domingo, 20 de diciembre de 2009

CAP19

selena salio a buscar a nick y justo se da cuenta que miley estaba con justin .....

nick : selena k haces aqui ??!

selena :es cumple de demi o no?! es mi compañera de disney channel

nick: bueno tienes razon

selena : que bueno k te encuentro nicki ...... keria hacer algo (se acerca a el y ve k miley voltea para ellos y lo besa)...

miley vio eso y sintio que su corazon se desmoronaba le comenzo a salir lagrimas y corrio hacia dentro de la casa ,detras la venia siguiendo justin...

nick : que haces !!!! miley nooo!!!! (y corre hacia ella)

selena : no! nick!

justin: miley espera!! no llores (acercandose a ella y limpiando su rostro lleno de lagrimas)

miley :como pudo hacerme esto

nick : miley miley!! te lo puedo explicar!! selena se me acerco ,ella me beso yo no

miley : no me explico como me puedes hacer esto!

nick :solo dos palabras TE AMO ( y la besa)

justin :dejala !!

miley : yo tambien te amo pero esto no puedo ser .ya no mas.........(y se va)

nick :no miley....

joe :dejala nick ,necesita estar sola..

nick :es que no ,yo la quiero..

joe:dejala mañana ya hablaras con ella

nick:no puedo... la necesito!

joe:tranquilo... yo se que miley entendera

1 comentario:

  1. Que bueno que subiste capitulos yo sigo tu novela veo todos los dias si has subido capitulos !!! me encanta muy linda y bien redactada gracias sigue subiendo por favor
    byee
    pasate por mi blog !! bye

    ResponderEliminar