viernes, 2 de julio de 2010

CAP 5

-¿Estas loca? -Nick se puso de pie con tal brusquedad, que empujó sin querer a
-Miley -. Lo único peor que imaginarse a sí mismo involucrado en aquella sucia idea era imaginarse a miley con otro tipo-. Lo siento.
Se inclinó para darle la mano y ayudarla. En cuanto estuvo de pie, le soltó la mano aprisa y ella se sacudió la parte trasera de los pantalones.
-Nick, por favor. No puedo ser virgen toda la vida.
-¿Por qué no?
Sabía que no estaba siendo razonable, pero no podía evitarlo. Y maldita fuera, ahora se había sorprendido mirándola sacudirse el trasero y pensando en que era muy bonito. Maldición.
Ella suspiró y bajó la cabeza.
-¡Confiaba tanto en tu ayuda!
-Oh, Dios -no sólo estaba teniendo pensamientos inapropiados acerca de ella, sino que ahora sentía que la estaba abandonando-. Nick, sabes que haría cualquier cosa del mundo por ti, pero no creo que esto funcione.
Ella alzó la cabeza con la esperanza brillando en sus ojos grises y Nick dio un paso atrás.
-No me mires de esa manera.
-Así es como lo haremos. Nos estrujaremos el cerebro con las posibilidades y sacaremos una lista reducida. Entonces tú podrás enterarte si los chicos están saliendo con alguien porque no quiero romper ningún...
-¡Uau! -el pánico le asaltó-. Nunca he dicho que lo haría.
-Has dicho que harías cualquier cosa por mí.
-¡Cualquier cosa menos buscarte un amante! -sólo pronunciarlo le daba escalofríos. Había hecho tantos esfuerzos por no pensar en miley nunca de forma sexual... Y ahora habían caído todas las barreras. Por primera vez, se fijó en cómo la camiseta se tensaba contra sus senos y en la incitante curva de sus caderas-. Creo que eso es un poco más de lo que una persona razonable podría esperar, ¿no te parece?
-¡Es perfectamente razonable! ¿Por qué iba a buscar por mi cuenta para acabar con algún torpe lerdo que haga que mi primera experiencia sea una pesadilla cuando puedo confiar en tu consejo y pasar una buen momento?
Nick no podía pensar mientras tenía la imagen de Miley pasando un buen rato

2 comentarios: