jueves, 13 de octubre de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 21

Nick: oh vamos Miley tienes el talento para ser una Rockstar, seguro que tendrás giras y creo que podría hacerme cargo de nuestro hijo… claro asumiendo que decidieras permanecer a mi lado… seriamos una gran pareja y yo podría velar por ambos…



Miley: si yo soy una Rockstar ¿Qué serias tú?



Nick: trabajaría en la empresa familiar…



Miley: ¿te gusta eso?



Nick: sip, me gusta la música pero me gustan los números también… ¿tu te quedarías conmigo Miley? ¿Cómo en una familia? ¿Juntos?



Miley: ¿realmente querrías formar una familia conmigo?



Nick: si… yo quiero estar contigo Miley… pase lo que pase.



Miley: no te preocupes, tomo anticonceptivos por un problema que tengo… es que los ejercicios y… para regularizar… bueno eso.



El no se alegraba ni nada, estaba impávido mirándola, de pronto miro sus manos y la obligo a mirar sus manos, el jugaba con sus dedos… parecía nervioso…



Miley: ¿no vas a decir nada?



Nick: yo solo… estaba esperando… aun no se si quieres estar conmigo.



¿es que ese chico era bobo? Acababa de hacer el amor con el, si eso no era un si quiero estar contigo ¿Qué era? De pronto sintió que sus pulmones se llenaban de aire, que podía flotar… pero toda su alegría se interrumpió cuando sintió los espantosos golpes en la puerta, ambos saltaron y ella corrió a ponerse un pantaloncillo…



Nick: ponte brasier… no vas a salir asi.



Miley: oh dios resulta que también eres mandón.



Fue y se puso uno sin tirantes, y el achico la mirada, ella lo soltó y fue por uno no tan sugerente y el embozo una sonrisa y le dijo gracias sin voz… solo moviendo sus labios, después abrió la puerta…



Demi: decidimos venir a ver…



Em: ¡estas vestida Miley!



Miley: bueno era incomodo estar en bikini Emily.



Demi: aun se van a matar o podemos tranquilizarnos.



Nick: pueden tranquilizarse. ¿ya oscureció? ¿Qué hora es?



Em: las siete… creo que deberías irte, debemos cambiarnos… la fiesta.



Miley: oh por supuesto que se va, el no quiere verse mal en una fiesta.



Demi: Nick mejor vete antes que empiece otra batalla.



Nick: okey hasta el rato chicas… Miley.



Miley: oh demonios me siento tentada a concederte un baile si te comportas como un buen chico.



Nick: tu lo dijiste y tengo testigos.



Y el se fue, salió caminando a paso lento, Em no cerro la puerta y miraba en esa dirección, al igual que Demi… valla… y era un vaya con “V” mayúscula, no sintió celos, después de todo el trasero de Nick era admirable, las tres se deleitaron con el, pero luego siguieron la rutina, por suerte ninguna la interrogo, ocuparon el baño o mas bien lo fueron compartiendo, hasta que las seis estuvieron arregladas para la fiesta, en ese momento llego Selena, ya se escuchaba la música y todas estaban ansiosas por salir corriendo a la fiesta, incluso ella fingió algo de entusiasmo pero Selena la detuvo tomándole el brazo cuando iba saliendo, se detuvo y espero hasta que el resto de las chicas se alejaron para cerrar la puerta y mirarla.



Miley: escucha Sel yo creo que no tenemos…



Sel: no Miley, déjame hablar, yo sabia, desde hace bastante tiempo que lo sabía…



Miley: ¿sabias que?



Sel: Nick. El siempre… siempre fuiste tu, para el siempre fuiste tu, el fingía pero no me engañaba, eras tu la que… el te quiere, te quiere a ti sobre todas las demás, el… diablos Miley no sabes lo humillante que es esto.



Miley: bien… esto, dejémoslo asi entonces Selena.



Sel: no, fui egoísta Miley, te odiaba a ti y a el por preferirte… estaba tan celosa, y me regodeaba cada vez que le insultabas… me regodeaba al ver la cara que ponía cuando tu no lo mirabas, le dolía y yo lo sabia, el se moría por ti y tu no hacías mas que despreciarlo y yo era… feliz, diablos Miley el te prefería… te prefería a ti… pero no era eso… no es cosa de preferir, son cosas que no pueden evitarse y yo… me siento culpable por separarlos…



Miley: tú no nos separaste Selena.



Sel: si, lo hice, cada vez que podía le recordaba que era tu amiga y que el jugo conmigo, pero no fue asi Miley, el nunca ofreció nada, nada, yo podría haber ayudado pero solo te envenene contra el… ¿están juntos cierto? Dime que están juntos para quitarme toda esta culpa.



Miley: bueno algo parecido…



Sel: pero el te quiere. Te quiere y ha sufrido mucho por mi culpa… el te quiere y estoy segura que…



Miley: yo… lo quiero, pero Selena no debes sentirte culpable de nada, por favor no lo hagas.



Sel: ¿me prometes que vas a darle una oportunidad? Si tu no lo haces yo no tengo esperanzas Miley, yo estoy enamorada y no me había dado cuenta… no es de Nick.



Su amiga se vio tan devastada que prefirió no hacer mas comentarios, pero tenia la cabeza hecha mil líos, aun no sabia si quería tener algo con Nick… es decir no sabia como afrontar las cosas, de tenerlo en su vida si quería… no podía… lo necesitaba con ella, lo quería con ella, y si el… ¿la amaba? Había dicho que estaba enamorado pero son cosas que se dicen en el calor del momento… okey fue antes pero lo que paso después…



Estaba con Emily y los gemelos Sprouse bailando pero se acerco Debby la cumpleañera y ya no bailaban sino que reian y conversaban… a cinco metros estaba Nick con Taylor L, Jackson, y Sterling pero la miraba de vez en cuando, ella decidió ir a dar una vuelta, frunció el ceño cuando tropezó con Taylor y Delta, siguió caminando y vio por que Taylor estaba con Delta, Joe y Demi estaban en un rincón abrazados y besándose, Taylor debía estar hecha una furia por que su amiga estaba besando a Joe… después de tanto tiempo Demi y Joe se estaban besando sin ningún juego de por medio… y era un beso apasionado, no podía cerrar la boca de la impresión o bueno hasta que unos brazos cruzaron su cintura y esa voz susurro en su oído…



Nick: no es de buena educación quedarse mirando a la gente… y mucho menos cuando es algo tan intimo.



Miley: pero viste…



Nick: si los vi, y tu no te escandalices que Demi pudo encontrarte en peores que esa…



Miley: ¡Nick!



Nick: ¡Miley! Ya en serio vamos a dar una vuelta…



Miley: ok, pero por la playa.



Nick: ¿para que nadie nos vea? Mejor ni te toco o alguien podría vernos.

1 comentario: