miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAP 20

pasaron semanas desde que habia ocurrido eso ,miley no contestaba las llamadas de nick ni los mensajes ,ella estaba en un transe del cual no podia salir ,no iva a grabar al estudio ,no salia con sus amigas ...... hasta que.....

demi : miley ya basta!! no puedes seguir asi ,estas como muerta en vida ,porfavor despierta!!

miley : dejame demi ,estoy bien asi

demi:no ,no estas bien miley ;tenemos que grabar una cancion para promocionar el proyecto verde de disney y no lo podemos grabar sin ti , y te guste o no nick tiene que grabar tambien

miley : noo... no lo voy hacer si el va ;entiendeme porfavor ;nick me rompio el corazon cuando vi que besaba a selena

demi : miley date cuenta fue una trampa de selena ,para que se separen ,no le des el gusto ;contesta las llamadas de nick ; aunque no lo creas el esta peor que tu ..

miley : enserio....

demi :sii te aseguro que si ;joe me dijo que nick esta demasiado mal ,incluso el azucar le ha subido ,y tu sabes que eso es mal para el

miley :como que le subio el azucar!!!.. se encuentra bien ??

demi :si esta estable pero no del todo bien

miley: quiero pensar en lo que pasara demi ,conmigo y nick

demi :ok,tomate tu tiempo ,pero no permitas que selena te lo quite ella no se lo merece como tu

miley : =D gracias amiga (y le da un abrazo)

demi :para eso estan las amigas o no ,te llamo despues miley ok

miley :ok ,bye cuidate

demi : bye

demi sale del cuarto de miley dejandola solaa y pensando en nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario