lunes, 25 de julio de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 6

CAP 6
Miley: obviamente quiero saber… ya que le quite de las manos el pastel y la botella a Delta quien no lo dejara pasar…

Nick: ¿hiciste que?

Miley: ¿Qué? Necesitabas azúcar… aun deberías ir a la enfermería ósea esto no es normal… aunque ahora pareces bien y no entiendo por que… parecías apunto de… eso no es normal.

Nick: es normal… para mí al menos es normal, no quería que nunca me vieras asi…

Miley: ¿Por qué? No me burlare… Nick no me burlaría de esto… que no se que fue, ósea…

El cerró sus ojos y puso su mano sobre la de ella, no se había dado cuenta que aun tenia la mano en su brazo, el seguía con los ojos cerrados cuando hablo.

Nick: soy diabético.

Silencio. Se quedaron en silencio, ¿diabético? ¿Era diabético? ¿Diabetes? No sabia mucho del tema… ¿era esa enfermedad del azúcar? Rayos ya lo viste Miley, se suponía que no podían consumir azúcar los diabéticos… maldición piensa, diabetes es cuando ese órgano que controla el azúcar no funciona y por eso no pueden consumir azúcar pero a veces les baja y deben comer… bien después averiguaría que es la diabetes…

Nick: ¿no vas a decir nada?

Miley: tengo una baja noción de lo que es la diabetes… por eso eres tan sano… no eres sano eres diabético.

Nick: prefiero que todo el mundo crea que soy sano para comer… que cuido mi cuerpo, mis carbohidratos por vanidad, prefiero que todos crean que soy un maldito egocéntrico a que soy enfermo, es mi maldita debilidad y ahora lo sabes tu.

Miley: por eso tus hermanos estaban subiéndose por las paredes cuando desapareciste…

Nick: por eso me sobreprotegen… bien me voy a clases.

Y la dejo parada en el pasillo, el estaba… estaba sufriendo por la diabetes… el realmente estaba afectado… su secreto, su debilidad, si era vanidoso, y si es un egocéntrico, pero la diabetes era mas un problema sicológico para el, debía aceptarlo y no sentirse debilitado o limitado o deficiente por eso… maldición debía saber mas de esa enfermedad, salió corriendo pero ya había empezado la clase, Nick no la miro pero no importaba ella se fue hasta el final de la sala, estaban todos con sus instrumentos favoritos mientras Kevin hablaba de la música…

Miley: Selena ¿préstame tu laptop por favor?

La chica frunció el ceño por el favor, ella no solía pedirle favores a Sel ni viceversa pero se lo entrego, sin que nadie viera lo que hacia puso en el buscador “diabetes” bien ahora lo sabia… no era una experta pero lo sabia, el páncreas dejo de funcionarle y no producía insulina, lo que controlaba el azúcar en su sangre, por eso el chico consumía productos light o de dieta, y todos pensaban que era de fino paladar y se preocupaba de su condición física, falso y no por eso ella le consideraba un egocéntrico asi que, que no se justifique, también sabia que era una enfermedad crónica ósea para siempre… una condición de vida.

La clase estaba por terminar y todos seguían haciendo música con Kevin y ella empezó a avanzar de asiento en asiento hasta quedar tras Nicholas, sabia que muchos ojos la seguían pero no le importaba, no iba a empezar ahora a importarle los demás cuando durante tres años le había valido el resto. Se acerco bajo la atenta mirada de casi todas las chicas de la sala a la espalda de Nick, hasta casi apoyar su barbilla en el hombro del chico sin hacerlo, le susurro al oído y el se tenso, casi podía escuchar como se detuvo su respiración y su corazón y como volvían a funcionar rápidamente después, como los propios diablos el no podía estar provocando todo esto.

Miley: condición de vida… asi la definen los tuyos, lo averigüe en internet, y no justifiques tu egolatría con tu forma de comer Nicky. Egocéntrico, ególatra, mimado, misógino, narcisista y mañoso por favor no me vengas a justificar con la simple diabetes.

Volvió a apoyar su espalda en el respaldo de la silla mientras el perdía varias notas en su guitarra… Kevin alzo una ceja pero siguió impartiendo la clase, cuando la dio por terminada le pidió a Nick que se quedara en la sala y este no se levanto de la silla, ella con una sonrisa en el rostro partió al casino, ansiaba comerse una ensalada y un helado, tenia ganas de helado, se lo merecía, un premio.

Demi: ¿Qué fue eso Miley?

Miley: ¿Qué cosa?

