viernes, 19 de agosto de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 08

No se podía rendir, oh dios no podía, este era el chico mas peligroso de toda su vida y no podía caer, por lo que bloqueo todo, ya no veía esos labios separados jadeantes, esa mirada enfebrecida, ese cuerpo enfebrecido… se movió contra el, empujándolo con su cuerpo, amoldada a el y como sospecho el cedió, el se movió con ella, dejándola tomar terreno… un truco, el se resistiría si luchaba pero si parecía caer en su red el era un corderito… de un salto estuvo de pie y alzo la barbilla.

Miley: pues yo creo que no, y si no lo sabes “Nicky” gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree…

Nick: lo creerá cuando nos vean…

Miley: ¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera… jamás, y aunque asi fuera no lo creerían “Nicky”, tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas… nadie es la chica Nicholas Jonas por que el no se conforma con una asi que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz.

El salto de la cama también, y avanzo asía ella, dios quería correr pero se vería tan infantil… huir, escapar, arrancar… parecería una nenita y después de su discursito no estaba bien, además el la alcanzaría y no serviría de nada escapar… se quedo a afrontarlo, si eso… enfrentarlo, esto debía terminar aquí.

Nick: pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo.

Miley: no todo se puede tener en esta vida… aunque usted señor Jonas a tenido a todas las chicas que ha querido, no debería hacer berrinche por una que no…

Nick: ¿no quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, Miley eres como el oxigeno para mi…

Miley: ¿de verdad funciona el discursito? ¿Las chicas realmente caen contigo con estas palabras? Escucha Nick, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto… no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos.

Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era… camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento… intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y… dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de Nick, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.

Nick: fuego liquido ¿de verdad crees que yo ruego a las chicas? Miley somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda… un secreto…

Miley: no…

Nick: un secreto Miley, un secreto y… egoísmo puro… exclusiva y exclusivo. Ahora ve a dormir si es que puedes.

El la soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de Nick, al demonio su orgullo, debía escapar, negó moviendo la cara de un lado a otro mientras daba un paso…

Nick: ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta… por primera vez voy a ser exclusivo… no me defraudes por que creo que soy celoso…

Miley: ni tú te lo crees…

Nick: descansa… o inténtalo… descansa.

Cuando el pronuncio el ultimo “descansa” sintió un azote, el le había dado una nalgada, el… la puerta estaba cerrada, la maldita puerta estaba cerrada.

Falto a conciencia a su primera clase, por que debía descansar, por ridículo que sonara, debía descansar, no había podido quedarse dormida casi en toda la noche y asistir a una clase de baile clásico después de dormir dos horas no seria nada bueno, ni por cumplir, al ser una de las mejores podía perderse una clase ¿o no? en fin falto a todas sus clases de la mañana por estar dormida, no puso el despertador, esto si que era imperdonable, incluso debía correr para asistir a la primera clase de la tarde, trago el ultimo bocado de la manzana mientras cruzaba el umbral a la sala de canto, Mike Patton… si el mismo, era su profesor de canto, el mejor cantante del mundo era el profesor de canto del ultimo año de la academia Diamante, el sujeto era un lindo pero sabia que no dejaba pasar ni una falta, como buen genio era un perfeccionista, pero bueno Mike ya venia a cerrar la sala cuando ella entro, se acomodo en la primera fila, siempre habían asientos disponibles en la primera fila… el sujeto era un dios y por lo tanto intimidaba…

Mike: pasamos a los cantos en pareja… dúos, ya dejaremos para otro mas adelante los coros grupales… formen pareja y vengan a buscar una canción, todos son cover y quiero eso nada rebuscado… les dejare esa tarea para la otra clase, vamos chicos formen pareja ahora.

Em: ¿Dónde te habías metido Miley?

Miley: dormida…

Em: pero faltaste a todas las clases…

Miley: olvide el despertador y estaba agotada, últimamente…

Mike: últimamente nadie me escucha. Haber chicos dije parejas, y aunque no tengo nada contra los gay me refiero a hombre y mujer, vamos…

Se giro a mirar el grupo y maldijo al ver a Justin B con Selena, Demi con Jesse y Em con Mitchel… Cody estaba solo y salió tras el cuando sintió que la tomaban del brazo, estuvo a punto de soltarle un improperio al dueño de esa mano… pero se trago la diarrea verbal cuando vio a su profesor buscar con la mirada…

Mike: ¡NICK! Hey Jonas ven… quiero que te pongas con Miley.

Miley: ¡¿QUE?! ¡NO!

Nick: me parece que…

Mike: te pones con Nick, Miley quiero escuchar esta canción por ustedes dos…

Miley: no me hagas esto Mike, lo odio… lo aborrezco y antes prefiero tragarme un cactus que cantar con el… además lo haremos horrible, no podemos tener la armonía necesaria para…

Mike: ¡Silencio!

Maldición, parecía molesto, la miro por varios segundos antes de abrir la boca, sabia que todo el mundo los miraba, Nick parecía incomodo pero no le importaba…

Mike: si no es capas de tener el profesionalismo para poder cantar en cualquier circunstancia y convencer a la audiencia que esa canción salió de su alma señorita Cyrus creo que no debería estar aquí… y por otra parte si aun no puede esconder su desagrado y darle a su publico lo que buscan debería seguir en el curso anterior.

Miley: señor yo…

Mike: el dueño de esta sala soy yo y puedo ser todo lo injusto, egoísta y caprichoso que yo desee ¿estamos?

Miley: me parece que esto va más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario