lunes, 7 de diciembre de 2009

CAP 17

(suena el telefono de miley)
miley :alo?!

justin:hei miley soy justin

miley : justin!! (dios mio ahora que hago)

justin: miley estas ahi??

miley : si si te escuho ,supongo que iras a la fiesta de demi verdad?

justin : si de hecho ya me estoy alistando... este queria decirte que si o si hablaremos hoy ok

miley : ok , hablaremos ,tengo que colgar ,adios!

justin: adios miley ,nos vemos en la fiesta

(colgo )

mile cuenta :

ahora si nick se entera de esto se molestara mucho , yo no quiero nada con justin pero se enpesina en hablar ,que querra decirme...... bueno sera mejor que me aliste mientras que demi esta hablando con braison abajo

___________________________________________________________________________________

mientras miley se cambiaba sono de nuevo su celular ,esta vez era su verdadero amor.....

miley : hei nicki !!! te he extrañado toodo el dia cariño..

nick : yo tambien amor ,puedes traer a demi ya ,los invitados estan esperando ..

miley : ok ya la llevo , bye te kieroo

nick : yo tambien miley!!


miley bajo las escaleras despues de 1 hora ..

demi: wauuww porque tan arreglada.. solo vamos a tomar algo

miley : wueno la celebracion lo amerita

demi :que celebracion??

miley :ya veras .... vamos, vamos ... ya es tarde ok

demi : ok

_______________________________________________________________________
cuando llegaron a la casa de demi todas las luces estaban apagadas..

demi :que habra pasado porque todo estara apagado.. a donde habran ido mis padres.

miley:tranquila entremos ......


DEMI HABRIO LA PUERTA Y...

todos : SORPRESA!!!!!

2 comentarios:

  1. oola.. e iniciado una novel niley.. es una adaptacion del libro "amigos y amantes" pasen a leerla http://misobsesioness.blogspot.com/...
    sigee tu novee sta geniall...


    atto.:: Beree♥

    ResponderEliminar