martes, 1 de septiembre de 2009

CAP 3

nick :wueno voi a buscar a miley para irnos ,nos vemos xicos.

Joe y kevin : bye ....... y aprovecha ahh

nick : que xistosos son (sarcasticamente ) xD

joe y kevin : jajaja

En el camino miley iva al encuentro de nick ,y nick al de miley entonces ...................... se chocaron

mileyy : auuuuu
nick :auchh

se vieron y comenzaron a reir jajajaja =)

nick: lo siento miley ,iva a buscarte (pensando que linda esta)

miley : no te preocupes nicki ,io tmb iva a buscarte

nick : ahh ,(con una sonsrisa en la cara ) entonces ya podemos irnos

miley : sii claro

nos fuimos en el carro de nick ya que yo no habia traido mi carro y ademas queria ir junto a el <3 .todo el camiono parabamos riendo y conversando ,cuando llegamos menos mal no habia paparazzis ,era raro porque ellos nos paraban persiguiendo a mi y a nick ,wueno en fin entramos y yo pedi un helado de chocolate y el uno de algon de azucar nos sentamos en una mesa y ........

miley : entonces nick cuando grabamos "before the storm"

nick : uhmmm,la prox semana creo

miley comenzo a reir

nick : que pasa miley jajaja de que te ries

miley : jajaja tienes manchado todos tus labios con el helado jajaja .si kiere te lo kito

nick :(poniendose rojo ) jaja ok ,me gustaria

miley tomo un pañuelo de su bolso y comenzo a limpiarle a nick la boca suavemente

nick : gracias =)

miley :de nada

miley : y que me cuentas nicki como vas con el corazon <3

nick :jaja wueno mi corazon siempre le ha pertenecido a una xica(dirijiendose a miley ) aun despues de que terminamos hace casi 2 años

miley : nick eso paso hace muxo tiempo , y sabes mi corazon siempre te ................

Alguien interrumpio la calida platica

selena : heii !!!! nick ,cuanto tiempo sin verte ahhh

nick : hola selena ,wueno creo que ha pasado mucho

miley : esteeee hola selena (con cara de celosa esto hizo que nick se diera cuenta y dibujara una sonrisa en su cara)

selena : ahh,hola miley como estas (y esta que hace aqui :3 ) ,no me digan que estan en una cita

miley :noo!!,solo tomamos unos helados como amigos(nick se puso triste al escuchar esto)

selena: (sarcasticamente) aiii mi querida mileyy los "exs" nunca van a tomar un helado tranquilamente dahhhh XP ,no me engañes queridita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario