viernes, 3 de septiembre de 2010

CAP 68

Una música exótica con una pulsante percusión llegaba desde la habitación de miley y nick se excitó al instante pensando en lo que le tendría preparado. Pero, fuera lo que fuera, resistiría. Aunque tal y como era miley no iba a ser fácil.
Ahora que lo pensaba, la aventura sexual le pegaba a la perfección. Cuando eran pequeños también lo había tentado con ideas excitantes. La lancha que habían construido y en la cual casi se habían ahogado, la expedición para cazar caballos salvajes, el viaje para explorar una caverna.., todo habían sido ideas de ella. Dios, no sería fácil salir de allí y olvidar la excitación de amarla, pero a largo plazo tendría que aprender a vivir sin la suave boca de miley, su calor, su húmedo cuerpo, su...
Se quedó en el umbral de la puerta y sintió debilitarse su resolución.
miley estaba bailando. Y no era precisamente una danza ordinaria. Llevaba pantalones transparentes que se ajustaban a sus caderas, un sujetador de brocado con monedas prendidas, un ancho brazalete de color oro en el antebrazo y un velo cubriéndole la nariz y la boca. Era la viva imagen de una princesa de harén completa con unos diminutos cimbales metidos por los dedos. Mantenía el compás con ellos mientras giraba las caderas con el ritmo más seductor que nick había visto en su vida.
-¡Sorpresa! -su sonrisa era apenas visible tras el velo-. Llevo semanas practicando -siguió bailando mientras le incitaba a sentarse en la silla que había colocado en una esquina-. Y ahora voy a bailar hasta que te vuelva loco. Disfrútalo.
El ligero velo producía el efecto más increíble, resaltando la sensual mirada de sus ojos y haciéndole desear con locura su boca simplemente porque no la podía ver muy bien.
Pero no podía besarla. Tenía algo que decir aunque no podía hacer el anuncio en el acto. Después de todo, ella había estado practicando aquel baile durante semanas para sorprenderlo. Al menos, le debía la cortesía de contemplarlo.
Y además, no podía apartar los ojos de los movimientos rotatorios de sus caderas. Se preguntó lo que sentiría si... No, no pensaba hacerle el amor esa noche, así que se iría en cuanto terminara la danza.
Se desplomó en la silla e intentó aparentar un leve aburrimiento mientras ella danzaba a su alrededor con movimientos cada vez más rápidos. nick tragó saliva. Entonces,miley empezó a añadir una nueva dimensión al baile con un suave balanceo de sus senos, que hacía bailar todas las monedas. nick se humedeció los labios resecos.
miley se acercó más rozándolo con la cadera al bailar. Su vientre aumentó de velocidad y entonces se inclinó hacia adelante sacudiendo los senos tan cerca de su cara que hasta pudo ver las pequeñas gotas de sudor y la perla que llevaba allí todo el verano.
-Desabróchate los vaqueros -susurró ella. nick la miró a los ojos. Aquello no estaba saliendo como lo había planeado.
-No, miley. Yo...
-Hazlo -susurró ella con más urgencia bailando alrededor de él con aquel enloquecedor ritmo erótico de las caderas-. Te deseo, nick y sé que tú también me deseas.
-Pero...
-Ahora.
Sin dejar de bailar, se sacó los cimbales y se metió la mano en la banda ancha de los pantalones para sacar un envoltorio que había guardado antes. Se ondulé más hacia él y le metió el preservativo en el bolsillo de la camisa.
nick estaba perdido. La excitación que sentía era tan grande, que le hacía hasta daño. No podría salir en ese momento de aquella habitación aunque su vida dependiera de ello. Tanteó con dedos torpes los botones de la bragueta con el corazón desbocado ante la fascinante agitación de sus senos y la rotación de sus caderas. Se sacó el preservativo del bolsillo de la camisa y casi se le cayó al suelo cuando ella se metió las manos entre las piernas y de alguna manera, desabrochó los pantalones sin perder el ritmo.
-¿Estás impresionado? -preguntó con suavidad.
-¡No lo dudes!
Y temblado de necesidad consiguió ponerse el preservativo mientras ella bailaba más cerca con las monedas flotando ante el tembloroso ritmo de sus senos.
-Tú quédate completamente quieto. Voy a hacértelo yo todo.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! YA KIERO VER QUE MAS PASA NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!

    espero el proximo besos!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaa suuper... muy buena, siii tiene razon jeje, no nos dejes con la duda... pliis sin angustia...

    bye
    kuidathe
    TKM

    atte: Aracely

    ResponderEliminar
  3. sigueelaaa porq la dejas en lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. SEGUI SUBIENDOOOOOOO! QUE ME ENCANTA! !!

    ResponderEliminar
  5. plzz!! sigelaa!!!
    pork iaa no as subidooo!!
    :o stoii desesperdaa por otroo caappp!!
    plzz!!

    ResponderEliminar