jueves, 24 de septiembre de 2009

CAP 4

miley : tomalo como kieras selena

nick : chicas por favor no se peleen

selena: ok , nick lo hare por ti .

miley : esta bien

selena : bueno me voy y los dejo para que sigan charlando los "tortolitos"

miley : aishhh *_*

(cuenta selena)

No puede ser que esos dos se hallan vuelto a conectar ,esa estupida de miley me quitar quitar a mi nick ,pero no se lo voy a permitir ,voy a arruinar su disque cita .
Agarro su telefono y llamo a todos los paparazzis que encontro y de inmediato afuera de la heladeria se comenzo a llenar de fotografos

miley : oh no!! como nos pudieron encontrar

nick : no lo se, este es un lugar reservado

miley : tenemos que salir de inmediato de aqui

nick : si,vamos por detras para recoger el carro

miley : ok vamos pero rapido

se fueron caminado rapido ,practicamente corriendo, y cuando llegaron a la parte de posterior del restaurante se dieron una gran sorpresa ,todo los paparazzis ya los esperaban ahi ,tuvieron que correr haciel el auto mientras se disparaban millones de flashs de la camaras .

(en el carro)

miley :vamonos!

nick : estoy en eso (saliendo del estacionamiento)

(en el camino)
todo era silencio no podia hablar algo me detenia hasta que nick solto la primera palabra ........

nick : quien los pudo llamar

miley:tu quien crees (sarcasticamente)

nick : esta bien pero no te enojes conmigo

miley : lo siento nicki =), pro los dos sabemos quien fue verdad?

nick :este.........

miley :nick es obvio que fue selena ,ella me quiere arruinar la vida

nick : no creo miley que fue ella

miley : encima la defiendes ,ella es una aprovechadora ,tonta ,..............

nick :ya miley tranquila ,no te quiero ver molesto y mucho menos triste

miley :=( por su culpa de ella nos separamos hace dos años T_T lo recuerdas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario