jueves, 13 de octubre de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 18

MIS QUERIDAS LECTORASSSS!!!! VOLVI!! =) DISCULPENME MUCHO POR NO PONER CAPITULOS ESTAS SEMANAS , ESTUVE CON MUCHO ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD Y TRABAJOSS, =( PERO YA ESTOY AQUI Y LAS VOY A COMPENSAR PONIENDO 4 CAPITULOS =D LAS QUIEROO MUCHOOOOO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS . BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS DE ESPAÑA , ARGENTINA , ETC! GRACIAS POR LEER LA NOVELA =)

XOXO
MS
____________________________________________________________________________________


Miley: no vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida, si me vez has como si no existiera y si me tienes que hablar, trágate las palabras, no existo para ti, ni en clases, no hay tregua.



Hablo con los dientes apretados, con toda la rabia acumulada durante esos años, vio la transformación en su rostro, como tensaba la mandíbula y como alzaba el rostro furioso, pero que le importaba a ella si el dejaba de existir al terminar sus palabras, avanzo rumbo a la casa consciente de todas las miradas, estaban dando un espectáculo… demonios solo se escuchaba el mar… estu-pidos fisgones…

…la mano de Nick salió tan rápida como el aleteo de un colibrí, sus dedos se clavaron en su piel y el tirón la desestabilizo y la mando directo a sus brazos…



Nick: enójate si quieres pero tu eres la responsable de esto, eres tu la que no me permite echarlo a patadas por molestar a mi chica, eres tu la quiere esconderse y yo ya te advertí que al parecer soy un maldito celoso, enójate, patalea y muere de rabia pero nunca mas vuelvas a pegarme, esta vez te lo dejare pasar pero lo haces otra vez y te voy a castigar ¿quedo claro?



Miley: suéltame ahora si no quieres probar mi mano otra vez.



Nick: inténtalo por que estoy rogando que lo hagas.



Y la soltó, casi se fue de espalda pero logro estabilizarse antes de que el maldito la ayudara, por el radillo del ojo vio a todo el mundo pendiente, seguro daban la impresión de estar peleando a muerte y bueno eso era lo que hacían, el ahora tenia una sonrisa torcida sin mostrar los dientes, de arrogancia y se veía ridículo con su mano marcada en la mejilla ¿la estaba desafiando? Si lo estaba haciendo el cretino, la estaba desafiando, iba a explotar en cualquier momento, quería gritar y quería pegarle… quería correr lejos… dios sus emociones chocaban entre ellas… alzo la mano para pegarle, pero no le daría una bofetada otra vez, le pegaría puñetazos, por todas partes, pero el le agarro la mano antes que pudiera tocarlo y luego le agarro la otra y las puso a su espalda, no podía moverse y el seguía riendo cuando le tomo del cuello y la beso, un beso brutal, violento… la mordió antes de terminar el beso… la soltó pero antes le susurro que corriera a esconderse si quería.



Se tiro sobre el colchón sin saber si gritar, si reír o si llorar, estaba conmocionada y no sabia como reaccionar, sus amigas entraron corriendo unos minutos después, Demi se sentó a su lado y la abrazo, Demi era asi, tierna cariñosa, contenedora, era una buena amiga, Em le acariciaba un brazo y suponía que la bufaba lejos era Selena.



Demi: oh dios Miley ¿estas bien?



Em: obvio no Demi, aunque siempre estén pelando el no debía…



Sel: no me asombra, es un cretino. Aunque no estaría tan segura de emitir un veredicto.



Se sentó y rompió a llorar, era el cumulo de emociones pero diablos quería llorar.



Miley: lo odio, lo odio, el no tiene derecho a tratarme asi, desde que llegue a este lugar e tenido que lidiar con su antipatía y ya no lo soporto mas… siempre se sale con la suya… deben estar hablando de mi, de la loca marimacho de la Cyrus… dios lo odio.



Nick: no, no me odias.



Miley: lárgate de aquí.



Sel: ya la oíste Jonas, lárgate.



Em: es que no tienes corazón, vamos sal de aquí.



Demi: si Nick, no puedo creer que te atrevas a venir aquí.



Ella dejo de llorar y se limpio la cara ¿de donde había salido? Le gusto ver a sus amigas defenderla, dejaría que ellas lo echaran, tomaría el primer bus y se largaría del paseo…



Nick: vine por que… tengo que hablar con Miley, a solas, necesito tener una conversación privada con ella y luego les permito que me saquen a patadas.



Miley: yo no quiero hablar contigo.



Nick: hay Miley… por favor no te cierres, necesito hablar contigo, con ellas aquí o sin ellas tu escoges pero que sea rápido.



Em: hey, tu no vienes a dar ordenes.



Miley: no tranquila Emily, por favor chicas déjenme sola con el, les aseguro que se como defenderme.



Demi: no me gusta esto. Okey vamos chicas.



Em: me voy a quedar cerca asi que grita por cualquier cosa okey Miley.



Nick: no temas por ella, mas bien teme por mí, ya la conoces.



Sus amigas desfilaron fuera del cuarto, Demi parecía no querer salir y Em le hizo señas de que la defendería, pero la ultima en salir fue Selena, que se paro frente a Nick…



Sel: te odio con toda mi alma… tenia que ser ella cierto…



Ella se quedo mirando a Selena correr fuera, pero Nick cerró los ojos y apretó los labios, estuvo asi varios segundos antes de ir y cerrar la puerta, se apoyo en ella y la miro… pero ella seguía mirando sorprendida y confundida…



Nick: ella sabe que…



Miley: que eres el diablo, otro corazón roto.



Nick: yo no sabía… diablos Miley cuando uno es joven hace tonterías, nunca miento… yo no les prometo nada, nunca he engañado a una chica…



Miley: todas entran con la promesa de un príncipe azul…



Nick: si pero yo les dejo claro que no quiero compromisos… maldición si hubiera sabido antes que era tu amiga… si me hubiera dado cuenta jamás…



Miley: no te comprendo, pero Selena sabe lo traicionero…



Nick: no ella esta dolida, ella sabe que tu eres diferente, ella sabe que tu me pones de rodillas cuando quieres, ella esta dolida como lo esta Delta, ellas no me quieren ni tienen el corazón roto, es orgullo, puro y simple orgullo.



Miley: no te comprendo. La verdad… ¿Qué haces aquí?



Nick: ¿no me comprendes? Bueno ellas están dolidas por no ser la que me volvió loco… por no ser la chica que me tiro al piso… por no ser la chica que haría temblar a Nick Jonas, ¿quieres la verdad? la verdad Miley es que… dios me gustaste desde el primer día, y tu no querías nada conmigo, me mataba y me volvió amargo… te hice pagar por cada desprecio tuyo… me dolía aquí dentro cada vez que me mirabas con asco, cada vez que me insultabas… es gracioso pero es un verdadero infierno estar enamorado de la única chica que te desprecia. ¿Qué hago aquí? Vine por que no soporto ver tus ojos con lagrimas… vine por que no puedo soportar que te alejes de mi…

1 comentario:

  1. OMG WAOOOOOO !!! ME ENCANTA TU NOVELA Y NO DEJO COMENTARIOS POR K ENFOCO EN LEER PERO ESTA NOVELA ES BUENISIMA ME ENCANTA LO K MAS ME ENCANTO ES ESTA PARTE :""
    Nick: ¿no me comprendes? Bueno ellas están dolidas por no ser la que me volvió loco… por no ser la chica que me tiro al piso… por no ser la chica que haría temblar a Nick Jonas, ¿quieres la verdad? la verdad Miley es que… dios me gustaste desde el primer día, y tu no querías nada conmigo, me mataba y me volvió amargo… te hice pagar por cada desprecio tuyo… me dolía aquí dentro cada vez que me mirabas con asco, cada vez que me insultabas… es gracioso pero es un verdadero infierno estar enamorado de la única chica que te desprecia. ¿Qué hago aquí? Vine por que no soporto ver tus ojos con lagrimas… vine por que no puedo soportar que te alejes de mi…""" POR FA SIGE SUBIENDO CAP. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥Y AMO ♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥ ♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥

    ResponderEliminar