Sel: no te hagas la boba, te secreteaste con Nick.

Miley: le dije lo que se merecía por fastidiarme antes y nada más.

Sel: ¿estas segura? Te digo una cosa Cyrus, ese chico es como una víbora… te encandila con sus ojos de niño bueno y endulzar el oído es su mejor talento…

Demi: ¿de que hablas Sele?

Sel: Miley entiende y espero que no te creas más por que el mundo esta lleno de pedazos por esa creencia.

Selena sabia algo, ahora como, no lo sabia pero la chica era lista, confiaba en que no diría nada, no debía culparla ella era testigo directo de los pecados de Nicholas Jerry Jonas, Selena Gómez había caído con el, como muchas no debía sentirse mal por eso, el chico era peligroso, Selena no era como las otras patéticas chicas, pero había caído como estaba a punto de caer ella… el problema era como detenerlo, como hacerle frente a algo mas grande que ella, algo irracional, no quería sufrir por el, no quería sufrir por nadie, Sel había llorado en silencio, había sufrido y visto como el chico destruía los sueños de princesa que todas tenían, el sueño de su principe azul, por que Nick no podía ser otra cosa que el príncipe del cuento, solo que este príncipe no quería una princesa… las quería a todas… maldición Miley bloquéalo antes que el…

Nick: vas a escucharme Cyrus.

El la jalaba del brazo bruscamente, el jamás fue delicado con ella, nunca desde que lo conocía, Demi y Em los miraban con la boca abierta al igual que muchos mas en la atestada cafetería pero Sel con rabia, Kevin negaba como asumiendo que era inevitable…

Miley: quítame las manos de encima animal.

Delta: ¡Nick!

No volteo a mirar a la chica, no le importaba, pero el no la soltó ahora la arrastraba por el pasillo, todo el mundo se volteaba a mirarlos, diablos estaban dando un lindo espectáculo, el se veía tan… era difícil creer que lo había visto casi moribundo hacia unas horas, pero el la arrastro sin contemplaciones, le dedicaba una mirada tan calientemente furiosa, el miro para todos lados y luego la metió por una puerta, el cuarto de la limpieza… lo supo por que choco contra un cubo lleno de escobas… ¿había dejado de gritarle? ¿Por qué no luchaba contra el para escapar?
Nick: ¡nunca en tu vida vuelvas a provocarme en publico! Me escuchas Miley Cyrus, espero que te quede bien grabado en tu negro y calculador cerebro, no vuelvas a ponerme en evidencia frente a los demás… si te atreves a decirle a una sola persona que soy… que tengo esa enfermedad yo te mato y no solo eso… ¿me estas escuchando?

Miley: fuerte y claro Nicky, ahora me sueltas por favor.

Nick: ¡MALDICION NO! es que no escuchas, te voy a destrozar si te atreves a abrir la boca, todo el mundo se va a enterar de tu debilidad por el alcohol… de tus borracheras… de lo fácil que te vuelves… todos y escúchame bien Miley todos se van a enterar como te lanzaste conmigo… como me suplicabas que te besara… como me arrancaste la ropa…

Miley: nadie te va a creer Nick.

Nick: eres una perr…

Dios el si que se alteraba cuando quería… pero nunca le había dicho cosas asi… a decir verdad nunca lo había visto tan alterado en los tres años que se conocían, pero no le gustaba que la insultara, ni siquiera cuando el chico estaba tan… perturbado, bien si que tenia problemas con su enfermedad y es que para un egocéntrico debía ser difícil tener la confirmación de que no es un dios… estaba a punto de insultarla gravemente asi que mejor callarlo antes que le dijera pe-rra. Pero no hablándole ni gritándole ni golpeándolo, estiro la mano libre lo tomo del cuello y lo jalo, sus bocas se juntaron y el se quedo completamente quieto, por un momento pensó que estaba haciendo el mayor de los ridículos de toda su vida mientras presionaba sus labios pero el soltó su muñeca y le cruzo ambos brazos por la espalda, la apretó tanto contra el mientras la besaba, la atrapaba contra la pared, las manos de Nick recorrían su espalda intentando traspasar la piel, parecía desesperado… la besaba como si fuera a acabarse el mundo, como si fuera la ultima oportunidad…

Nick: esto… no lo puedo creer… no quería que supieras… no quería que tu supieras… no tu…

Le costaba hablar pero no se burlaría por que ella estaba en las mismas condiciones, hizo lo que siempre quiso en vez de contestar, agarro fuerte entre sus dedos esos rulos, el tenia su cara enterrada en su pelo, en su cuello.

Nick: odio esta enfermedad… el mundo se detuvo para mí… quería despertar de un horrible sueño pero no sucedió… todo seguía conmigo o sin mi… las malditas agujas están hasta en mis sueños.

Oh no, era de ese tipo de diabéticos, de los que se inyectaban, lo abrazo mas fuerte, ella pensó que era de los que tomaban una pastillita y listo pero no… lo apretó fuerte y el pareció agradecido.

Nick: no puedo creer que tenga esta conversación precisamente contigo… contigo… tu… tu no debías enterarte nunca de esto…

Miley: Nick no soy una pe-rra, jamás me burlaría de esto, no tienes que amenazarme, no tienes que decir nada yo guardare el secreto si quieres, pero es estu-pido, no es nada del otro mundo, tu eres normal…

El se alzo en toda su estatura pero no la soltó, la miro con rabia eso si, aun en la escaza iluminación podía ver que el estaba furioso.

Nick: maldición Miley no lo soy, estoy condenado a inyectarme la maldita insulina que mi cuerpo no produce, estoy condenado a cuidar lo que como y si no lo hago yo…

La soltó, prácticamente la empujo, se apoyo contra la pared y apretó los labios.

Miley: ¿tu que?

Nick: esta enfermedad afecta muchas cosas… es que no lo averiguaste.

¿Averiguar? ¿Que le molestaba tanto? ¿Si no se cuidaba que? Podía tener crisis como la que vio, falta de azúcar… si estaba muy alta el tenia sueño… si no se cuidaba detenía el crecimiento pero el ya no estaba en crecimiento, si no se cuidaba… oh… el es hombre… si un diabético no se cuida deja de tener… entonces eso era lo que le preocupaba, su hombría, típico de Nick, claro si no se cuidaba podía afectar a su vida sexual…

Nick: no es necesario que abras asi los ojos Miley, ya veo que sabes.

Miley: por eso te cuidas cierto, por eso eras tan quisquilloso con la comida, para meter a todas las chicas de esta academia a tu cama… eres un…

Pero esta vez fue el quien la beso, y dios no podía resistirse a el, lo dejo besarla como solo el sabia, besarla hasta cansarse, y asi lo hicieron una y otra vez, se besaron mil veces hay en el cuarto de limpieza.

Nick: no puedo creer que esto este pasando.

Miley: si me lo preguntas yo tampoco.

Estaban abrazados, era tan delicioso estar asi con el, el es delicioso, cálido , que recorriera sus labios con su lengua… oh dios este chico había nacido para ser un Casanova, pero el tiempo se les estaba acabando y debían salir de hay.

Miley: ya basta, ahora… te odio Nick.

Nick: ¿perdón?

Miley: estoy caracterizándome, hay que salir a la realidad… por lo que, te detesto Nicholas…

Nick: ¿de que… que pasa contigo? ¿Qué realidad?

Miley: vamos Nick, la realidad, una en la que Nicholas Jerry Jonas y Miley Ray Cyrus se detestan, la realidad hay afuera, fuera del cuarto de limpieza.

Nick: entonces quiero vivir aquí. Miley no podemos volver a esa realidad.

Miley: oh por favor Nick, tu sabes que es… no voy a caer contigo. No yo.

Nick: ósea chiquita ya caíste, olvídalo, no quiero… estamos bien.

Demonios si que lo estaban, demasiado bien para ser verdad, el estaba jalándola asía el, sus manos tocaban su piel y se perdía… no podía dejarlo tomar ventaja por lo que se alejo y lo miro a los ojos.

Miley: ¡No! tú sigues siendo Nick Jonas y yo pues sigo siendo yo.

Nick: tu eres tu y yo soy yo pero juntos…

Miley: juntos nada, esto… esto nunca paso, no voy a ser una de tus gatas métetelo en la cabeza por que no hay mas.

Abrió la puerta y salió corriendo, el grito su nombre pero no se detuvo, tenia que escapar de el, de lo que significaba Nick Jonas… el era veneno, era… el enemigo y no podía caer frente al enemigo, además el no se intereso nunca en ella mas que para insultarla, no le creería su farsa… lo que el quería era tenderle una trampa, si eso era y nada mas… estaba llegando al gimnasio cuando algo la detuvo, una mano, el iba tras ella, estaban todos mirando, vio la cara de casi todos sus compañeros mirarlos.

Nick: espera…

Miley: ¡quítame tus asquerosas manos de encima! Es que te cuenta entender las palabras im-becil, déjame en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario