Lo vio alejarse con una sonrisa en la cara, Kevin iba riéndose de algún chiste ¿o que? Pero ¿Nick haciendo caridad? “el se encarga de eso” ¿seria cierto? “gasta mucho tiempo en fundaciones y eventos” ¿Quién era Nicholas Jonas realmente? Secretos… daba el tipo por lo menos, reservar su bondad casi con vergüenza, ahora recordó sus propias palabras “no me merezco ni la mitad de la reputación que tengo” bien quizás no pasaba cada noche con una chica en su cama pero las proezas del Jonas en la cama debían ser ciertas… hablaban de su habilidad y no podían hacerlo si no habían pasado la noche con el… el pasillo estaba oscuro y vacio, nadie… ni en las esquinas ni en las puertas ni nadie, la puerta de Nick seguía cerrada pero no había luz en la parte de abajo como en las demás, se quito una horquilla del pelo y abrió la puerta… no era ninguna experta pero las puertas de la academia… sistema barato, sistema fácil de abrir, entro y se sentó en la cama, lo esperaría… y si venia con alguna chica lo mataría, el tenia un bate en un rincón y con ese le pegaría, estaba pensando en eso cuando sintió ruido en la puerta, esta se abrió y vio la silueta de Nick, el entro y cerro la puerta, luego la luz se encendió y el se quedo estupefacto… sorprendido… inmóvil…
Miley: ¿de donde vienes?
Nick: ¿Miley?
Miley: ¿de donde vienes?
Nick: Salí… por una cerveza…
Miley: dime la verdad, quiero la verdad y la quiero ahora.
Se quedaron mirando a los ojos varios segundos, podía ver la duda en los suyos, podía ver el conflicto y la lucha interna, si no le decía la verdad se iría, no buscaría mas respuestas si el mentía en esto que era simple…
Nick: todos los años se celebra un evento… se rematan cosas de los famosos y todo lo recaudado va a una fundación de niños con cáncer… yo… remate algunas cosas.
Miley: okey, todas las chicas de la academia están pendientes de tus pasos… dicen que estas saliendo con modelos… con unas chicas de un coro que ya no recuerdo o con alguna mujer casada…
Nick: diles que es mentira… tú tienes la primicia… ¿viniste a pelear Cyrus?
Miley: ¿ósea que no hay modelos, coristas ni mujer casada?
Nick: sabes que no, si viniste a burlarte o a regodearte de…
¿Qué mas respuestas quería? El estaba siendo el mejor chico del mundo, se levanto y lo jalo con ella, cayendo sobre la cama, el estaba realmente sorprendido cuando estuvo sobre ella, aun mas cuando lo jalo para besarlo, pero una vez que sus labios tocaron los suyos el recobro su destreza y con un aplauso las luces se apagaron… bien no le gusto mucho el nidito súper adaptado para el romance pero era mucho mejor con esa tenue luz, aunque lo que representaba ese cuarto lo odiaba, Nicholas tiene unos labios lindos… una boca apetitosa y sabia trabajar con ella, aunque había empezado como un desesperado beso ardiente ahora era un lento y… ardiente beso, el acariciaba su barriga y su cadera… parecía reconocer el lugar, las manos de Nick eran tan calientes… suaves… sexys… ella misma necesitaba mas de el, mas de su piel, le jalo la camiseta desde los hombros hasta que el capto el mensaje y se la dejo quitar sin romperla, dios la temperatura de Nick debía ser mas alta que lo normal, su cuerpo era solido como el acero, y su respiración la estaba volviendo… loca… el dejo de besar sus labios para saborear su cuello, cuando la lengua de Nick toco la sensible piel de su cuello sintió un golpe eléctrico recorrerla… sintió como toda su piel se erizaba y el calor la estaba matando… el era de fuego… la mano de Nick era su perdición… esta subió como una lengua de fuego por su cadera hasta su cintura y mas arriba… sobre sus costillas… le quemaba la piel… estremecía cada molécula de su cuerpo… ¿era ella la que se movía como una gata bajo el? Era su cuerpo, era su cuerpo el que lo quería a el, la mano de Nick alcanzo su pecho… maldición no llevaba brasier y el tenia su mano amoldada a su pecho… todos sus músculos se tensaron y cuando uno de los dedos de esa mano paso sobre su pezón sintió que explotaría… lo empujo y se revolvió para escapar…
Miley: yo… no… No… debo…
Nick: tranquila… demasiado rápido… tranquila…
Miley: debo irme…
Nick: no, esta bien yo… a tu ritmo… ¡MILEY! ¿Quédate por favor?
¿a tu ritmo? ¿Demasiado rápido? Aun estaba algo aturdida pero había logrado escapar de esa cama, estaba a mitad de camino de la puerta cuando el dijo su nombre… con una nota de desesperación… se giro y lo miro, estaba sentado mirándola… tenia los músculos de su cara tensos… el parecía tenso… con ojeras… o bueno mas todavía, dios su corazón parecía retumbar…
Miley: yo debo volver a mi cuarto…
Nick: ¿quédate por favor?
Miley: tu quieres cosas que yo… maldición Nick ni siquiera se que hago aquí… no me pidas…
Pero el llego en un segundo a su lado y la tomo de la cintura hasta alzarla, la apretó contra su cuerpo en un fuerte abrazo y luego la dejo mas cerca de la cama de lo que se dio cuenta…
Nick: no voy a… Miley no te tocare ni un pelo si no quieres pero quédate, solo quédate…
Miley: ¿para que?
Nick: no seas tan desconfiada… tengo la ilusión de dormir abrazado a ti una sola noche ¿por favor?
Miley: pero… tienes espías… como paparazis frente a tu puerta…
Nick: los burlaras… pan comido para la Cyrus… vamos Miley una noche por favor…
Miley: ya pase una noche contigo.
¿Cómo podía resistirse a esos ojos, a esa carita? Y mucho menos cuando decía por favor por esa boquita de corazón tan deliciosa que tenía… esa boquita que se acercaba otra vez.
sábado, 27 de agosto de 2011
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 12
Nick: nada ha cambiado Kev, es ella, no logro sacármela de la cabeza.
Kevin: tuvo que pasar algo, ¿probaste un bocado? Si no, no me explico por que el resto de las chicas dejaron de interesar…
Nick: jure exclusividad pero solo estoy en banca… ni siquiera la tengo a ella y ya estoy pensando que no la voy a tener nunca… ese es mi problema… castillos en el aire… siempre castillos en el aire. Sabes yo debería olvidarme… como dicen para que algo crezca hay que regarlo y no puedo seguir asi… me estoy consumiendo si solo pienso en un imposible…
Pero al escuchar risas en el otro pasillo tuvo que escapar y maldición quería seguir escuchando, no todos los días te surge a gritos una pregunta en tu cabeza y tienes la oportunidad de una respuesta, el no le mentirías a su hermano ¿o si? No, no había motivos pero ahora el quería olvidar su promesa… el quería sexo… maldición que podía hacer, estaba hecha un lio de pies a cabeza, no sabia que pensar… si le gustaba ser besada por el, ser tocada por el pero ¿le gustaba el? Era guapo y sabia bien, pero…
Selena: Miley fíjate por donde vas… ayúdame a recoger las cosas que me hiciste tirar.
Se agacho a recoger unos cuadernos de Sel, no la vio hasta que estuvo encima de ella y logro que botara todo lo que tenia en las manos, Sel parecía furiosa últimamente y no eran tan buenas amigas como para fastidiarla sin replica, la chica estaba de mal humor…
Miley: realmente siento esto Selena.
Sel: si, si lo sientes… dime una cosa Miley ¿estas feliz?
Miley: ¿de que hablas?
Sel: a mi no me engañas, tu eres la razón por la que el imbe-cil ese esta mas famoso que nunca ¿te lo estas tirando?
Miley: creo que no te entiendo y es mejor que no sigamos por este camino Selena.
Sel: inténtalo si quieres pero caerás como todo el resto de las estu-pidas de esta academia, todas pensaron que lo cambiarían… que se reformaría por ellas…
Miley: ¿incluso tu?
Sel: incluso yo. Pero no te engañes que el no tiene remedio.
Demi: ¿de que están hablando?
Em: ¿o peleando?
Miley: tonte-rias, no se preocupen por que yo se el terreno que piso, no soy estu-pida y no me hago ilusiones, y Selena la respuesta a tus preguntas es si soy feliz y no, punto.
Se tumbo en su cama y no le dedico ni una mirada a Selena, dios era tan delicado, tan denso, tan difícil, ella estaba dolida, ella había sufrido por el y no debía olvidarlo nunca, una de las tantas victimas de Nicholas, y aun asi ella parecía celosa, parecía odiarla por ser la chica del momento… maldición ¿la chica del momento? A quien engañaba, el no tenia chica del momento… el las tenia a todas, ¿Qué debía hacer?
Mike los hizo cantar diferentes canciones con diferentes personas, a la mañana siguiente sabrían que papel les toco, se podía sentir la excitación en el aire, todos albergaban ilusiones por que los protagonista no eran los únicos papeles buenos, todos sabían que el hacia una obra estupenda cada semestre y solo obtener un papel por pequeño que fuera era un privilegio. Estaba escuchando a los gemelos Sprouse cantar una divertida canción mientras le daba vueltas a la extraña discusión con Selena, lo que escucho de las chicas y lo que escucho a escondidas entre Nick y Kevin, debía hablar con el, debía saber si todo esto era por ella, o si tenia una tipa por hay, debía decirle que ella no era la respuesta, que nunca estaría con el, no seria una mas de su harén, no ella no. maldición el se fue corriendo de la clase, no pudo alcanzarlo y no correría tras el, se fue con sus compañeras de cuarto a descansar, ya era bastante tarde… en una hora apagarían las luces de los pasillos… “ninguna chica sale por las mañanas de su cuarto” ¿tenia vigilantes? Dios el estaba dando mucho que hablar, seguro lo espiaban… pero… como iba a lograr hablar con el si tenia espías por todos lados documentando lo que hacia… aunque nadie sospecharía de ella, y si caminaba decidida y con ceño todos creerían que iba a pegarle o matarlo… si eso haría. Se levanto y maldijo en silencio ¿Por qué tuvo que ponerse su pijama? El pantaloncito era demasiado corto y la sudadera pequeña y ajustada… bien no importa Miley tu puedes con esto, camino a la puerta con decisión asi evitaba dar explicaciones a las chicas, sintió la mirada furiosa de Selena pero no era su culpa, salió y camino hasta la puerta de Nick, golpeo fuerte pero no obtuvo respuesta, volvió a golpear pero nada… “se la pasa en la sala de música” fue a la sala de música y no había nadie es mas esa parte de la academia estaba a oscuras ¿Dónde se había metido? ¿es que había salido corriendo por alguna chica? Después de todo eso le dijo a su hermano…
…: ¿Qué hace aquí señorita Cyrus?
Levanto la mirada y se encontró con el mayor de los Jonas, la verdad se asusto un poco cuando la mirada de Kevin Jonas la recorrió de pie a cabeza, el dio un paso a tras y pareció incomodo al menos, pero respiro hondo y decidió que al ser su hermano podía saber algo…
Miley: estaba buscando a Nicholas… a tu hermano, dicen que viene seguido para acá… ¿sabes donde esta? Necesito hablar con el.
Kevin: ¿Por qué?
Miley: es personal, necesito decirle un par de cosas nada más…
Kevin: Nick no anda bien últimamente y te agradecería que no lo fastidies de ninguna manera… mira el… no es tan duro como parece…
Miley: no voy a golpearlo… solo quiero unas respuestas, prometo que lo devolveré casi entero.
Kevin: esta en un evento para niños con cáncer… ya sabes caridad.
Miley: ¿Nick?
Kevin: el se encarga de esas cosas… la verdad es que gasta bastante tiempo en esas fundaciones y eventos… ¿o es que pensabas que todos los días con una chica distinta… los desayunos en parís… las salidas eran ciertas? La verdad ningún hombre aguantaría tanto, pero a el le gusta que crean eso por que… no le gusta la publicidad… pero respondiendo a tu pregunta, esta en un evento y debe estar por llegar… bueno después que apaguen las luces que será en unos minutos y tu deberías estar en tu cuarto.
Kevin: tuvo que pasar algo, ¿probaste un bocado? Si no, no me explico por que el resto de las chicas dejaron de interesar…
Nick: jure exclusividad pero solo estoy en banca… ni siquiera la tengo a ella y ya estoy pensando que no la voy a tener nunca… ese es mi problema… castillos en el aire… siempre castillos en el aire. Sabes yo debería olvidarme… como dicen para que algo crezca hay que regarlo y no puedo seguir asi… me estoy consumiendo si solo pienso en un imposible…
Pero al escuchar risas en el otro pasillo tuvo que escapar y maldición quería seguir escuchando, no todos los días te surge a gritos una pregunta en tu cabeza y tienes la oportunidad de una respuesta, el no le mentirías a su hermano ¿o si? No, no había motivos pero ahora el quería olvidar su promesa… el quería sexo… maldición que podía hacer, estaba hecha un lio de pies a cabeza, no sabia que pensar… si le gustaba ser besada por el, ser tocada por el pero ¿le gustaba el? Era guapo y sabia bien, pero…
Selena: Miley fíjate por donde vas… ayúdame a recoger las cosas que me hiciste tirar.
Se agacho a recoger unos cuadernos de Sel, no la vio hasta que estuvo encima de ella y logro que botara todo lo que tenia en las manos, Sel parecía furiosa últimamente y no eran tan buenas amigas como para fastidiarla sin replica, la chica estaba de mal humor…
Miley: realmente siento esto Selena.
Sel: si, si lo sientes… dime una cosa Miley ¿estas feliz?
Miley: ¿de que hablas?
Sel: a mi no me engañas, tu eres la razón por la que el imbe-cil ese esta mas famoso que nunca ¿te lo estas tirando?
Miley: creo que no te entiendo y es mejor que no sigamos por este camino Selena.
Sel: inténtalo si quieres pero caerás como todo el resto de las estu-pidas de esta academia, todas pensaron que lo cambiarían… que se reformaría por ellas…
Miley: ¿incluso tu?
Sel: incluso yo. Pero no te engañes que el no tiene remedio.
Demi: ¿de que están hablando?
Em: ¿o peleando?
Miley: tonte-rias, no se preocupen por que yo se el terreno que piso, no soy estu-pida y no me hago ilusiones, y Selena la respuesta a tus preguntas es si soy feliz y no, punto.
Se tumbo en su cama y no le dedico ni una mirada a Selena, dios era tan delicado, tan denso, tan difícil, ella estaba dolida, ella había sufrido por el y no debía olvidarlo nunca, una de las tantas victimas de Nicholas, y aun asi ella parecía celosa, parecía odiarla por ser la chica del momento… maldición ¿la chica del momento? A quien engañaba, el no tenia chica del momento… el las tenia a todas, ¿Qué debía hacer?
Mike los hizo cantar diferentes canciones con diferentes personas, a la mañana siguiente sabrían que papel les toco, se podía sentir la excitación en el aire, todos albergaban ilusiones por que los protagonista no eran los únicos papeles buenos, todos sabían que el hacia una obra estupenda cada semestre y solo obtener un papel por pequeño que fuera era un privilegio. Estaba escuchando a los gemelos Sprouse cantar una divertida canción mientras le daba vueltas a la extraña discusión con Selena, lo que escucho de las chicas y lo que escucho a escondidas entre Nick y Kevin, debía hablar con el, debía saber si todo esto era por ella, o si tenia una tipa por hay, debía decirle que ella no era la respuesta, que nunca estaría con el, no seria una mas de su harén, no ella no. maldición el se fue corriendo de la clase, no pudo alcanzarlo y no correría tras el, se fue con sus compañeras de cuarto a descansar, ya era bastante tarde… en una hora apagarían las luces de los pasillos… “ninguna chica sale por las mañanas de su cuarto” ¿tenia vigilantes? Dios el estaba dando mucho que hablar, seguro lo espiaban… pero… como iba a lograr hablar con el si tenia espías por todos lados documentando lo que hacia… aunque nadie sospecharía de ella, y si caminaba decidida y con ceño todos creerían que iba a pegarle o matarlo… si eso haría. Se levanto y maldijo en silencio ¿Por qué tuvo que ponerse su pijama? El pantaloncito era demasiado corto y la sudadera pequeña y ajustada… bien no importa Miley tu puedes con esto, camino a la puerta con decisión asi evitaba dar explicaciones a las chicas, sintió la mirada furiosa de Selena pero no era su culpa, salió y camino hasta la puerta de Nick, golpeo fuerte pero no obtuvo respuesta, volvió a golpear pero nada… “se la pasa en la sala de música” fue a la sala de música y no había nadie es mas esa parte de la academia estaba a oscuras ¿Dónde se había metido? ¿es que había salido corriendo por alguna chica? Después de todo eso le dijo a su hermano…
…: ¿Qué hace aquí señorita Cyrus?
Levanto la mirada y se encontró con el mayor de los Jonas, la verdad se asusto un poco cuando la mirada de Kevin Jonas la recorrió de pie a cabeza, el dio un paso a tras y pareció incomodo al menos, pero respiro hondo y decidió que al ser su hermano podía saber algo…
Miley: estaba buscando a Nicholas… a tu hermano, dicen que viene seguido para acá… ¿sabes donde esta? Necesito hablar con el.
Kevin: ¿Por qué?
Miley: es personal, necesito decirle un par de cosas nada más…
Kevin: Nick no anda bien últimamente y te agradecería que no lo fastidies de ninguna manera… mira el… no es tan duro como parece…
Miley: no voy a golpearlo… solo quiero unas respuestas, prometo que lo devolveré casi entero.
Kevin: esta en un evento para niños con cáncer… ya sabes caridad.
Miley: ¿Nick?
Kevin: el se encarga de esas cosas… la verdad es que gasta bastante tiempo en esas fundaciones y eventos… ¿o es que pensabas que todos los días con una chica distinta… los desayunos en parís… las salidas eran ciertas? La verdad ningún hombre aguantaría tanto, pero a el le gusta que crean eso por que… no le gusta la publicidad… pero respondiendo a tu pregunta, esta en un evento y debe estar por llegar… bueno después que apaguen las luces que será en unos minutos y tu deberías estar en tu cuarto.
viernes, 19 de agosto de 2011
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 11
Nick: puedes gritarme y morderme en privado todo lo quieras pero deja de insultarme en público… no lo soporto.
Miley: no me importa si te gusta o no…
El se movió y ella se dio vuelta para decirle unas cuantas pero Nick le sujeto las manos en la espalda la alzo y la dejo en una pequeña saliente en la muralla, con la rodilla le separo las piernas y se puso el entre ellas, con las manos sujetas medio colgando… tenia todo su peso sobre el, pegada a el, para colmo el sujeto sus manos con una mano y le tomo de la barbilla.
Nick: ¿no ibas a gritar? Vamos hazlo, has venir a todos y que nos vean…
Miley: eres un…
Pero no pudo terminar la frase, Nick casi golpeo sus labios con los propios, de un mordisco le separo los labios, su lengua era violenta, castigadora, nunca la había besado asi, tan rudamente, parecía que… estaba grabando el beso en su boca… pero se separo por aire y ambos se miraron a los ojos…
Nick: ¿te lastime?
Miley: esto… mmm… ¿Qué?
Nick: perfecto…
Y sus labios volvieron a castigar a los suyos, dios el chico sabia besar, apenas y podía pensar… nada coherente eso si, solo podía pensar en lo bien que sabia… lo delicioso que era besar a Nick, tenerlo cerca, mas y mas cerca, ya que estaba en una posición tan… desventajosa ella podía darse algunos favores, alzo ambas piernas para quedar a horcajadas con el, asi quedaba muy… cerca, muy pero muy cerca, tan cerca que con cada respiración de Nicholas el presionaba sus pechos, pero no le importaba por que sentía esta necesidad de estar piel con piel, nada era demasiado, siempre quería mas… las manos de Nick estaban recorriendo su espalda y sus caderas… ¿Cuándo soltó sus manos? Bien, perfecto asi podía jugar con sus rulos, sus hombros, su espalda, su trasero…
Nick: no… no sigas… Miley…
El dejo de besarla en cuanto ella puso ambas manos en su trasero, cuando ella apretó sus manos en su culo, pero no la soltó, no le quito las manos, y ella subió una por su espalda… diablos el miraba al cielo… tenia los ojos cerrados y le costaba respirar…
Miley: ¿Nicholas?
Nick: deseo cargarte y llevarte directo a mi cuarto…
Ella lo soltó inmediatamente y se pego contra la pared, bien ella no estaba pensando en llegar tan lejos, diablos si quería matarlo, estaba furiosa con el.
Nick: lo sabia, creo que voy a morir antes de…
Miley: si estas pensando en sexo. Si.
Nick: vamos bésame otra vez…
Miley: no estoy segura ni del primero…
El la bajo del saliente y dio unos pasos lejos, se paso la mano por los rulos pero estos seguían siendo rebeldes, luego se giro y la quedo mirando, varios segundos…
Nick: tienes los labios hinchados… los ojos nublados y los pezones…
Miley: ¡Cállate!
Nick: estas total y completamente excitada, yo lo estoy…
Miley: a veces eres un…
Nick: solo constataba un hecho no es para que te alarmes… bueno cambiemos de tema. ¿De que quieres cantar?
Miley: creo que me voy… tú elige el tema y escribe… después de todo eres el “mejor” adiós.
Nick: Hasta pronto Miley, hasta pronto, ha y recuerda exclusividad… me pongo un poco intratable cuando no me cumplen.
Miley: yo no…
Nick: detalles. Intenta descansar pero no tanto como hoy, si no te veo a primera hora me amarga el día honey.
Y se fue, maldito playboy de cuarta, resoplo molesta y se llevo las manos al corpiño, abrió mucho los ojos cuando sintió sus pechos en las manos, estaban… hinchados y las puntas duras… se miro y la camiseta no ocultaba el cambio… el cretino la había mirado, se quedo unos minutos para no cruzarse con el por el camino y cuando decidió que el ya no estaría bajo hasta su cuarto, paso el resto de la tarde con sus compañeras de cuarto, sin participar mucho de las bromas y en realidad estuvo bastante ausente… ¿excitada? ¿Como podía saber el eso? Los pechos… bueno eso podía ser por frio.
Cuatro semanas después.
Entro a los camerinos después de una agotadora clase de baile, todas las chicas venían cansadas y sudadas, todas fueron directo a las duchas pero ella se quedo sentada esperando una regadera… tenia la siguiente hora libre y quería tomar una ducha larga, había un grupito de chicas de tercero en un rincón cuchicheando y no pararon cuando ella se sentó cerca…
Chica1: es cierto.
Chica2: nadie puede estar segura… hay por lo menos cinco teorías compatibles.
Chica3: ¿Cuáles? Ósea yo digo el no puede estar célibe… por favor es Nicky Jonas, todas conocemos su reputación y tanto tiempo sin chica es imposible.
Chica2: dicen que se esta tirando a las chicas del coro de ese programa busca talentos… ya saben que las empresas Jonas financian ese tipo de proyectos, también dicen que esta saliendo con las modelos de la colección Prada, y también se comenta que tiene de amante a una mujer mayor… casada…
Chicas3: si pero no sale ¿Cómo explicas eso? La chica debe ser de aquí y… debe tener novio… o quizás son varias… quizás le gustan las chicas con compromiso…
Chica1: esa teoría es mas creíble, por que no sale de la academia y rechazo a quince chicas ya, de las oficiales y nuevas, se la pasa en la sala de música tocando su guitarra o tocando el piano… bueno también la batería, ninguna chica sale de su cuarto por las mañanas…
Después de lo que ocurrió en la terraza azotea ella lo había evitado como a la peste, no se quedaba a solas por nada del mundo con el y si lo veía por los pasillos arrancaba, debía admitir que le asustaba lo que podría hacer con el… por otra parte ya era fuerte el rumor del celibato de Nicholas Jonas, los chicos de la academia estaban furiosos, era mejor el mujeriego que el célibe, asi le dijo Mitchel esa misma mañana, ahora todas las chicas estaban obsesionadas con el, todas querían acabar con su celibato, el resto de los chicos no tenían ni una pizca de atención femenina, todas tenían los ojos en el Jonas, ella sabia que había recibido las ofertas mas extravagantes del mundo y el seguía diciendo “no, pero gracias” y ahora tenia la duda, quizás si tenia una amante escondida por hay.
No dejo de darle vueltas a la amante escondida, no podía relajarse con la cabeza dándole vueltas, maldición, no debió escuchar la conversación de las chicas, no dejaba de pensar en el, en la tipa que tenia escondida y en sus besos, era tan horrible admitir que le faltaban sus besos, sus asquerosos besos…
Iba a la sala de música para seguir con la canción para su hermanita, pronto seria su cumpleaños y ella quería tenerla terminada, aunque sospechaba que no lograría nada con la cabeza tan revuelta pero nada la calmaba mejor que tocar la guitarra, tomo el pomo de la puerta y se detuvo al escuchar voces… la voz de Kevin su profesor y de su hermanito estrella.
Kevin: ¿me vas a decir que te pasa rockstar?
Nick: nop.
Kevin: me evitas y no le contestas el teléfono a Joe… papa y mama están preocupados por ti.
Nick: no es cierto, papa y mama están en un crucero y Joe esta entretenido con las citas a escondidas que tiene con Demi, eres tu el único que me jode…
Kevin: ese lenguaje tuyo. Bien soy yo el preocupado, dime ¿Qué te pasa?
Nick: parece que Danielle te tiene en banca, si no, estarías preocupado de cualquier otra cosa en vez de tu hermano que es bastante grandecito para cuidarse solo.
Kevin: al parecer son verdad los rumores… digo para que tengas ese genio al que tienen en banca es a ti… aunque hasta donde se eres tu el que dice no.
Nick: ¿y?
Kevin: ¿es verdad? El rumor ¿estas diciendo no? hasta donde escuche no has ligado con ninguna chica hace mas de un mes o te estas ligando chicas por fuera.
Nick: no me estoy ligando a nadie okey.
Kevin: ¿es cierto? ¿Por qué? Ósea bien por ti, ya sabes lo que pienso… las enfermedades Nick… pero bueno ¿Por qué?
Nick: no es tu problema… esto… yo… ¿Kev puedo hacerte una pregunta sin que me interrogues y solo te limites a contestarla?
Kevin: claro ¿dime?
Nick: ¿antes de casarte… cuando conociste a Danielle tu… dejaste de… las otras chicas dejaron…? mmm sabes olvídalo.
Kevin: solo ella, solo quería hacerlo con ella, solo quería besarla a ella y aun solo la quiero a ella, el resto de las chicas deja de ser deseables… con que es eso ¿Quién?
Escucho reír a Nick, pero era una risa extraña, algo nerviosa y con dolor, una risa histérica, se asomo un poco y vio a Kevin con un bajo en la mano sentado en un banquillo y a Nick con la guitarra apoyado en la muralla, Nick tenia una expresión de estar siendo torturado y algo temible también.
Miley: no me importa si te gusta o no…
El se movió y ella se dio vuelta para decirle unas cuantas pero Nick le sujeto las manos en la espalda la alzo y la dejo en una pequeña saliente en la muralla, con la rodilla le separo las piernas y se puso el entre ellas, con las manos sujetas medio colgando… tenia todo su peso sobre el, pegada a el, para colmo el sujeto sus manos con una mano y le tomo de la barbilla.
Nick: ¿no ibas a gritar? Vamos hazlo, has venir a todos y que nos vean…
Miley: eres un…
Pero no pudo terminar la frase, Nick casi golpeo sus labios con los propios, de un mordisco le separo los labios, su lengua era violenta, castigadora, nunca la había besado asi, tan rudamente, parecía que… estaba grabando el beso en su boca… pero se separo por aire y ambos se miraron a los ojos…
Nick: ¿te lastime?
Miley: esto… mmm… ¿Qué?
Nick: perfecto…
Y sus labios volvieron a castigar a los suyos, dios el chico sabia besar, apenas y podía pensar… nada coherente eso si, solo podía pensar en lo bien que sabia… lo delicioso que era besar a Nick, tenerlo cerca, mas y mas cerca, ya que estaba en una posición tan… desventajosa ella podía darse algunos favores, alzo ambas piernas para quedar a horcajadas con el, asi quedaba muy… cerca, muy pero muy cerca, tan cerca que con cada respiración de Nicholas el presionaba sus pechos, pero no le importaba por que sentía esta necesidad de estar piel con piel, nada era demasiado, siempre quería mas… las manos de Nick estaban recorriendo su espalda y sus caderas… ¿Cuándo soltó sus manos? Bien, perfecto asi podía jugar con sus rulos, sus hombros, su espalda, su trasero…
Nick: no… no sigas… Miley…
El dejo de besarla en cuanto ella puso ambas manos en su trasero, cuando ella apretó sus manos en su culo, pero no la soltó, no le quito las manos, y ella subió una por su espalda… diablos el miraba al cielo… tenia los ojos cerrados y le costaba respirar…
Miley: ¿Nicholas?
Nick: deseo cargarte y llevarte directo a mi cuarto…
Ella lo soltó inmediatamente y se pego contra la pared, bien ella no estaba pensando en llegar tan lejos, diablos si quería matarlo, estaba furiosa con el.
Nick: lo sabia, creo que voy a morir antes de…
Miley: si estas pensando en sexo. Si.
Nick: vamos bésame otra vez…
Miley: no estoy segura ni del primero…
El la bajo del saliente y dio unos pasos lejos, se paso la mano por los rulos pero estos seguían siendo rebeldes, luego se giro y la quedo mirando, varios segundos…
Nick: tienes los labios hinchados… los ojos nublados y los pezones…
Miley: ¡Cállate!
Nick: estas total y completamente excitada, yo lo estoy…
Miley: a veces eres un…
Nick: solo constataba un hecho no es para que te alarmes… bueno cambiemos de tema. ¿De que quieres cantar?
Miley: creo que me voy… tú elige el tema y escribe… después de todo eres el “mejor” adiós.
Nick: Hasta pronto Miley, hasta pronto, ha y recuerda exclusividad… me pongo un poco intratable cuando no me cumplen.
Miley: yo no…
Nick: detalles. Intenta descansar pero no tanto como hoy, si no te veo a primera hora me amarga el día honey.
Y se fue, maldito playboy de cuarta, resoplo molesta y se llevo las manos al corpiño, abrió mucho los ojos cuando sintió sus pechos en las manos, estaban… hinchados y las puntas duras… se miro y la camiseta no ocultaba el cambio… el cretino la había mirado, se quedo unos minutos para no cruzarse con el por el camino y cuando decidió que el ya no estaría bajo hasta su cuarto, paso el resto de la tarde con sus compañeras de cuarto, sin participar mucho de las bromas y en realidad estuvo bastante ausente… ¿excitada? ¿Como podía saber el eso? Los pechos… bueno eso podía ser por frio.
Cuatro semanas después.
Entro a los camerinos después de una agotadora clase de baile, todas las chicas venían cansadas y sudadas, todas fueron directo a las duchas pero ella se quedo sentada esperando una regadera… tenia la siguiente hora libre y quería tomar una ducha larga, había un grupito de chicas de tercero en un rincón cuchicheando y no pararon cuando ella se sentó cerca…
Chica1: es cierto.
Chica2: nadie puede estar segura… hay por lo menos cinco teorías compatibles.
Chica3: ¿Cuáles? Ósea yo digo el no puede estar célibe… por favor es Nicky Jonas, todas conocemos su reputación y tanto tiempo sin chica es imposible.
Chica2: dicen que se esta tirando a las chicas del coro de ese programa busca talentos… ya saben que las empresas Jonas financian ese tipo de proyectos, también dicen que esta saliendo con las modelos de la colección Prada, y también se comenta que tiene de amante a una mujer mayor… casada…
Chicas3: si pero no sale ¿Cómo explicas eso? La chica debe ser de aquí y… debe tener novio… o quizás son varias… quizás le gustan las chicas con compromiso…
Chica1: esa teoría es mas creíble, por que no sale de la academia y rechazo a quince chicas ya, de las oficiales y nuevas, se la pasa en la sala de música tocando su guitarra o tocando el piano… bueno también la batería, ninguna chica sale de su cuarto por las mañanas…
Después de lo que ocurrió en la terraza azotea ella lo había evitado como a la peste, no se quedaba a solas por nada del mundo con el y si lo veía por los pasillos arrancaba, debía admitir que le asustaba lo que podría hacer con el… por otra parte ya era fuerte el rumor del celibato de Nicholas Jonas, los chicos de la academia estaban furiosos, era mejor el mujeriego que el célibe, asi le dijo Mitchel esa misma mañana, ahora todas las chicas estaban obsesionadas con el, todas querían acabar con su celibato, el resto de los chicos no tenían ni una pizca de atención femenina, todas tenían los ojos en el Jonas, ella sabia que había recibido las ofertas mas extravagantes del mundo y el seguía diciendo “no, pero gracias” y ahora tenia la duda, quizás si tenia una amante escondida por hay.
No dejo de darle vueltas a la amante escondida, no podía relajarse con la cabeza dándole vueltas, maldición, no debió escuchar la conversación de las chicas, no dejaba de pensar en el, en la tipa que tenia escondida y en sus besos, era tan horrible admitir que le faltaban sus besos, sus asquerosos besos…
Iba a la sala de música para seguir con la canción para su hermanita, pronto seria su cumpleaños y ella quería tenerla terminada, aunque sospechaba que no lograría nada con la cabeza tan revuelta pero nada la calmaba mejor que tocar la guitarra, tomo el pomo de la puerta y se detuvo al escuchar voces… la voz de Kevin su profesor y de su hermanito estrella.
Kevin: ¿me vas a decir que te pasa rockstar?
Nick: nop.
Kevin: me evitas y no le contestas el teléfono a Joe… papa y mama están preocupados por ti.
Nick: no es cierto, papa y mama están en un crucero y Joe esta entretenido con las citas a escondidas que tiene con Demi, eres tu el único que me jode…
Kevin: ese lenguaje tuyo. Bien soy yo el preocupado, dime ¿Qué te pasa?
Nick: parece que Danielle te tiene en banca, si no, estarías preocupado de cualquier otra cosa en vez de tu hermano que es bastante grandecito para cuidarse solo.
Kevin: al parecer son verdad los rumores… digo para que tengas ese genio al que tienen en banca es a ti… aunque hasta donde se eres tu el que dice no.
Nick: ¿y?
Kevin: ¿es verdad? El rumor ¿estas diciendo no? hasta donde escuche no has ligado con ninguna chica hace mas de un mes o te estas ligando chicas por fuera.
Nick: no me estoy ligando a nadie okey.
Kevin: ¿es cierto? ¿Por qué? Ósea bien por ti, ya sabes lo que pienso… las enfermedades Nick… pero bueno ¿Por qué?
Nick: no es tu problema… esto… yo… ¿Kev puedo hacerte una pregunta sin que me interrogues y solo te limites a contestarla?
Kevin: claro ¿dime?
Nick: ¿antes de casarte… cuando conociste a Danielle tu… dejaste de… las otras chicas dejaron…? mmm sabes olvídalo.
Kevin: solo ella, solo quería hacerlo con ella, solo quería besarla a ella y aun solo la quiero a ella, el resto de las chicas deja de ser deseables… con que es eso ¿Quién?
Escucho reír a Nick, pero era una risa extraña, algo nerviosa y con dolor, una risa histérica, se asomo un poco y vio a Kevin con un bajo en la mano sentado en un banquillo y a Nick con la guitarra apoyado en la muralla, Nick tenia una expresión de estar siendo torturado y algo temible también.
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 10
Nick: ¡Basta! ¡Delta, Miley! Basta las dos, Miley sigue tu camino y por favor no abras tu boca. Y tu Delta sígueme.
Maldito, estu-pido engreído ¿Qué se creía? Todo el resto de su grupo la estaba mirando, Em abría y cerraba la boca igual que un pescado, Demi miraba alucinada por donde se fue Nick y a ella, todos parecían sin saber que hacer pero no dejaban de mirarla…
Sel: bravo Miley estuvo estupenda tu replica, gracias chica… dios como odio que le restregaras tu y no yo lo pu-ta que es esa… ha pero con clase.
Demi: vamos chicas y tu Sel no le des alas a Miley.
Sintió como Demi la jalaba del brazo y sus pies avanzaron, odiaba a Nick, lo odiaba con toda su alma, que se creía que era para callarla, que se creía para retarla, se sentó enfurruñada sobre su cama, estaba dolida, tenia ganas de llorar, dios seguro que le venia el periodo por lo sensible que estaba…
Sel: Miley te adoro, como desearía poder decirle unas cuantas a esa…
Demi: ya Selena, no es lindo.
Em: yo aun no puedo creer que Miley fuera capas… esa la va a tomar contigo… te va a hacer la vida de cuadritos.
Miley: no le tengo miedo a la reina de las gatas…
Sel: ¿reina de las gatas? Dios eres genial… desearía tener tu ingenio… reina de las gatas, me gusta, asi le voy a decir de ahora en adelante.
Miley: más bien ¿Qué se cree ese para callarme?
Demi: oh dios Miley no empieces con eso…
Miley: el empezó, siento ganas de estrangularlo a el y a su…
Em: por favor amiga quédate tranquila, no me gusta ver como se meten contigo… amiga por favor no les des motivos para que te lastimen…
Sel: a ella no la van a lastimar Emily, Miley es fuerte, no se deja intimidar y no les da en el gusto… yo tengo hambre ¿Quién viene conmigo al casino?
Demi se levanto inmediatamente y todas la quedamos mirando…
Demi: ¿Qué? Estoy muerta de hambre ya que me salte el almuerzo.
Em: bueno yo…
Miley: no quiero comer… no quiero nada… me voy a dar una ducha.
Pero cuando todas salieron al casino ella se fue a su lugar favorito, la terraza azotea, tenia que pensar, tenia que planear su venganza por que no lo dejaría pasar, dios estaba tan… afectada, quería llorar, quería gritar, quería dar golpes y quería reír también, pero sobre todas las cosas odiaba a esos dos, odiaba la situación, odiaba que Nick estuviera… no seguiría por ese camino, se apoyo en el barandal y miro los edificios, pensó en sus amigas, Em estaba preocupada por ella, Demi no sabia que decirle y Sel la felicitaba, Demi era una chica que siempre estuvo en una burbuja y era tan dulce y agradable, ella no soportaba los gritos… dios mataría a quien la lastimara por que sospechaba que era la chica mas buena del mundo, Em, bueno era su mejor amiga, una amistad hermosa, siempre la apoyaba y aconsejaba, era un poco cobarde pero debía admitir que también quería protegerla, Em era la única que la había visto de verdad, cuando estuvo mal por las cosas que le hacia Nick o la estupi-da de Delta y su sequito de lagartijas, ella la había visto caer y por eso intentaba protegerla… y Sel, bueno Selena tenia sus propias razones para animarla a insultar a Delta y a Nick, después de todo el se metió con ella, en una de las fiestas el se hizo el listo y se liaron pero Delta humillo y ridiculizo a Sel, aun recordaba cuando entro al cuarto de Demi y la vio llorar con su amiga, ella no estuvo presente cuando esa la insulto… ni cuando el imbe-cil la desprecio… ni siquiera se hubiese enterado si no fuera por su amistad con Demi, había ido al cuarto de Demi, Selena, Harper y Caitlin por unas notas que tenia Demi cuando la vio llorar, Selena estaba mal, el semestre siguiente compartieron cuarto con ella, Nicole y Shelsa pidieron cambio de habitación para no contaminarse con la desgracia de la Cyrus, no debía olvidar nunca lo que hacia Nicholas Jonas…
Nick: ¡Aquí estas! ¿Estas contenta con lo que provocaste?
Miley: esta respirando asi que no te quejes.
Nick: ¿es que tu especialidad es meterte en broncas?
Miley: si asi que aléjate. Aléjate por que no respondo por los daños, te odio a ti y a tu noviecita, los odio a los dos.
Nick: ¿celosa Cyrus?
Miley: jaja oh si ¿Por qué debería estarlo? ¿Qué tienes tu o ella que yo quiera? ¡nada! Absolutamente nada, son tal para cual solo que deberían dejar a los demás en paz… y hablando de pasatiempos ¿Cuál es el tuyo? ¿Ser la desgracia para cualquier chica que te mire?
El dio unos pasos furioso asía ella, alzo una mano un poco desesperada.
Miley: no des un paso más, no te atrevas a acercarte por que puedo morder…
Nick: no me molestaría demasiado que me muerdas…
Miley: y arañar además de gritar, no me des razón para golpearte por que ya lo deseo demasiado…
Nick: el ofendido aquí soy yo…
Y el dio los pasos que faltaban pero ella escapo, nada inteligente a decir verdad ya que el salió tras ellas y a solo unos pasos la agarro de la cintura y la alzo en el aire, ella grito del susto pero el ya la tenia pegada a la pared, le quito el cabello del cuello y le hablo al oído.
Maldito, estu-pido engreído ¿Qué se creía? Todo el resto de su grupo la estaba mirando, Em abría y cerraba la boca igual que un pescado, Demi miraba alucinada por donde se fue Nick y a ella, todos parecían sin saber que hacer pero no dejaban de mirarla…
Sel: bravo Miley estuvo estupenda tu replica, gracias chica… dios como odio que le restregaras tu y no yo lo pu-ta que es esa… ha pero con clase.
Demi: vamos chicas y tu Sel no le des alas a Miley.
Sintió como Demi la jalaba del brazo y sus pies avanzaron, odiaba a Nick, lo odiaba con toda su alma, que se creía que era para callarla, que se creía para retarla, se sentó enfurruñada sobre su cama, estaba dolida, tenia ganas de llorar, dios seguro que le venia el periodo por lo sensible que estaba…
Sel: Miley te adoro, como desearía poder decirle unas cuantas a esa…
Demi: ya Selena, no es lindo.
Em: yo aun no puedo creer que Miley fuera capas… esa la va a tomar contigo… te va a hacer la vida de cuadritos.
Miley: no le tengo miedo a la reina de las gatas…
Sel: ¿reina de las gatas? Dios eres genial… desearía tener tu ingenio… reina de las gatas, me gusta, asi le voy a decir de ahora en adelante.
Miley: más bien ¿Qué se cree ese para callarme?
Demi: oh dios Miley no empieces con eso…
Miley: el empezó, siento ganas de estrangularlo a el y a su…
Em: por favor amiga quédate tranquila, no me gusta ver como se meten contigo… amiga por favor no les des motivos para que te lastimen…
Sel: a ella no la van a lastimar Emily, Miley es fuerte, no se deja intimidar y no les da en el gusto… yo tengo hambre ¿Quién viene conmigo al casino?
Demi se levanto inmediatamente y todas la quedamos mirando…
Demi: ¿Qué? Estoy muerta de hambre ya que me salte el almuerzo.
Em: bueno yo…
Miley: no quiero comer… no quiero nada… me voy a dar una ducha.
Pero cuando todas salieron al casino ella se fue a su lugar favorito, la terraza azotea, tenia que pensar, tenia que planear su venganza por que no lo dejaría pasar, dios estaba tan… afectada, quería llorar, quería gritar, quería dar golpes y quería reír también, pero sobre todas las cosas odiaba a esos dos, odiaba la situación, odiaba que Nick estuviera… no seguiría por ese camino, se apoyo en el barandal y miro los edificios, pensó en sus amigas, Em estaba preocupada por ella, Demi no sabia que decirle y Sel la felicitaba, Demi era una chica que siempre estuvo en una burbuja y era tan dulce y agradable, ella no soportaba los gritos… dios mataría a quien la lastimara por que sospechaba que era la chica mas buena del mundo, Em, bueno era su mejor amiga, una amistad hermosa, siempre la apoyaba y aconsejaba, era un poco cobarde pero debía admitir que también quería protegerla, Em era la única que la había visto de verdad, cuando estuvo mal por las cosas que le hacia Nick o la estupi-da de Delta y su sequito de lagartijas, ella la había visto caer y por eso intentaba protegerla… y Sel, bueno Selena tenia sus propias razones para animarla a insultar a Delta y a Nick, después de todo el se metió con ella, en una de las fiestas el se hizo el listo y se liaron pero Delta humillo y ridiculizo a Sel, aun recordaba cuando entro al cuarto de Demi y la vio llorar con su amiga, ella no estuvo presente cuando esa la insulto… ni cuando el imbe-cil la desprecio… ni siquiera se hubiese enterado si no fuera por su amistad con Demi, había ido al cuarto de Demi, Selena, Harper y Caitlin por unas notas que tenia Demi cuando la vio llorar, Selena estaba mal, el semestre siguiente compartieron cuarto con ella, Nicole y Shelsa pidieron cambio de habitación para no contaminarse con la desgracia de la Cyrus, no debía olvidar nunca lo que hacia Nicholas Jonas…
Nick: ¡Aquí estas! ¿Estas contenta con lo que provocaste?
Miley: esta respirando asi que no te quejes.
Nick: ¿es que tu especialidad es meterte en broncas?
Miley: si asi que aléjate. Aléjate por que no respondo por los daños, te odio a ti y a tu noviecita, los odio a los dos.
Nick: ¿celosa Cyrus?
Miley: jaja oh si ¿Por qué debería estarlo? ¿Qué tienes tu o ella que yo quiera? ¡nada! Absolutamente nada, son tal para cual solo que deberían dejar a los demás en paz… y hablando de pasatiempos ¿Cuál es el tuyo? ¿Ser la desgracia para cualquier chica que te mire?
El dio unos pasos furioso asía ella, alzo una mano un poco desesperada.
Miley: no des un paso más, no te atrevas a acercarte por que puedo morder…
Nick: no me molestaría demasiado que me muerdas…
Miley: y arañar además de gritar, no me des razón para golpearte por que ya lo deseo demasiado…
Nick: el ofendido aquí soy yo…
Y el dio los pasos que faltaban pero ella escapo, nada inteligente a decir verdad ya que el salió tras ellas y a solo unos pasos la agarro de la cintura y la alzo en el aire, ella grito del susto pero el ya la tenia pegada a la pared, le quito el cabello del cuello y le hablo al oído.
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 09
Nick: deja de discutir Miley, puedes hacerlo, sabes que puedes.
Mike: veo que ya todos ensayaron sus canciones, Delta y Drake pasen adelante.
La chica lo hizo horrible, ambos eran unos presumidos por lo que no armonizaron su canto, pero ella estaba furiosa, Mike jamás se había puesto tan rudo con ella, siempre la elogiaba y le gustaba trabajar con su voz, pero ahora estaba de lo mas caprichoso, y para rematar el, el que le daba el favor a Mike, lo fulmino con la mirada mientras la arrastraba a un rincón con la canción en la mano, una vez que estuvieron parados uno frente al otro el le clavo la mirada.
Nick: no me mires asi, sabes perfecto que el sujeto es capas de mandarte a otro nivel… ¿querías eso?
Miley: no puedo creer que encubras tu cobardía… tu no me defiendes, no necesito que me defiendan y por si no lo sabes yo…
Nick: ¿por un capricho y niñería estabas dispuesta a que te bajaran de nivel Miley?
Miley: ¿capricho? ¿Niñería? Tu y yo no podemos armonizar para…
Nick: tu y yo… que bien suena, lee y ensaya Miley antes que te envenenes con tu propia bilis.
Bien no le gustaba nada cantar con el pero no haría un ridículo como los demás, ella a pesar de todo era una profesional, empezó a leer y sabia a que se refería la estu-pida sonrisa de Nick, la canción para su desgracia era romántica, *******, esta era su suerte, conocía el tema, una canción de antiguos amantes, amantes que aun no se dejan de amar, no se sentía identificada con la letra, mucho menos si la cantaba con Nick, before the Strom, preciosa pero no con Nick. Empezó a cantarla con el hasta que les llego el turno, cuando Mike los llamo tenia una cara horrible, casi todas las parejas lo hicieron pésimo, el se amargaba cuando no había perfección, su cara no cambio cuando ambos avanzaron hasta el frente, hay fue cuando se dio cuenta que eran los últimos ya que todos estaban sentados en el suelo con caras de frustración… dolor… rabia… vergüenza… Mike no era el mejor cuando lo hacías mal, cuando no te esforzabas mas bien por que el sujeto no era un tirano, pero el solía poner mejor cara al verla con un micrófono en la mano pero esta vez seguía con una expresión agria.
Mike: espero que no deje ahora su estilo señorita Cyrus y sobresalga de los demás.
Se lo dijo con sarcasmo, el estaba molesto por que ella reclamo su decisión, por que ella no quería hacer su santa voluntad por las buenas, pero respiro hondo y le dedico un asentimiento a su profesor y este puso la pista de la canción que le quito de la mano a Nick, ella alzo el micrófono y escucho la pista, luego abrió la boca y dejo hacer lo suyo a su voz.
Con las ultimas notas aun tocando ella se sentía agotada, y maldijo a Mike, su voz con la de Nick encajaron a la perfección, aunque bueno ella tenia un registro mas alto que Nick, pero el no se dejaba intimidar y aun asi iba a la par con ella, el profesor los aplaudió y alzo una ceja a ella, le arrojo a Nick un manojo de hojas…
Mike: ahora cántale la cinco.
Luego puso otra pista y empezó esta empezó a sonar mientras Mike seguía hablando.
Mike: Miley quédate y actúa para el, te esta cantando a ti… vamos.
El empezó a cantar… Sorry, claro venia perfecto con Before the Strom, dios Nick cantaba y le hacia temblar, el parecía conmocionado y la expresión que tenia… el mejor actor de la historia, el parecía estar pidiéndole perdón de verdad, parecía honesto en su suplica, pero termino la canción completamente descontrolado, agotado y Mike rápidamente le quito de las manos el manojo de papeles a Nick para pasarle a ella y decirle la 9 mientras colocaba la pista, ella miro al resto de sus compañeros y todos se veían aliviados de no ser el centro de atención de Mike por un buen rato… bueno no todos, algunos parecían celosos, ella lo estaría… Mike parecía alucinado con ellos, miro la hoja y casi se desmayo… Obsessed, no venia al caso, debía cantar una de perdón o una de no te perdono no una de… obsesión ¿Qué demonios tramada Mike? Descubrirlos… ¿descubrir que? No había nada que descubrir, con un resoplido empezó a cantar, le conto toda una estrofa adaptarse al papel, a cantarle a el, le fastidiaba que Mike le hiciera gestos para que ella pusiera mas de su parte, mas le fastidiaba por que Nicholas lo había hecho perfecto, un actor asombroso.
Mike: bien chicos como todos saben yo presento dos musicales al año, en dos semanas les indicare el papel de cada uno. En la próxima clase deben traer una canción escrita por ustedes… tienen cuatro días… en pareja, las mismas parejas de hoy.
Esta era su suerte…
Nick: cuando te dije descansa no pensé que lo tomarías tan literal…
Miley: déjame en paz…
Nick: imposible.
Se giro para decirle unas cuantas pero el ya se iba, aun sentía su aliento recorrer su cuello, odiaba que le hablara al oído, mas cuando le alteraba el sistema, Selena la miraba, no parecía molesta pero si analítica, debía escapar, salió rápido para alcanzar a Emily la que estaba detenida por que Delta le tapaba el camino, y su amiga no tenia el valor para apartarla como debería, al llegar junto a ellos vio a Nick que era sujetado por delta…
Delta: Nicky ¿Qué te pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué estas asi conmigo Nicky? Te la pasaste todo el rato con esa…
Nick: basta, déjame respirar Delta… o no te das cuenta lo…
Emily se iba a devolver para dejarlos discutir tranquilos como parecía que todos hacían, todos eran unos cobardes por temerles… la reina de las gatas y el rey de los calaveras, que se pudran, ella no estaba dispuesta a ser un peón mas de su tablero…
Miley: Delta escucha al cretino, vamos Nicky dile lo patética que es… váyanse a una isla y piérdanse juntos, ahora muévanse que no dejan pasar…
Delta: mira estu-pida esto no es asunto tuyo, es que en las granjas no enseñan modales, siempre se te sale lo vulgar, pero que vamos a hacer si te criaste en un chiquero…
Miley: y tu en un burdel será por eso que se te sale lo pu-ta, eso si, con clase, la elegante rame-ra de Nicky…
Delta: cállate, eres una cerda vulgar y asquerosa…
Mike: veo que ya todos ensayaron sus canciones, Delta y Drake pasen adelante.
La chica lo hizo horrible, ambos eran unos presumidos por lo que no armonizaron su canto, pero ella estaba furiosa, Mike jamás se había puesto tan rudo con ella, siempre la elogiaba y le gustaba trabajar con su voz, pero ahora estaba de lo mas caprichoso, y para rematar el, el que le daba el favor a Mike, lo fulmino con la mirada mientras la arrastraba a un rincón con la canción en la mano, una vez que estuvieron parados uno frente al otro el le clavo la mirada.
Nick: no me mires asi, sabes perfecto que el sujeto es capas de mandarte a otro nivel… ¿querías eso?
Miley: no puedo creer que encubras tu cobardía… tu no me defiendes, no necesito que me defiendan y por si no lo sabes yo…
Nick: ¿por un capricho y niñería estabas dispuesta a que te bajaran de nivel Miley?
Miley: ¿capricho? ¿Niñería? Tu y yo no podemos armonizar para…
Nick: tu y yo… que bien suena, lee y ensaya Miley antes que te envenenes con tu propia bilis.
Bien no le gustaba nada cantar con el pero no haría un ridículo como los demás, ella a pesar de todo era una profesional, empezó a leer y sabia a que se refería la estu-pida sonrisa de Nick, la canción para su desgracia era romántica, *******, esta era su suerte, conocía el tema, una canción de antiguos amantes, amantes que aun no se dejan de amar, no se sentía identificada con la letra, mucho menos si la cantaba con Nick, before the Strom, preciosa pero no con Nick. Empezó a cantarla con el hasta que les llego el turno, cuando Mike los llamo tenia una cara horrible, casi todas las parejas lo hicieron pésimo, el se amargaba cuando no había perfección, su cara no cambio cuando ambos avanzaron hasta el frente, hay fue cuando se dio cuenta que eran los últimos ya que todos estaban sentados en el suelo con caras de frustración… dolor… rabia… vergüenza… Mike no era el mejor cuando lo hacías mal, cuando no te esforzabas mas bien por que el sujeto no era un tirano, pero el solía poner mejor cara al verla con un micrófono en la mano pero esta vez seguía con una expresión agria.
Mike: espero que no deje ahora su estilo señorita Cyrus y sobresalga de los demás.
Se lo dijo con sarcasmo, el estaba molesto por que ella reclamo su decisión, por que ella no quería hacer su santa voluntad por las buenas, pero respiro hondo y le dedico un asentimiento a su profesor y este puso la pista de la canción que le quito de la mano a Nick, ella alzo el micrófono y escucho la pista, luego abrió la boca y dejo hacer lo suyo a su voz.
Con las ultimas notas aun tocando ella se sentía agotada, y maldijo a Mike, su voz con la de Nick encajaron a la perfección, aunque bueno ella tenia un registro mas alto que Nick, pero el no se dejaba intimidar y aun asi iba a la par con ella, el profesor los aplaudió y alzo una ceja a ella, le arrojo a Nick un manojo de hojas…
Mike: ahora cántale la cinco.
Luego puso otra pista y empezó esta empezó a sonar mientras Mike seguía hablando.
Mike: Miley quédate y actúa para el, te esta cantando a ti… vamos.
El empezó a cantar… Sorry, claro venia perfecto con Before the Strom, dios Nick cantaba y le hacia temblar, el parecía conmocionado y la expresión que tenia… el mejor actor de la historia, el parecía estar pidiéndole perdón de verdad, parecía honesto en su suplica, pero termino la canción completamente descontrolado, agotado y Mike rápidamente le quito de las manos el manojo de papeles a Nick para pasarle a ella y decirle la 9 mientras colocaba la pista, ella miro al resto de sus compañeros y todos se veían aliviados de no ser el centro de atención de Mike por un buen rato… bueno no todos, algunos parecían celosos, ella lo estaría… Mike parecía alucinado con ellos, miro la hoja y casi se desmayo… Obsessed, no venia al caso, debía cantar una de perdón o una de no te perdono no una de… obsesión ¿Qué demonios tramada Mike? Descubrirlos… ¿descubrir que? No había nada que descubrir, con un resoplido empezó a cantar, le conto toda una estrofa adaptarse al papel, a cantarle a el, le fastidiaba que Mike le hiciera gestos para que ella pusiera mas de su parte, mas le fastidiaba por que Nicholas lo había hecho perfecto, un actor asombroso.
Mike: bien chicos como todos saben yo presento dos musicales al año, en dos semanas les indicare el papel de cada uno. En la próxima clase deben traer una canción escrita por ustedes… tienen cuatro días… en pareja, las mismas parejas de hoy.
Esta era su suerte…
Nick: cuando te dije descansa no pensé que lo tomarías tan literal…
Miley: déjame en paz…
Nick: imposible.
Se giro para decirle unas cuantas pero el ya se iba, aun sentía su aliento recorrer su cuello, odiaba que le hablara al oído, mas cuando le alteraba el sistema, Selena la miraba, no parecía molesta pero si analítica, debía escapar, salió rápido para alcanzar a Emily la que estaba detenida por que Delta le tapaba el camino, y su amiga no tenia el valor para apartarla como debería, al llegar junto a ellos vio a Nick que era sujetado por delta…
Delta: Nicky ¿Qué te pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué estas asi conmigo Nicky? Te la pasaste todo el rato con esa…
Nick: basta, déjame respirar Delta… o no te das cuenta lo…
Emily se iba a devolver para dejarlos discutir tranquilos como parecía que todos hacían, todos eran unos cobardes por temerles… la reina de las gatas y el rey de los calaveras, que se pudran, ella no estaba dispuesta a ser un peón mas de su tablero…
Miley: Delta escucha al cretino, vamos Nicky dile lo patética que es… váyanse a una isla y piérdanse juntos, ahora muévanse que no dejan pasar…
Delta: mira estu-pida esto no es asunto tuyo, es que en las granjas no enseñan modales, siempre se te sale lo vulgar, pero que vamos a hacer si te criaste en un chiquero…
Miley: y tu en un burdel será por eso que se te sale lo pu-ta, eso si, con clase, la elegante rame-ra de Nicky…
Delta: cállate, eres una cerda vulgar y asquerosa…
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 08
No se podía rendir, oh dios no podía, este era el chico mas peligroso de toda su vida y no podía caer, por lo que bloqueo todo, ya no veía esos labios separados jadeantes, esa mirada enfebrecida, ese cuerpo enfebrecido… se movió contra el, empujándolo con su cuerpo, amoldada a el y como sospecho el cedió, el se movió con ella, dejándola tomar terreno… un truco, el se resistiría si luchaba pero si parecía caer en su red el era un corderito… de un salto estuvo de pie y alzo la barbilla.
Miley: pues yo creo que no, y si no lo sabes “Nicky” gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree…
Nick: lo creerá cuando nos vean…
Miley: ¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera… jamás, y aunque asi fuera no lo creerían “Nicky”, tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas… nadie es la chica Nicholas Jonas por que el no se conforma con una asi que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz.
El salto de la cama también, y avanzo asía ella, dios quería correr pero se vería tan infantil… huir, escapar, arrancar… parecería una nenita y después de su discursito no estaba bien, además el la alcanzaría y no serviría de nada escapar… se quedo a afrontarlo, si eso… enfrentarlo, esto debía terminar aquí.
Nick: pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo.
Miley: no todo se puede tener en esta vida… aunque usted señor Jonas a tenido a todas las chicas que ha querido, no debería hacer berrinche por una que no…
Nick: ¿no quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, Miley eres como el oxigeno para mi…
Miley: ¿de verdad funciona el discursito? ¿Las chicas realmente caen contigo con estas palabras? Escucha Nick, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto… no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos.
Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era… camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento… intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y… dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de Nick, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.
Nick: fuego liquido ¿de verdad crees que yo ruego a las chicas? Miley somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda… un secreto…
Miley: no…
Nick: un secreto Miley, un secreto y… egoísmo puro… exclusiva y exclusivo. Ahora ve a dormir si es que puedes.
El la soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de Nick, al demonio su orgullo, debía escapar, negó moviendo la cara de un lado a otro mientras daba un paso…
Nick: ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta… por primera vez voy a ser exclusivo… no me defraudes por que creo que soy celoso…
Miley: ni tú te lo crees…
Nick: descansa… o inténtalo… descansa.
Cuando el pronuncio el ultimo “descansa” sintió un azote, el le había dado una nalgada, el… la puerta estaba cerrada, la maldita puerta estaba cerrada.
Falto a conciencia a su primera clase, por que debía descansar, por ridículo que sonara, debía descansar, no había podido quedarse dormida casi en toda la noche y asistir a una clase de baile clásico después de dormir dos horas no seria nada bueno, ni por cumplir, al ser una de las mejores podía perderse una clase ¿o no? en fin falto a todas sus clases de la mañana por estar dormida, no puso el despertador, esto si que era imperdonable, incluso debía correr para asistir a la primera clase de la tarde, trago el ultimo bocado de la manzana mientras cruzaba el umbral a la sala de canto, Mike Patton… si el mismo, era su profesor de canto, el mejor cantante del mundo era el profesor de canto del ultimo año de la academia Diamante, el sujeto era un lindo pero sabia que no dejaba pasar ni una falta, como buen genio era un perfeccionista, pero bueno Mike ya venia a cerrar la sala cuando ella entro, se acomodo en la primera fila, siempre habían asientos disponibles en la primera fila… el sujeto era un dios y por lo tanto intimidaba…
Mike: pasamos a los cantos en pareja… dúos, ya dejaremos para otro mas adelante los coros grupales… formen pareja y vengan a buscar una canción, todos son cover y quiero eso nada rebuscado… les dejare esa tarea para la otra clase, vamos chicos formen pareja ahora.
Em: ¿Dónde te habías metido Miley?
Miley: dormida…
Em: pero faltaste a todas las clases…
Miley: olvide el despertador y estaba agotada, últimamente…
Mike: últimamente nadie me escucha. Haber chicos dije parejas, y aunque no tengo nada contra los gay me refiero a hombre y mujer, vamos…
Se giro a mirar el grupo y maldijo al ver a Justin B con Selena, Demi con Jesse y Em con Mitchel… Cody estaba solo y salió tras el cuando sintió que la tomaban del brazo, estuvo a punto de soltarle un improperio al dueño de esa mano… pero se trago la diarrea verbal cuando vio a su profesor buscar con la mirada…
Mike: ¡NICK! Hey Jonas ven… quiero que te pongas con Miley.
Miley: ¡¿QUE?! ¡NO!
Nick: me parece que…
Mike: te pones con Nick, Miley quiero escuchar esta canción por ustedes dos…
Miley: no me hagas esto Mike, lo odio… lo aborrezco y antes prefiero tragarme un cactus que cantar con el… además lo haremos horrible, no podemos tener la armonía necesaria para…
Mike: ¡Silencio!
Maldición, parecía molesto, la miro por varios segundos antes de abrir la boca, sabia que todo el mundo los miraba, Nick parecía incomodo pero no le importaba…
Mike: si no es capas de tener el profesionalismo para poder cantar en cualquier circunstancia y convencer a la audiencia que esa canción salió de su alma señorita Cyrus creo que no debería estar aquí… y por otra parte si aun no puede esconder su desagrado y darle a su publico lo que buscan debería seguir en el curso anterior.
Miley: señor yo…
Mike: el dueño de esta sala soy yo y puedo ser todo lo injusto, egoísta y caprichoso que yo desee ¿estamos?
Miley: me parece que esto va más…
Miley: pues yo creo que no, y si no lo sabes “Nicky” gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree…
Nick: lo creerá cuando nos vean…
Miley: ¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera… jamás, y aunque asi fuera no lo creerían “Nicky”, tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas… nadie es la chica Nicholas Jonas por que el no se conforma con una asi que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz.
El salto de la cama también, y avanzo asía ella, dios quería correr pero se vería tan infantil… huir, escapar, arrancar… parecería una nenita y después de su discursito no estaba bien, además el la alcanzaría y no serviría de nada escapar… se quedo a afrontarlo, si eso… enfrentarlo, esto debía terminar aquí.
Nick: pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo.
Miley: no todo se puede tener en esta vida… aunque usted señor Jonas a tenido a todas las chicas que ha querido, no debería hacer berrinche por una que no…
Nick: ¿no quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, Miley eres como el oxigeno para mi…
Miley: ¿de verdad funciona el discursito? ¿Las chicas realmente caen contigo con estas palabras? Escucha Nick, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto… no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos.
Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era… camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento… intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y… dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de Nick, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.
Nick: fuego liquido ¿de verdad crees que yo ruego a las chicas? Miley somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda… un secreto…
Miley: no…
Nick: un secreto Miley, un secreto y… egoísmo puro… exclusiva y exclusivo. Ahora ve a dormir si es que puedes.
El la soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de Nick, al demonio su orgullo, debía escapar, negó moviendo la cara de un lado a otro mientras daba un paso…
Nick: ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta… por primera vez voy a ser exclusivo… no me defraudes por que creo que soy celoso…
Miley: ni tú te lo crees…
Nick: descansa… o inténtalo… descansa.
Cuando el pronuncio el ultimo “descansa” sintió un azote, el le había dado una nalgada, el… la puerta estaba cerrada, la maldita puerta estaba cerrada.
Falto a conciencia a su primera clase, por que debía descansar, por ridículo que sonara, debía descansar, no había podido quedarse dormida casi en toda la noche y asistir a una clase de baile clásico después de dormir dos horas no seria nada bueno, ni por cumplir, al ser una de las mejores podía perderse una clase ¿o no? en fin falto a todas sus clases de la mañana por estar dormida, no puso el despertador, esto si que era imperdonable, incluso debía correr para asistir a la primera clase de la tarde, trago el ultimo bocado de la manzana mientras cruzaba el umbral a la sala de canto, Mike Patton… si el mismo, era su profesor de canto, el mejor cantante del mundo era el profesor de canto del ultimo año de la academia Diamante, el sujeto era un lindo pero sabia que no dejaba pasar ni una falta, como buen genio era un perfeccionista, pero bueno Mike ya venia a cerrar la sala cuando ella entro, se acomodo en la primera fila, siempre habían asientos disponibles en la primera fila… el sujeto era un dios y por lo tanto intimidaba…
Mike: pasamos a los cantos en pareja… dúos, ya dejaremos para otro mas adelante los coros grupales… formen pareja y vengan a buscar una canción, todos son cover y quiero eso nada rebuscado… les dejare esa tarea para la otra clase, vamos chicos formen pareja ahora.
Em: ¿Dónde te habías metido Miley?
Miley: dormida…
Em: pero faltaste a todas las clases…
Miley: olvide el despertador y estaba agotada, últimamente…
Mike: últimamente nadie me escucha. Haber chicos dije parejas, y aunque no tengo nada contra los gay me refiero a hombre y mujer, vamos…
Se giro a mirar el grupo y maldijo al ver a Justin B con Selena, Demi con Jesse y Em con Mitchel… Cody estaba solo y salió tras el cuando sintió que la tomaban del brazo, estuvo a punto de soltarle un improperio al dueño de esa mano… pero se trago la diarrea verbal cuando vio a su profesor buscar con la mirada…
Mike: ¡NICK! Hey Jonas ven… quiero que te pongas con Miley.
Miley: ¡¿QUE?! ¡NO!
Nick: me parece que…
Mike: te pones con Nick, Miley quiero escuchar esta canción por ustedes dos…
Miley: no me hagas esto Mike, lo odio… lo aborrezco y antes prefiero tragarme un cactus que cantar con el… además lo haremos horrible, no podemos tener la armonía necesaria para…
Mike: ¡Silencio!
Maldición, parecía molesto, la miro por varios segundos antes de abrir la boca, sabia que todo el mundo los miraba, Nick parecía incomodo pero no le importaba…
Mike: si no es capas de tener el profesionalismo para poder cantar en cualquier circunstancia y convencer a la audiencia que esa canción salió de su alma señorita Cyrus creo que no debería estar aquí… y por otra parte si aun no puede esconder su desagrado y darle a su publico lo que buscan debería seguir en el curso anterior.
Miley: señor yo…
Mike: el dueño de esta sala soy yo y puedo ser todo lo injusto, egoísta y caprichoso que yo desee ¿estamos?
Miley: me parece que esto va más…
jueves, 11 de agosto de 2011
TWITTER =)
HOLA CHICAS!!! LO SIENTO MUCHO NO HABER ENTRADO A PONERLES LA NOVELA . ESTA SEMANA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS YA QUE MI PAPA SE OPERO Y MI CABEZA ESTUVO EN OTRO LADO . PERO YA ESTOY AQUI =) Y LES TENGO BUENAS NOTICIAS ..... CREE UN CUENTA DE TWITTER DEL BLOG PARA PODER ESTAR CONECTADAS TODOOO EL TIEMPO YA QUE SOY UNA ADICTA AL TWITTER JAJAJA Y SIEMPREEE ENTRO . AHI LES DEJO LA CUENTA , SIGANME =) AHHH Y X CIERTO LA NOVELA LES VOY A PONER UN SUPER SUPER HIPER MARATON ESTE FIN DE SEMANA DE MUCHOOOSSS CAPITULOS =)
EL SABADO EN LA TARDE LES ESTOY PONIENDO LOS CAPITULOS
CUIDENSE MUCHOOO Y ESTOY AGRADECIDA POR LOS COMENTARIOS DE USTEDES EN CADA CAPITULO =)
LAS QUIEROOO DEMASIADOOOO LECTORAS !
XOXO
MS
CUENTA TWITTER : @novelas_niley
EL SABADO EN LA TARDE LES ESTOY PONIENDO LOS CAPITULOS
CUIDENSE MUCHOOO Y ESTOY AGRADECIDA POR LOS COMENTARIOS DE USTEDES EN CADA CAPITULO =)
LAS QUIEROOO DEMASIADOOOO LECTORAS !
XOXO
MS
CUENTA TWITTER : @novelas_niley
Suscribirse a:
Entradas (Atom)