viernes, 19 de agosto de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 11

Nick: puedes gritarme y morderme en privado todo lo quieras pero deja de insultarme en público… no lo soporto.

Miley: no me importa si te gusta o no…

El se movió y ella se dio vuelta para decirle unas cuantas pero Nick le sujeto las manos en la espalda la alzo y la dejo en una pequeña saliente en la muralla, con la rodilla le separo las piernas y se puso el entre ellas, con las manos sujetas medio colgando… tenia todo su peso sobre el, pegada a el, para colmo el sujeto sus manos con una mano y le tomo de la barbilla.

Nick: ¿no ibas a gritar? Vamos hazlo, has venir a todos y que nos vean…

Miley: eres un…

Pero no pudo terminar la frase, Nick casi golpeo sus labios con los propios, de un mordisco le separo los labios, su lengua era violenta, castigadora, nunca la había besado asi, tan rudamente, parecía que… estaba grabando el beso en su boca… pero se separo por aire y ambos se miraron a los ojos…

Nick: ¿te lastime?

Miley: esto… mmm… ¿Qué?

Nick: perfecto…

Y sus labios volvieron a castigar a los suyos, dios el chico sabia besar, apenas y podía pensar… nada coherente eso si, solo podía pensar en lo bien que sabia… lo delicioso que era besar a Nick, tenerlo cerca, mas y mas cerca, ya que estaba en una posición tan… desventajosa ella podía darse algunos favores, alzo ambas piernas para quedar a horcajadas con el, asi quedaba muy… cerca, muy pero muy cerca, tan cerca que con cada respiración de Nicholas el presionaba sus pechos, pero no le importaba por que sentía esta necesidad de estar piel con piel, nada era demasiado, siempre quería mas… las manos de Nick estaban recorriendo su espalda y sus caderas… ¿Cuándo soltó sus manos? Bien, perfecto asi podía jugar con sus rulos, sus hombros, su espalda, su trasero…

Nick: no… no sigas… Miley…

El dejo de besarla en cuanto ella puso ambas manos en su trasero, cuando ella apretó sus manos en su culo, pero no la soltó, no le quito las manos, y ella subió una por su espalda… diablos el miraba al cielo… tenia los ojos cerrados y le costaba respirar…

Miley: ¿Nicholas?

Nick: deseo cargarte y llevarte directo a mi cuarto…

Ella lo soltó inmediatamente y se pego contra la pared, bien ella no estaba pensando en llegar tan lejos, diablos si quería matarlo, estaba furiosa con el.

Nick: lo sabia, creo que voy a morir antes de…

Miley: si estas pensando en sexo. Si.

Nick: vamos bésame otra vez…

Miley: no estoy segura ni del primero…

El la bajo del saliente y dio unos pasos lejos, se paso la mano por los rulos pero estos seguían siendo rebeldes, luego se giro y la quedo mirando, varios segundos…

Nick: tienes los labios hinchados… los ojos nublados y los pezones…

Miley: ¡Cállate!

Nick: estas total y completamente excitada, yo lo estoy…

Miley: a veces eres un…

Nick: solo constataba un hecho no es para que te alarmes… bueno cambiemos de tema. ¿De que quieres cantar?

Miley: creo que me voy… tú elige el tema y escribe… después de todo eres el “mejor” adiós.

Nick: Hasta pronto Miley, hasta pronto, ha y recuerda exclusividad… me pongo un poco intratable cuando no me cumplen.

Miley: yo no…

Nick: detalles. Intenta descansar pero no tanto como hoy, si no te veo a primera hora me amarga el día honey.

Y se fue, maldito playboy de cuarta, resoplo molesta y se llevo las manos al corpiño, abrió mucho los ojos cuando sintió sus pechos en las manos, estaban… hinchados y las puntas duras… se miro y la camiseta no ocultaba el cambio… el cretino la había mirado, se quedo unos minutos para no cruzarse con el por el camino y cuando decidió que el ya no estaría bajo hasta su cuarto, paso el resto de la tarde con sus compañeras de cuarto, sin participar mucho de las bromas y en realidad estuvo bastante ausente… ¿excitada? ¿Como podía saber el eso? Los pechos… bueno eso podía ser por frio.

Cuatro semanas después.

Entro a los camerinos después de una agotadora clase de baile, todas las chicas venían cansadas y sudadas, todas fueron directo a las duchas pero ella se quedo sentada esperando una regadera… tenia la siguiente hora libre y quería tomar una ducha larga, había un grupito de chicas de tercero en un rincón cuchicheando y no pararon cuando ella se sentó cerca…

Chica1: es cierto.

Chica2: nadie puede estar segura… hay por lo menos cinco teorías compatibles.

Chica3: ¿Cuáles? Ósea yo digo el no puede estar célibe… por favor es Nicky Jonas, todas conocemos su reputación y tanto tiempo sin chica es imposible.

Chica2: dicen que se esta tirando a las chicas del coro de ese programa busca talentos… ya saben que las empresas Jonas financian ese tipo de proyectos, también dicen que esta saliendo con las modelos de la colección Prada, y también se comenta que tiene de amante a una mujer mayor… casada…

Chicas3: si pero no sale ¿Cómo explicas eso? La chica debe ser de aquí y… debe tener novio… o quizás son varias… quizás le gustan las chicas con compromiso…

Chica1: esa teoría es mas creíble, por que no sale de la academia y rechazo a quince chicas ya, de las oficiales y nuevas, se la pasa en la sala de música tocando su guitarra o tocando el piano… bueno también la batería, ninguna chica sale de su cuarto por las mañanas…

Después de lo que ocurrió en la terraza azotea ella lo había evitado como a la peste, no se quedaba a solas por nada del mundo con el y si lo veía por los pasillos arrancaba, debía admitir que le asustaba lo que podría hacer con el… por otra parte ya era fuerte el rumor del celibato de Nicholas Jonas, los chicos de la academia estaban furiosos, era mejor el mujeriego que el célibe, asi le dijo Mitchel esa misma mañana, ahora todas las chicas estaban obsesionadas con el, todas querían acabar con su celibato, el resto de los chicos no tenían ni una pizca de atención femenina, todas tenían los ojos en el Jonas, ella sabia que había recibido las ofertas mas extravagantes del mundo y el seguía diciendo “no, pero gracias” y ahora tenia la duda, quizás si tenia una amante escondida por hay.
No dejo de darle vueltas a la amante escondida, no podía relajarse con la cabeza dándole vueltas, maldición, no debió escuchar la conversación de las chicas, no dejaba de pensar en el, en la tipa que tenia escondida y en sus besos, era tan horrible admitir que le faltaban sus besos, sus asquerosos besos…
Iba a la sala de música para seguir con la canción para su hermanita, pronto seria su cumpleaños y ella quería tenerla terminada, aunque sospechaba que no lograría nada con la cabeza tan revuelta pero nada la calmaba mejor que tocar la guitarra, tomo el pomo de la puerta y se detuvo al escuchar voces… la voz de Kevin su profesor y de su hermanito estrella.

Kevin: ¿me vas a decir que te pasa rockstar?

Nick: nop.

Kevin: me evitas y no le contestas el teléfono a Joe… papa y mama están preocupados por ti.

Nick: no es cierto, papa y mama están en un crucero y Joe esta entretenido con las citas a escondidas que tiene con Demi, eres tu el único que me jode…

Kevin: ese lenguaje tuyo. Bien soy yo el preocupado, dime ¿Qué te pasa?

Nick: parece que Danielle te tiene en banca, si no, estarías preocupado de cualquier otra cosa en vez de tu hermano que es bastante grandecito para cuidarse solo.

Kevin: al parecer son verdad los rumores… digo para que tengas ese genio al que tienen en banca es a ti… aunque hasta donde se eres tu el que dice no.

Nick: ¿y?

Kevin: ¿es verdad? El rumor ¿estas diciendo no? hasta donde escuche no has ligado con ninguna chica hace mas de un mes o te estas ligando chicas por fuera.

Nick: no me estoy ligando a nadie okey.

Kevin: ¿es cierto? ¿Por qué? Ósea bien por ti, ya sabes lo que pienso… las enfermedades Nick… pero bueno ¿Por qué?

Nick: no es tu problema… esto… yo… ¿Kev puedo hacerte una pregunta sin que me interrogues y solo te limites a contestarla?

Kevin: claro ¿dime?

Nick: ¿antes de casarte… cuando conociste a Danielle tu… dejaste de… las otras chicas dejaron…? mmm sabes olvídalo.

Kevin: solo ella, solo quería hacerlo con ella, solo quería besarla a ella y aun solo la quiero a ella, el resto de las chicas deja de ser deseables… con que es eso ¿Quién?

Escucho reír a Nick, pero era una risa extraña, algo nerviosa y con dolor, una risa histérica, se asomo un poco y vio a Kevin con un bajo en la mano sentado en un banquillo y a Nick con la guitarra apoyado en la muralla, Nick tenia una expresión de estar siendo torturado y algo temible también.

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    como lo has podido dejar ahiii????
    kiiiero el siguiente!
    pliiis! pliiiis!
    lo espero pronto jeje!
    kuidathe chiiik!
    ya sabes k te kiiero! =D

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo tooo el maraton!!! Gracias x subirloooo!!! PEro porque lo dejaste asiii!!!
    Sube el siguiente xfaavooorr!!!
    No seas malitaa!!
    sip?
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  3. siguela porfavoor! me encanta pero como pudiste dejarla ahi waaaaaaaa >.<

    ResponderEliminar