lunes, 27 de septiembre de 2010

CAP 71

-Gracias por la idea, pero preferiría que no lo hicieras.
O sea que le acaba de decir que lo amaba pero no quería que nadie más lo supiera. Y por la forma en que estaba actuando, estaba seguro de que se iría.
Sin decir una palabra más, nick salió de la habitación para enfrentarse con sus inquisidores.


Había estado a punto de romper con ella. miley contuvo las lágrimas mientras se vestía. Sí, podía amarla, como había dicho en un momento de pasión. Probablemente, se lo habría dicho a otras muchas mujeres mientras le daban placer sexual, pero sin deseos de casarse con ninguna de ellas. Ella era sólo otra de sus conquistas.
Sólo había una cosa que nick podría decir para aplacar a sus hermanos, y era que estaban comprometidos, pero no iba a hacerlo. Metiendo el traje de harén en un cajón, se pasó un cepillo por el pelo y salió descalza al pasillo.
Rhino sonaba furioso.
-¿O sea que me estás diciendo tan tranquilo que te aprovechaste de la inocencia de nuestra hermana?
En absoluto, pensó miley preguntándose qué habría dicho nick.
-Eso es exactamente lo que estoy diciendo -dijo nick con tono más bajo y controlado-. Y si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho cualquier bastardo de Nueva York. No podía ser virgen para siempre, maldita sea. La convencí de que debía prepararse antes de salir para la gran ciudad.
-¡Que la convenciste? -gritó Hammer-. ¡La sedujiste, querrás decir! Esa pobre chica no tenía una sola oportunidad.
-miley entró apresurada en la habitación.
-Sí que tenía una oportunidad. Yo...
-miley ,nick se dio la vuelta hacia ella-. No puedes asumir la responsabilidad de esto. Yo me aproveché de tu falta de experiencia. Tan simple como eso.

-¡Desde luego que no! -comprendió que estaba intentando protegerla, pero no podía dejar que lo hiciera. Si quería una oportunidad de salvar la relación con sus hermanos, la verdad tenía que salir a la luz-. No sé lo que les contaste, pero todo este proyecto de verano fue idea mía. Decidí en junio que quería perder la virginidad antes de irme a Nueva York.
Rhino y Hammer la miraron anonadados.
-¿Pro... proyecto de verano
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario