sábado, 5 de diciembre de 2009

CAP15

(cuenta miley)
pasaron 3 meses desde que estaba con nick ,todo era perfecta ,todo los dias me levantaba con una gran sonrisa en mi rostro porque sabia que lo iva a ver y que estaba conmigo .........

miley: nick el cumple de demi es este fin de semana y estaba pensando en hacerle una fiesta sorpresa ...

nick : claro!! como crees que me iva a olvidar , me parece buena idea lo de la fiesta sorpresa ,organizemosla juntos (se acerco para besarle la nariz)

miley : sabia que me ayudarias ,x eso te amo

nick : solo por eso......(acercandose massss.....)

miley : no.. tambien por esto ..... (y juntaron sus labios)

(cuenta miley)
amaba que me besara cada 5 minutos ,lo queria tanto ..... MILEY !!! esa voz se me hacia demasiado conocida era............... JUSTIN!

justin : miley !! como has estado ?? veo que estas bien acompañada (mirando a nick de reojo)

miley : hola justin (dandole un beso en la mejilla) este .. te presento a nick jonas ,mi enamorado..

nick: (con cara de molesto) que tal(estirandole la mano)

justin : tu eres de la banda de rokeritos de disney verdad??

nick : somos una gran banda ok

miley : este justin nick es un gran cantante ... ehhh . al proposito el cumpleaños de demi es este sabado estoy organizando una fiesta secreta, se que te llevavas bien con ella cuando... andabamos ,pues quedas invitado..

justin: ok,no faltare! quiero hablar contigo ,pro mejor hablamo el sabado ok ,te espero

justin se fue despidiendose de miley y mirando muy mal a nick que estaba abrazando a miley

nick: como se atrevio a venir a hablar contigo despues de lo que te hizo!

miley : tranquilo ya lo olvide ,solo es mi amigo

nick : porque lo invitaste?!

miley:es amigo de demi ...y me parecio buena idea invitarlo....

1 comentario:

  1. que buenoo que allas subido capituloos me encanta tu novela es la mejor que he leeido !!
    byee..

    ResponderEliminar