viernes, 13 de agosto de 2010

CAP 57

miley escuchó hasta que oyó cerrarse la puerta principal. Entonces, se levantó, se puso una bata y se acercó al recibidor. Quizá cambiara de idea y volviera con tanta necesidad de amarla como ella tenía de él.
Pero el ruido del motor se fue alejando al mismo tiempo que sus faros se desvanecieron por el camino.
Apenas podía soportar que se hubiera ido. La había llevado de la inocencia al conocimiento y ahora le deseaba tanto, que era como una obsesión. Quizá hubiera sentido lo mismo por cualquier hombre que la hubiera desflorado, pero lo dudaba.
Por una parte, ningún otro hombre la hubiera conocido lo suficiente como para hacer que aquella experiencia fuera tan cegadora.
Ningún otro hombre hubiera tenido la ternura y cariño que nick había mostrado en cada paso del camino. Y ella no se podía imaginar a otro hombre más bello en el acto de hacer el amor.
Y mientras estaba allí de pie escuchando se desvanecía por fin el sonido del motor descubrió la debilidad fatal de su plan. Si no podía soportar que se fuera después de pasar una noche haciendo el amor con él, ¿en qué estado quedaría cuando el verano llegara su fin?
_____________________________________________________________________________________
-miley estaba buscando cualquier distracción para pasar el tiempo hasta el jueves por la noche. Cuando la mujer de Hammer, Deena, la llamó el martes por la mañana para sugerirle ir con todos los niños a la piscina, se apuntó encantada.
Deena, una morena pecosa que había sido una de las mejores amigas de miley en secundaria, trabajaba de maestra. Tenía los veranos libres, situación que pensaba mantener hasta que sus hijos, Jason, de cinco años y Kimberly, de cuatro, fueran algo mayores. Joan llevó a Sarah y a mauro y Cindy encontró a una sustituta para que le cambiara el turno en la tienda de recambios donde trabajaba. La única que no pudo organizarlo fue la recién casada Suzie.
-¿Y sabes que es la que está mejor en traje baño? -comentó Deena cuando las mujeres instalaron en una esquina del área de césped con las mecedoras y una nevera con sándwiches y zumos.
-Bueno, no sé si Suzie ganaría la competición en traje de baño, pero miley está impresionante con ese traje de baño rojo.
-miley se miró a sí misma un poco avergonzada.
-¡Pero si soy la misma de siempre!
-Quizá -dijo Deena mientras le ponía crema a Jason-. Pero tienes un aspecto estupendo. ¿Estás haciendo ejercicio?
-No.
-miley sólo esperaba no estar sonrojándose. Seguramente no podía notársele el haber dejado de ser virgen. Por dentro, se sentía una mujer diferente, pero debía estar exactamente igual. nick tampoco podía hacer milagros.
-Tienen razón -apoyó Cindy-. Tienes como un cierto brillo -se rió-. La gente dice que les pasa a las embarazadas y yo sigo esperándolo. Lo único que yo me siento es más gorda.
-Creo que son sólo imaginaciones de ustedes -dijo miley deseando cambiar de tema-. ¡Vamos, niños! ¿Quién está listo para bañarse?
Un coro de gritos la contestó.
miley había ayudado a todos a aprender a nadar y al mirarlos ahora con las caritas sonrientes sintió una punzada de pesar. Crecerían tan aprisa mientras ella estuviera fuera... Debía recordar y atesorar días como aquél en vez de considerarlos un tiempo muerto mientras esperaba a nick.
-¡El último es un huevo podrido! -gritó antes de lanzarse al agua.
Al cabo de tres horas, las mujeres decidieron que el final perfecto sería ir a tomar un helado al Creaithy Cone. miley se puso los pantalones cortos y las sandalias, se pasó los dedos por el pelo y decidió no ponerse camiseta. En verano, la mayoría de los clientes del Creamy Cone iban vestidos así.
-Llévame, tía miley , -dijo Kimberly al llegar.
-miley la ayudó a bajar de la furgoneta de Joan y se la apoyó en la cadera.
-¡Eh, mira! -gritó mauro, el hijo de Joan de seis años-. ¡Es tío nick!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno te dire soy una criticadora de novelas niley la tuya esta bien pero esta unpoco adulta adios y buena suerte con mis criticas

    ResponderEliminar