sábado, 27 de agosto de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 12

Nick: nada ha cambiado Kev, es ella, no logro sacármela de la cabeza.

Kevin: tuvo que pasar algo, ¿probaste un bocado? Si no, no me explico por que el resto de las chicas dejaron de interesar…

Nick: jure exclusividad pero solo estoy en banca… ni siquiera la tengo a ella y ya estoy pensando que no la voy a tener nunca… ese es mi problema… castillos en el aire… siempre castillos en el aire. Sabes yo debería olvidarme… como dicen para que algo crezca hay que regarlo y no puedo seguir asi… me estoy consumiendo si solo pienso en un imposible…

Pero al escuchar risas en el otro pasillo tuvo que escapar y maldición quería seguir escuchando, no todos los días te surge a gritos una pregunta en tu cabeza y tienes la oportunidad de una respuesta, el no le mentirías a su hermano ¿o si? No, no había motivos pero ahora el quería olvidar su promesa… el quería sexo… maldición que podía hacer, estaba hecha un lio de pies a cabeza, no sabia que pensar… si le gustaba ser besada por el, ser tocada por el pero ¿le gustaba el? Era guapo y sabia bien, pero…

Selena: Miley fíjate por donde vas… ayúdame a recoger las cosas que me hiciste tirar.

Se agacho a recoger unos cuadernos de Sel, no la vio hasta que estuvo encima de ella y logro que botara todo lo que tenia en las manos, Sel parecía furiosa últimamente y no eran tan buenas amigas como para fastidiarla sin replica, la chica estaba de mal humor…

Miley: realmente siento esto Selena.

Sel: si, si lo sientes… dime una cosa Miley ¿estas feliz?

Miley: ¿de que hablas?

Sel: a mi no me engañas, tu eres la razón por la que el imbe-cil ese esta mas famoso que nunca ¿te lo estas tirando?

Miley: creo que no te entiendo y es mejor que no sigamos por este camino Selena.

Sel: inténtalo si quieres pero caerás como todo el resto de las estu-pidas de esta academia, todas pensaron que lo cambiarían… que se reformaría por ellas…

Miley: ¿incluso tu?

Sel: incluso yo. Pero no te engañes que el no tiene remedio.

Demi: ¿de que están hablando?

Em: ¿o peleando?

Miley: tonte-rias, no se preocupen por que yo se el terreno que piso, no soy estu-pida y no me hago ilusiones, y Selena la respuesta a tus preguntas es si soy feliz y no, punto.

Se tumbo en su cama y no le dedico ni una mirada a Selena, dios era tan delicado, tan denso, tan difícil, ella estaba dolida, ella había sufrido por el y no debía olvidarlo nunca, una de las tantas victimas de Nicholas, y aun asi ella parecía celosa, parecía odiarla por ser la chica del momento… maldición ¿la chica del momento? A quien engañaba, el no tenia chica del momento… el las tenia a todas, ¿Qué debía hacer?
Mike los hizo cantar diferentes canciones con diferentes personas, a la mañana siguiente sabrían que papel les toco, se podía sentir la excitación en el aire, todos albergaban ilusiones por que los protagonista no eran los únicos papeles buenos, todos sabían que el hacia una obra estupenda cada semestre y solo obtener un papel por pequeño que fuera era un privilegio. Estaba escuchando a los gemelos Sprouse cantar una divertida canción mientras le daba vueltas a la extraña discusión con Selena, lo que escucho de las chicas y lo que escucho a escondidas entre Nick y Kevin, debía hablar con el, debía saber si todo esto era por ella, o si tenia una tipa por hay, debía decirle que ella no era la respuesta, que nunca estaría con el, no seria una mas de su harén, no ella no. maldición el se fue corriendo de la clase, no pudo alcanzarlo y no correría tras el, se fue con sus compañeras de cuarto a descansar, ya era bastante tarde… en una hora apagarían las luces de los pasillos… “ninguna chica sale por las mañanas de su cuarto” ¿tenia vigilantes? Dios el estaba dando mucho que hablar, seguro lo espiaban… pero… como iba a lograr hablar con el si tenia espías por todos lados documentando lo que hacia… aunque nadie sospecharía de ella, y si caminaba decidida y con ceño todos creerían que iba a pegarle o matarlo… si eso haría. Se levanto y maldijo en silencio ¿Por qué tuvo que ponerse su pijama? El pantaloncito era demasiado corto y la sudadera pequeña y ajustada… bien no importa Miley tu puedes con esto, camino a la puerta con decisión asi evitaba dar explicaciones a las chicas, sintió la mirada furiosa de Selena pero no era su culpa, salió y camino hasta la puerta de Nick, golpeo fuerte pero no obtuvo respuesta, volvió a golpear pero nada… “se la pasa en la sala de música” fue a la sala de música y no había nadie es mas esa parte de la academia estaba a oscuras ¿Dónde se había metido? ¿es que había salido corriendo por alguna chica? Después de todo eso le dijo a su hermano…

…: ¿Qué hace aquí señorita Cyrus?

Levanto la mirada y se encontró con el mayor de los Jonas, la verdad se asusto un poco cuando la mirada de Kevin Jonas la recorrió de pie a cabeza, el dio un paso a tras y pareció incomodo al menos, pero respiro hondo y decidió que al ser su hermano podía saber algo…

Miley: estaba buscando a Nicholas… a tu hermano, dicen que viene seguido para acá… ¿sabes donde esta? Necesito hablar con el.

Kevin: ¿Por qué?

Miley: es personal, necesito decirle un par de cosas nada más…

Kevin: Nick no anda bien últimamente y te agradecería que no lo fastidies de ninguna manera… mira el… no es tan duro como parece…

Miley: no voy a golpearlo… solo quiero unas respuestas, prometo que lo devolveré casi entero.

Kevin: esta en un evento para niños con cáncer… ya sabes caridad.

Miley: ¿Nick?

Kevin: el se encarga de esas cosas… la verdad es que gasta bastante tiempo en esas fundaciones y eventos… ¿o es que pensabas que todos los días con una chica distinta… los desayunos en parís… las salidas eran ciertas? La verdad ningún hombre aguantaría tanto, pero a el le gusta que crean eso por que… no le gusta la publicidad… pero respondiendo a tu pregunta, esta en un evento y debe estar por llegar… bueno después que apaguen las luces que será en unos minutos y tu deberías estar en tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario