martes, 27 de julio de 2010

CAP 25

Ella se volvió de medio lado apoyando la cabeza en el brazo.
-Pues es una pena.
nick contuvo el aliento.
-¿Te gustaría eso?
-¿Que si me gustaría producirte tanto deseo como para arrancarme del lomo de un caballo y hacerme el amor en el suelo? Por supuesto que sí. Pero como tú has dicho, sólo era un sueño. En la vida real...
-En la vida real te deseo más que eso.
Ella dio un respingo.
-¿De verdad?
nick alzó una mano temblorosa hasta su mejilla y la acarició.
-En la vida real, deseo arrancarte ese vestido ahora mismo. Pero no lo haré. No sería justo para ti.
-¡Pues claro que seria justo!
nick lanzó una carcajada nerviosa.
-No, no lo sería.
-Pero reprimirte no sería justo para ti.
nick deslizó la mano por la parte trasera de su cuello con una suave caricia.
-La justicia no tiene nada que ver con todo esto. Nunca imaginé poder estar así echado a tu lado. Es como conseguir un regalo que no has tenido el sentido de saber que deseabas - le rozó un tirante del vestido-. ¿Qué te ha hecho ponerte esto esta anoche?
-Me pareció adecuado.
-Lo es -murmuró él antes de buscar sus labios y besarla hasta llevarla al límite.
miley no se había dado cuenta de que nick había empezado a desabrocharle el vestido hasta que la tela se aflojó sobre sus senos y él se retiró un poco acabando el beso. Entonces, abrió los ojos. La cara de nick estaba en sombras, pero podía notar su pecho agitado mientras le bajaba la cremallera del todo.

8 comentarios:

  1. Woow! esto está genial!! jajaja
    SUBE PRONTO,te está quedando increible!:D
    CHAO BESOS

    ResponderEliminar
  2. te boy a matar!!!! jajaja porque le dejas asi ya kiero ver que mas pasa besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaahh!!! nos dejaste en angustia!!

    k krueldad la tuya jajaja!!!
    espero el siguiente... kiiero el siguiente xD!!!

    bye
    kuidathe

    TKM
    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  4. me fasino mejor dicho no me fasino me mato me impacto me encanto sigula pliss

    ResponderEliminar
  5. ahhhh sube xfaa te lo imploro amooo tuu nove te lo juto es la mejor ke e leidooo ahhh sube capp

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Que lindo Nick, re romantico jaja. Seguila porfa

    ResponderEliminar
  7. Amooooooooooooo la novela, seguila si?

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhh! Xq DIABLOS LA DEJASTE ALLI?? me matas de la angusntiaaa! hahahahahahaha, quiero ver q mas pasa sube pronto pliiis!!
    amo tu nove esta super duper!!,cuidate bye!

    P.D: Voy a empezar una super nove NILEY, asi que pueden pasarse a mi blog cuando quieran, besos!

    ResponderEliminar