martes, 1 de septiembre de 2009

CAP 2

heiii!!!!! deje de subir capitulos por un largo tiempo xk tenia examenes en la universidad pero ahora los voi a subir casi diario .espero que les guste .
Atte . Mayra.


______________________________________________________________________

(cuenta miley)

ya habian pasado mas de 4 horas de ensayo y no podia dejar de pensar en nick . hasta que .................

director : miley en20 minutos comenzamos a grabar ok

miley : esta bien ,entonces ire para que me retoquen y me fijen mis rulos

Pasado los 20 minutos .....................

director: comenzamos en 10 segundos todos a sus posiciones .10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 ACCION!!!

comenzaron a grabar y miley lo hacia lo mas rapido y perfecto posible para poder encontrarse con nick <3

En el estudio JONAS :

Joe : Uff,menos mal que ya terminanos las grabaciones

kevin : yesss!!! x fin una tarde libre .llamare a danielle para salir

joe : tú sal con danielle .yo llamare a demi para cenar (suspirando) y wuenoo nick ya esta listo para irse con su amor jajaja

nick :jajaja que chistoso , si wueno ya estoy casi listo (echandose una locion )

joe : uiiiii nick esta hot jajaja

(Estudio Hannah montana)

miley : gracias xicos por la grabacion(dirigiendose al equipo tecnico ) ,son los mejores.

E.Tenico : de nada miley , tu eres la estrella

miley : no , ustedes lo son !!! jajaja

(cuenta miley)

Me fui corriendo al cuarto de vestuario a cambiarme y arreglarme

Mama de miley (M.M) : hija porque tan apurada

miley : esque voi a salir

M.M : con kien si esk se puede saber

miley : aiiii mama , voi con nicki a tomar un helado

M.M : ahhh ,ok entonces te veo en casa despues ,cuidate y suerte

miley :gracias mama =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario