jueves, 13 de octubre de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 22

La soltó y salió caminando asía el camino para la playa, se molesto, sabia que estaría enfadado pero… no quería que nadie lo supiera, no quería los murmullos ni los comentarios, además aun no se fiaba de Nick, aun podía ver en su mente las caras de burla asía ella, si el estaba jugando todos se burlarían, dirían que había caído en las garras de Nick Jonas, que incluso ella se rendía ante el, cuando la oscuridad de la noche ya casi se tragaba a Nick ella salió tras el, cuando salió supo que hizo bien, habían varias parejas por el camino a la playa, y en la playa, aunque cerca de la casa, el iba por la orilla del mar a varios metros de la ultima pareja, camino lento para que nadie los notara, pero cuando ya la ultima pareja casi no se veía apuro el paso hasta donde el estaba.



Nick: creí que no venias.



Miley: ¿estas enfadado aun?



Nick: no importa.



Pero iba de brazos cruzados y no la miraba, estaba de pie mirando el mar o mejor dicho la oscuridad, sus zapatos estaban en la arena a unos metros y el agua mojaba sus pies… se quito sus tenis y se puso junto a el.



Miley: no te enfades.



Nick: el sonido del mar me relaja.



Miley: si es rítmico… Nick mírame. Yo… no puedo evitarlo… se que… vamos Nick sabes que tienes fama… solo intento… ¿dame tiempo si?



El giro la cara y la miro, pero seguía con los brazos cruzados y su mirada era hermética, no estaba entregando nada, ni recibiendo, el estaba molesto… furioso y la evadía completamente, no le gustaba, odiaba que se cerrara a ella, quería mas de el, mucho mas, lo quería todo.



El seguía mirándola, había una mezcla de furia y dolor en su mirada, y estaba totalmente cercado, estaba levantando un muro tan alto entre ellos que le quitaba la respiración, sabia que tenía la culpa pero ¿Qué se puede hacer con los miedos, la inseguridad, la desconfianza? El había logrado plantar en ella todo eso, el era el único culpable de esa distancia, pero este tiempo era de ella y no le iba a permitir apartarse…

…le toco el brazo y el bíceps se tenso y endureció inmediatamente, podía sentirlo aunque el llevaba una chaqueta de cuero… el estaba tenso, pero ignoro el rechazo de su cuerpo, deslizo su mano por todo su brazo hasta alcanzar la mano de Nick, entrelazo los dedos aun cuando el no quiso girarla para dejar palma con palma, tiro de ella lentamente, el muro se iba quebrajando a su vez, el soltó sus brazos y cayeron relajados a sus lados y su mirada se volvía mas dulce pero aun estaba esa furia y dolor en ella, ella siguió tirando de su mano, apoyándola en su cadera, en su cintura y dejándola hay descansando, subió su mano pero esta vez de forma mas atrevida por su brazo, hasta el cuello, los ojos de Nick estaban negros, con sus pupilas dilatadas y la mirada dulce se volvía caliente, su otra mano se deslizo por el cinturón, y luego subió por su costado… bajo la playera, la piel de Nick estaba caliente y sus músculos tensos, dios le gustaba tocarlo, le gustaba que su toque provocara que el se estremeciera, que separara los labios para respirar por la boca, que cerrara los ojos y que le obedeciera inmediatamente cuando ella lo jalo, estaban frente a frente.



Nick: me rindo.



Le dijo mientras la jalaba de la cintura, una mano en su cadera jalándola como si fuera su salvación, la otra vagaba en su espalda, bajo su blusa, y el busco su boca, su mano quedo atrapada bajo su playera sobre su pecho, el corazón de Nick latía como loco y su piel se volvía mas caliente, se besaron hasta que no les quedo aire… y solo hay el soltó su boca para tomar una bocanada de aire.



Miley: me gusta besarte…



Nick: entonces hazlo.



Miley: mis pies están fríos…



Ambos miraron sus pies, mojados por el agua salada, el la cargo y camino con ella hasta donde tenían sus zapatos, luego la sentó en la arena y el se sentó junto a ella, le cubrió los pies con arena…



Nick: asi se secan.



Luego cubrió los suyos… pero ella lo tomo de la barbilla y lo obligo a mirarla, se acerco y lo beso, estaba nerviosa pero lo hizo, lo beso como el la besaba a ella, ardiente, como un viejo zorro el sabia que hacer, se recostó llevándola con el, sobre el, pero no le importo, siguió besándolo, no le importo que las manos de Nick recorrieran su espalda, ni que le agarrara el trasero, ni que la apretara contra el, le gustaba que la tocara, le gustaba que el la necesitara, estaba besándolo muy dulcemente cuando el se giro violentamente, dejándola bajo el, la boca en su garganta, su lengua danzando sobre su piel, sus manos acariciando sus senos, dios era el paraíso, el volvía a besarla en la boca, a mordisquearle los labios, la barbilla… el cuello… bajo la oreja… dios su lengua era maravillosa, estaba enamorada total y completamente de esa lengua… espera un momento el no estaba trabajando en ella…



Nick: *******. Viene alguien, con una linterna…



Miley: ¿Dónde?



Miro justo por debajo del brazo de Nick y en efecto venia alguien, mas bien tres personas, tres chicas por las siluetas, venían con una linterna y la luz iba para todos lados, los iban a descubrir… podía escuchar los comentarios, la pescaron en la noche en la playa con Nick en ello, si no es que les ponían mas condimentos a los comentarios… dios los murmullos cada vez que pasara…



Nick: ven toma ponte esto…



Lo miro y el le estaba entregando su chaqueta, la miro y aunque no comprendía nada se la puso por inercia.



Nick: no déjate el cabello dentro y quédate tras de mi, pase lo que pase ponte tras de mi. Están muy cerca para que escapes… venga levantémonos.



Hizo exactamente lo que le pedía Nick, se escondió tras el, bueno no tanto como esconderse pues era obvio que estaba hay pero al menos no verían quien era, la luz cada vez estaba mas cerca al igual que las voces, chicas… lo escucho maldecir y tensarse pero no le pregunto que le pasaba por que lo escucho carraspear y las voces estaban justo frente a ellos…



Nick: quítame esa luz de los ojos Meaghan.



Delta: miren lo que nos trajo la marea.



Jamie: Nicky con una gata en la playa.

15 comentarios:

  1. noooooooooooooooooo no no puede ser subi otro q esta muy bueno por dioas me dejaste con la duda esta super quiero ller el suiguiente!!!!!!!candelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisiiimooo!!! Me matooo todo el maraton!!!
    Estubo genial me dejasteee keriendoo mas!!!
    Bueno esperoo el siguiente prontititoo sii??
    Te kieop!!
    BEshos!!!

    ResponderEliminar
  3. esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ame todos absolutamente todos los capitulos! sube pronto por favor D: dreamwithniley.blogspot.com esa es mi nove espero que pases! saludos

    ResponderEliminar
  4. Estuvo buenazo ! Apenas puedas sube otroo, se te extrañaaaa D: !!! waa ! quiero seguir leyendo más más y más , pleasee que no sea tan grande tu ausencia !! :D

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo plis no dejes de subirr
    por tanto tiempo!
    uiiix ya quiero seguir leyendo estaa gennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaww, como odio a Delta u_u JAJAJAJA seguila porfa, sos una genia escribiendo, saludos desde argentina :D

    ResponderEliminar
  7. SIIIIGGGUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Sabes que? Pusiste justo la maratón el día de mi cumple! que coincidencia! por eso la leí como 5 días después. Porque el 13 fue mi cumple pero después no me pase no se porque! jejej! Bueno espero que la sigas. Esta ree buena la Novela. Me encanto.

    I Love Team Niley♥.~

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaa! ME encanta <3 Empecé a leerla hoy y termine todos los capitulos xddd Quiero mas :c

    ResponderEliminar
  10. Subeeee los que faltan po :C Una maratón *-* O uno aunque sea, esta muuuuuy linda <3

    ResponderEliminar
  11. Síguela por favor ! *----------*

    ResponderEliminar
  12. ahhhgg xq nos dejas asi!!
    estuvo increible
    no tardes muxo en subir porfa!!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! amo estta nove netta qe la amoo! sube prontto deverittas... me encantta Niley!!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaah! mujeeer! como??' como ahiii???? aaah! jaja
    aau sorry por no haber comentado antes girl pero ps tu me entiendes jeje escuela y ps siempre con trabajos y todo eso =S
    chik! espero estes super jeje
    mmm ahora continuo poniendome al corriente con las demas jeje ya me faltan menos
    kuidathe muxo0o!
    te kiieroop! =D

    ResponderEliminar
  15. porrfavorr subee subee cada dia paso haber si subes y no subes ...;(

    ResponderEliminar