madre y poder hablar de nick delante de sus cuñadas como ellas hablaban de sus maridos.
nick parecía tan involucrado con ella como ella con él, pero ni una palabra de compromiso había salido de su boca. Durante los ardientes días estivales compartieron todo, menos un futuro. Y aunque compartir el secreto con nick le había parecido esencial al principio, ahora estaba harta. Pero a menos que él aceptara, no podía contárselo a nadie. Y eso le dolía en el alma.

Hacia la primera semana de agosto, nick había llegado a la dolorosa conclusión de que debía romper con miley . Debería haber acabado su relación mucho antes, de hecho. Era evidente que él era bueno para la cama, pero no lo bastante bueno como para que miley considerara cambiar sus planes profesionales ni para que el mundo supiera su relación. Había intentado ver si su decisión de irse vacilaba, pero no había notado ninguna señal.
Mientras se dirigía a su casa para otra noche de pasión, maldijo para sus adentros. Si no podía considerar el sexo con ella como un rápido revolcón en el heno para olvidarse en cuanto se hubiera ido, sería mejor cortar cuanto antes.
De hecho, eso sería lo que haría. Y esa misma noche. No haría el amor con ella a pesar de lo que le costara. Su cordura estaba en juego.
Entraría en su casa y le diría que aquella actividad le estaba robando demasiado tiempo y tenía que ponerse al día con los papeles del rancho, lo que en parte era cierto.
Llegó al único semáforo del pueblo cuando se puso rojo y, a pesar del ser el único coche en llegar al cruce, se detuvo. Mientras esperaba por el verde, un claxon pitó tras él.
Al mirar por el retrovisor vio a Rhino con Hammer. nick alzó la mano para saludarlos y Rhino salió de la furgoneta y se acercó a la ventanilla de nick .
-¿Qué tal? -saludó nick al bajar el cristal.
-Joan y Deena se han ido al cine y a Hammer y a mí nos apetecía echar una partida de dardos. ¿Qué dices?
nick vaciló sólo un segundo. Si tenía algún sitio al que ir le costaría menos cortar con miley .
-De acuerdo, pero tengo que pasar por casa de miley unos minutos, así que estaré allí en una media hora.
-Estupendo. Ya lo tienes en verde.
nick arrancó y pensó que el destino debía haber llegado en forma de Rhino y Hammer. Si acababa con miley esa noche, sus hermanos nunca descubrirían las actividades que habían tenido lugar delante de sus narices. Y ella también necesitaría un tiempo para recuperarse antes de ir a Nueva York. Podía no darse cuenta todavía, pero también lo pasaría mal intentando olvidar lo que habían compartido ese verano.
Durante el resto del camino hasta casa de miley , se repitió todas las razones para terminar su aventura. Todas eran buenas razones y, sin embargo, se sentía como si le hubieran tirado una carga de cobre sobre el pecho. Saber que nunca volvería a hacer el amor con miley le resultaba insoportable. Tenía que ser fuerte.

6 comentarios:

  1. muy buen capiii!!!
    espero lo siguiente k me tienes piñada jaja...

    kuidathe
    bye

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  2. :S no quiero q le cortee! bueno iwal amooooo tu nove siguela prontoo byee!

    ResponderEliminar
  3. hola pues tu novela va estupenda pobre miley le romperan el corazon snif snif mmmm bueno nos vemos cuidate. ahhh y un saludo a mi amiga aracely hola aracely como estas espero que bien pero yo no me duele la cabeza bueno bye ahhh y lucia ya subio el cap bye te quiero cuidate.la critica.xoxo

    ResponderEliminar