lunes, 25 de julio de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 5

CHICAS!!! HOLA =D LO SIENTO MUCHO NO SUBIR CAPITULOS ESTAS SEMANAS HE ESTADO EN EXAMNES FINALES EN LA UNIVERSIDAD Y POR FIN ESTOY DE VACACIONES !! YEHHH =) PERO..... ESTOY DE VIAJE JAJAJA DE TODAS MANERAS ME TRAJE MI LAPTOP Y AHORITA LES SSUBO UN MARATON DE 3 CAPITULOS VA? LAS QUIERO MUCHO Y MIL DISCULPAS POR DEJARLAS ABANDONADAS =(
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS
XOXO
MS
_____________________________________________________________________________________

CAP 5
Entro corriendo al cuarto y se tumbo, estaba mirando al vacio cuando entraron las chicas pero prefirió fingir que dormía, no quería hablar… no después de el pésimo día, todo estuvo mal, ni un solo paso de baile le resulto… desafino todas las canciones y por estar pensando… no supo la respuesta en historia de las artes, como era una de las mejores todos los maestros hicieron un pequeño escándalo… obligándola a repetir los ejercicios una y otra vez frente a sus sorprendidos compañeros… ¿Por qué no vino a ninguna de las clases?

Demi: mal día Miles.

Miley: estoy estresada… esto… he… tengo una cena con mis padres y son terroríficas, siempre intentado raptarme de vuelta al nido.

Sel: mi mama es igual. Digo que les pasa con su sobreprotección.

Em: ¿estas bien Miley?

Su amiga le dijo mas bajito con voz de preocupación, pero decidió ignorarla y darle una sonrisa.

Conforme pasaban los días el no volvía, toda la academia estaba al pendiente del único dios que tenían, las especulaciones la estaban matando, solo esperaba que cuando lo viera no se delatara frente a los demás, lo mejor seria ignorarlo… cuando volviera claro… ¿y si no volvía? No, el iba a volver… es decir amaba demasiado esto para dejarlo… pero ¿y si no volvía? Tu Miley deberías estar feliz que no vuelva nunca, feliz… no abstraída y huraña, arg ¿Qué demonios le pasaba? ¿y donde diablos estaba el? Respiro hondo para relajarse y volver al cuarto, deseaba quedarse en la terraza azotea pero ya era demasiado tarde y necesitaba dormir, pero se estaba tan bien aquí… la terraza, su nuevo lugar secreto… bueno no secreto pero si su favorito, las plantas, la soledad, podía estar solo con ella y hablar… tener estas conversaciones tan extrañas… ¿Dónde estaba? Ya llevaba diez días sin venir y Kevin parecía al borde de los nervios, según los comentarios de pasillo nadie sabia donde estaba y sus hermanos estaban buscándolo por cielo mar y tierra, muy preocupados por un hermano de ya 25 años… casi 25 años, después de todo era un adulto y si no responsable si mayor de edad…

Guardia: señorita Cyrus es hora de volver a los cuartos.

Miley: solo unos minutos mas…

Guardia: esta bien pero esta bien helado para estar aquí afuera… deje cerrado.

Miley: si, no se preocupe.

Las luces apagadas, las chicas durmiendo, asi era a diario, volvía cuando ya todos dormían y a pesar de la hora se quedaba despierta pensando… analizando… imaginando hipótesis… una y otra vez analizando… hasta dormirse.

Em: ¡MILEY! Aun no te has levantado, vas a llegar tarde.

Prácticamente salto de la cama, recordaba que le hablo antes, el ruido de su despertador, los ruidos típicos de las mañanas en la academia, miro la hora y no alcanzaría a tomar una ducha, bueno tenia baile se ducharía después de la clase, empezó a vestirse cuando entro Selena y Demi al cuarto en batas, venían de las duchas, hablando.

Demi: ¿Cómo es que ese chico genera tanta adrenalina en el ambiente? No lleva mas de unos minutos y la academia entera esta revolucionada…

Sel: eso es por que sus zo-rras están fasinadas dándole la bienvenida.

Demi: Selena no hables asi.

Sel: cierto esta frase es de Miley… que aun esta en pijamas.

Miley: ¿Qué pasa?

Sel: llego tu mejor amigo…

Em: es que Nick llego hace unos minutos. Están todos comentando sobre el.

Demi: venia de lo mas light

Sel: bronceado… y con su cara de estu-pido.

Zac Efron dio la clase de baile este día, aunque los jueves por las mañanas las daba Corbin Bleu fue Zac, le agradecía ya que Zac era un cielo… mucho mas tolerante que Corbin, incluso le alabo que al estar tan desconcentrada bailara mejor que la mayoría, la clase termino quince minutos antes ya que Vanessa Hudgens la novia y profesora de canto llego a hablar con Zac de cosas importantes, entre risas y gritos para molestar al profe salieron todos rumbo a los camerinos, amaba a esa pareja, a Zac se le notaba en cada movimiento y mirada que estaba coladito por ella y según se comentaba eran novios desde la adolescencia. Agradeció el tiempo extra para tomar una larga ducha, ponerse sus cremas y sacar un poco su muy largo cabello, tenia clase de historia de historia de las artes y lo vería… claro si el se dignaba a tomar las clases hoy, estaba vistiéndose pensando en la siguiente y en la posibilidad de verlo… diablos debía tener una conversación con el, aclarar las cosas… llegar a un acuerdo o por lo menos saber que se proponía el…

Courtney: Delta se creía la gran cosa por que Nicky aguantaba que estuviera colgada de el todo el día pero el se escapo sin ella…

Amber: dicen que estuvo en su yate todo este tiempo con…

Courtney: ya lo se. Los doce meses de placer… o las gemelas… según escuche estuvo con las cuatro estaciones de Prada, ya sabes esas modelos que marcan cada estación, lo que es muy probable pero no importa, eso es normal… yo quiero ver la cara de la estu-pida de Delta.

Aun no lo veía pero no le importaba, solo quería amenazarlo por si el estu-pido había pensado en abrir su estu-pida boca, se levanto cuando una tercera chica se unía a Courtney y Amber…

Miley: nada mas patético que una pelea de gatas… todas para el y el para todas… yo digo ¡patéticas!

Las chicas la fulminaron con la mirada pero ninguna dijo nada, por que en el fondo todas sabían que era asi, Nicholas Jonas no se comprometía con ninguna y no conocía la monogamia, era toma o déjalo si es que puedes… si querías tener algo con el debías aceptar que el no seria exclusivo, debías aceptar verlo con otras… aguantar con una sonrisa en el rostro y oh por dios sin hacer escenitas, o el chico no te volteaba a ver otra vez. Imbe-cil.

Entro a su clase y ocupo su lugar habitual, el llego como siempre al borde de la hora, con un grupo de las chicas de la clase alimentando su vanidad, con una sonrisa en su estu-pida y bronceada cara, bronceado… como dudo lo del yate, el venia con esa actitud de dios, inalcanzable, una estrella, ocupo su lugar y no volteo a verla, nunca lo hacia hasta ahora nada diferente… bueno si, ella no solía tener los ojos clavados en el, estaba maldiciendo por que recién se daba cuenta que el estaría muy solicitado como para tener una privada conversación, aun asi intentaría fijar un momento… Lucas dio por terminada la clase y ella salió rápidamente para esperarlo en la entrada, era un lugar pequeño y las chicas no podían pasar colgadas de el, esa era su oportunidad.

Miley: Nicholas.
Pero el no la miro, mientras ella decía su nombre el volteo a decirle algo a Debby, y Sterling lo jalaba para saber los por menores de su escapada, la siguiente clase era música, con Kevin su hermano, lo intentaría otra vez, todo esto pasaba rápido por su cabeza…

Miley: ¡Nicholas!

Bien ahora si volteo un poco el rostro en su dirección…

Miley: necesitamos hablar…

El alzo la barbilla como solía hacer, su mirada estaba helada, luego la miro de pie a cabeza como solía hacer, despreciando su vestuario, esa mueca de desagrado instalo en su boca…

Nick: ¿hablar? Me pregunto que querría hablar yo contigo sureña.

Se lo quedo mirando a los ojos por varios segundos sin poder abrir la boca y decirle lo que se merecía, sentía un nudo en la garganta ¿Por qué hasta ahora le había dado mas valor a este puerco? Seguía siendo el mismo miserable de siempre, ya lo conocía pero la decepción de algo que no sabia que se estaba formando dentro de ella de el…

Miley: imbe-cil… el mismo cerdo de siempre. De nada, tu y yo de nada.

Se dio media vuelta y salió disparada no corriendo pero si rápido rumbo a los ascensores, sintió que gritaban su nombre pero no supo quien fue, al parecer Emily, pero tenia veinte minutos antes de la siguiente clase y necesitaba controlarse, subió hasta la terraza, estaba vacía, solía estar vacía en las horas de clases luego se llenaba por las tardes y a la hora del almuerzo en las noches estaba vacía o a veces alguna pareja de enamorados pero ahora estaba vacía, se apoyo en la baranda y miro al vacio, estuvo asi algunos minutos antes de que alguien se apoyara en la baranda junto a ella…

Nick: ¿de que querías hablarme?

Miley: ya te dije, de nada, ahora lárgate.

Nick: lo siento… mira tu dejaste claro que no querías… ¿que tenia que pensar? Rayos esto es difícil…

Miley: no tiene por que serlo, pones un pie delante del otro en esa dirección y estaras lejos en pocos segundos…

Nick: maldición Miley basta… esto… ¿de que querías hablarme?

Miley: Nick Jonas insistiéndome… wow, por que no te vas y nos evitamos la ulcera.

Nick: ¡*******! ¿Por qué tienes que ser tan difícil? A veces me haces odiarte tanto… me cuesta…

Miley: es bueno que te des cuenta que te cuesta Nick, ahora vete y déjame sola, no te quiero cerca es decir ¿Qué haces aquí de todas formas? Sabes Delta te tiene una sorpresa de bienvenida ve y aprovéchala.

Nick: arg quédate aquí sola como te gusta.

Se dio media vuelta y se fue, perfecto eso era lo que quería, debes estar feliz por que hizo lo que le pediste, largarse, ahora ¿Por qué le ardían los ojos? ¿Por qué sentía la garganta apretada y una opresión en el pecho? Cerro los ojos fuertemente para alejar los fantasmas… bueno no podía seguir hay en cinco minutos empezaba su clase y debía bajar siete pisos y bajar por las escaleras otro, caminar y pasar el jardín interno hasta la sala de Kevin, se metió en el ascensor odiándolo, lo aborrecía, pero era un odio diferente, no quería hacerle nada, no quería vengarse solo quería escapar, alejarse de el, las puertas del ascensor se abrieron miro el pasillo vacio… salvo que no estaba completamente vacio, estaba el apoyado en la pared con las manos en la cara, parecía… no la estaba esperando… no sabia por que pero sabia que no la estaba esperando…

Miley: en tres minutos empieza la clase…

El bajo sus manos y la miro algo sorprendido… pero no fue lo único que observo, el estaba pálido, demasiado pálido… y tenia un aspecto frágil, débil, el cerro los ojos pero de alguna forma no la estaba evadiendo el… tenia los parpados y bajo los ojos algo oscuro… y estaba sudando… dios se veía mal, demasiado pálido sus labios habían desaparecido completamente y eran del mismo pálido que la piel…

Miley: ¿te sientes bien? ¿Qué pasa?

Nick: nada… sigue tu consejo y lárgate. Vete Miley.

Miley: ¡Nick! ¿Qué te pasa?

Nick: ¿tienes algo de comer?

Miley: no… ve a la enfermería… no te ves bien…

Nick: okey, lárgate… vete, largo de aquí…

El subió sus mano hasta la cara y respiraba de forma acelerada, ahora los labios se estaban poniendo azulados entre el cetrino de su piel, la mano temblaba demasiado y el recargo todo su8 peso en la pared lo supo cuando las piernas cedieron y bajo hasta quedar en cuclillas contra la pared…

Miley: maldición Nick ¿Qué te pasa?

Nick: ¿Miley? Es que no escuchas… fuera…

Pero apenas se le escucho la voz, parecía muy grave… se arrodillo junto a el y le saco las manos de la cara y el la miro, parecía a punto de perder el conocimiento…

Miley: ¿Qué hago? ******* Nick dime que hago…

Nick: necesito azúcar… azúcar… tengo que comer…

Miley: ¿Nick…?

Nick: la necesito ahora…

Ella intento levantarse pero el sujeto sus brazos, la miro unos segundos y luego la solto, el parecía apunto de morir, y esa mirada de suplica, de horror, de vergüenza y… como si ella fuera su única esperanza… salió corriendo como alma que lleva el diablo, asustada, aterrorizada, el no estaba jugando, y parecía tan asustado… tan… demonios ¿Dónde conseguía algo de comer? Abajo… abajo habia una maquina de golosinas, toco sus bolsillos y no llevaba ninguna moneda o billete… conseguiría con algún chico… por suerte bajo corriendo sin caer por la escalera pero no había nadie en el siguiente piso, la maquina estaba hay pero no había nadie o casi nadie, Delta y su amiga estaban caminando rumbo a la clase seguramente… ella llevaba una botella con gaseosa de naranja y la amiga un pastelillo… sin pensarlo corrió y les quito ambas osas de las manos, salió corriendo rumbo a la escalera mientras las chicas le gritaban insultos siúticos, pero no le importaba, casi se arrojo sobre Nick con las cosas y destapo la botella volteándole un buen poco sobre la camiseta, lo obligo a beber y luego a comerse el pastelillo, vio como poco a poco los colores le volvían al rostro t como funcionaba lo obligo a beberse toda la botella hay sentado, cuando su aspecto fue igual que el de siempre el levanto la mirada…

Nick: gracias ya estoy mejor…

Se levanto y ella también, pero el iba caminando y oh no, después de esto quería alguna explicación, lo tomo del brazo y el se detuvo inmediatamente, camino delante de el para verlo con los ojos cerrados y los labios apretados…

Nick: ¿obviamente quieres saber?

1 comentario: