jueves, 7 de julio de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 4

chicas gracias por los comentarios, que bueno que les guste la nove =) las quiero mucho , hay veces no puede poner seguido los capitulos porque tengo muchas tareas de la universidad :/ pero hare lo posible para subir seguido =)
las quieroo!!
XOXO
MS
_____________________________________________________________________________________
Miley: se te va a subir a la cabeza… cuando tomas la guitarra y tocas… olvido que nos odiamos, te evades de todo y entras en un mundo diferente, en el que solo estas tu… bueno a mi me pasa y creo que tu lo vives igual, o cuando hablas con tus hermanos, los amas y se nota, eso me gusta de ti, también me gusta cuando ayudas a los demás con la música, en esos momentos te olvidas que eres Nicholas Jonas el millonario intocable… inalcanzable, en esos momentos me olvido que te odio…

Nick: al menos tengo algo bueno para tus ojos…

Miley: para los ojos… eras un fideo con una mata de pelo crespo como un nido de pájaros, con esos ojos adormecidos y una sonrisa de infarto con tus dientes chuecos y todo, recuerdo que todas fueron tras de ti cuando dijiste “bueno soy Nicholas Jonas, Nick para los amigos” yo no sabia nada de tu familia y te encontré… no estaba acostumbrada a los chicos, todo era tan nuevo… las chicas daban demasiados favores a los chicos y yo… ni siquiera había besado a uno, rayos estaba todo el día mirándote pero luego te volviste tan imbe-cil y me di cuenta que las primeras apariencias nunca eran una base, me gustaste como fideo y ahora… todo creció, ya no eres un fideo… pero eso ya lo sabes.

Nick: ¿estas queriendo decir…? ¿Tu me encuentras atractivo?

Miley: como un galán de cine, guapo e intocable… increíblemente egocéntrico.

Nick: ¿nunca habías besado a un chico Miley?

Miley: relájate cariño, ahora si… te bese hace un rato.

Nick: si lo hiciste, pensé que no lo harías…

Miley: es lo que tú querías…

No debía sentirse tan bien, no era justo para ella… no era su opción el se estaba aprovechando de la desinhibición que produce el alcohol, maldición esta era la primera conversación mas o menos civilizada que tenia con ella… con tantas palabras, y demonios iba a disfrutarla a concho.

Nick: te equivocas, y no soy el único pero tu ya sabes…

Miley: ¿saber que?

Nick: que tienes una lista esperando por tus besos.

La escucho reírse, esas carcajadas, con el, ella esta riendo con el, y lentamente iba controlando la risa, guardando silencio, ella fijo la mirada en el… ella presionaba sus labios estirándolo casi como un beso y con la mirada seductora, diablos esta chica sabia desarmar a un hombre.

Miley: ¿te incluyes en la lista Nicky?

Y luego volvía a reír pero no a carcajadas, era más una risita, apoyo sus manos en su brazo para sostenerse.

Nick: si lo hago, y no me llames Nicky lo detesto.

Miley: te encanta, todas tus… chicas te llaman asi…

Nick: lo cual no significa que me guste, o importe, pero en tus labios en un insulto y no lo niegues.

Miley: ¿dijiste…? ¿Querías besarme?

Ahora ella parecía seria, muy seria, pero aun no hacia ese gesto, esa mueca con su boca, de desagrado, por lo que respiro hondo y se acerco un poco.

Nick: al igual que algunos chicos en esta fiesta…

Miley: ¿Nick Jonas evadiéndose? ¿tu querías si o no?

Nick: si.

Bien podría justificarse con el alcohol que es algo que ella haría… no se justificaría, ella estaba bajo los efectos del alcohol… ella se acercaba… sus manos estaban en su cuello, jugando con su pelo, y cada vez estaba mas cerca.

Miley: a la distancia de un beso.

Pero el no podía besarla… no debía… no era justo… honesto… pero era ella quien ofrecía el beso, estaban solos en el balcón, estaba oscuro y nadie los vería, el quería su beso, quería un beso pero en libertad maldición…

Miley: sin pensar Nick.

Y lo beso, no, era mas que un beso, sentía el calor, el fuego, las llamas devorarlo desde dentro, en su sangre, era el paraíso, cada tanto levantaba la vista pero hasta ahora seguían ocultos del mundo, besándose, disfrutando de lo que les estaba prohibido. Le aterraba que los sorprendieran y por primera vez no era por el, era ella, ella no le perdonaría que todos la vieran besarlo a el, no a el y le dolía, aunque nadie sabría quien es si no se acercaba y Miley volteaba, esta oscuro… muy oscuro.

¿Ya era de día? ¿Seria muy tarde? ¡Mucho ruido! Aun tenia sueño quería seguir tumbado y dormir, pondría el cojín sobre su cabeza… pero no podía mover su brazo, tiro y algo se movió junto a el, abrió los ojos ¡oh! ¡Oh! ¿Era ella…? ¿No puede ser cierto? Giro lentamente la cara y enfoco la mirada, ¡si era ella! ¡Dormida! Y se frotaba contra el… ¿es cierto? Haber Nick piensa, estabas en el balcón con ella y hablaron… bla bla bla se besaron ¿y? llego Cody, si llego Cody…

¡MILEY! ¿MILEY?

Dejaron de besarse y miraron hacia la escalera justo cuando salía Cody, el se detuvo en seco sorprendido de verlos juntos pero avanzo igual.

Cody: aquí estas.

Miley: estamos.

Cody: si ya veo… no era mi padre, de hecho nadie vio a nadie en el jardín.

Nick: bueno yo si, en el jardín.

Cody: al parecer resulto convincente esa visión… o conveniente.

Nick: mmm era muy convincente y conveniente, es que tengo esta cosa extraña que libra a las chicas de los cretinos…

Miley: tengo sed y no me interesa quien tiene más músculos.
Los tres volvieron a la terraza y tomaron nuevos vasos con cerveza, para seguir dedicándose lindas frases hasta que Miley se acurruco junto a el, Cody tenia mas espacio pero ella se acurruco junto a el…

Miley: Nick busca a Em y dile que tengo sueño…

Cody: ven conmigo y te enseño donde…

Nick: no te molestes Cody ya la llevo yo.

Miley avanzo, iba mal, bastante borracha o mas bien aun no se recuperaba de antes, ella vio a Emily y camino en esa dirección, pero la chica estaba con su novio y a el lo detuvieron… con un fuerte apretón en el brazo.

Cody: ¿Qué haces?

Nick: ¿tienes algún problema en los oídos? Llevo a Miley a dormir…

Cody: ¿quieres los favores de Miley, Nicky? Me estas fastidiando Jonas y…

Nick: la emborrachaste por sexo, pero amigo, eso no va a pasar.

Pero ahora era liam quien hablaba a Miley en un rincón, no mentía cuando le dijo que tenia una un grupo de idio-tas haciendo fila por ella, ya la había salvado de Cody para dejársela en bandeja a liam … el guapo liam con cuerpo de nadador, llego junto a ellos rabioso y sin decirles una palabra la jalo del brazo y la hizo avanzar hasta las escaleras. Ella iba quejándose, pero el no tenia ánimos para sus quejas, al llegar al pasillo de sus cuartos se quedaron mirando con en ceño fruncido por unos segundos hasta que ella se paso la lengua por los labios y lo empujo dentro de su cuarto, lo beso mil veces antes de quedarse dormida, y el paso horas mirándola dormir, soñando… tonterías.
(VUELVE MILEY)
La conciencia la estaba reclamando, se estiro para despertar sus músculos pero… alguien estaba tumbado junto a ella, de un salto quedo sentada y miro junto a ella, Nicholas Jonas se desperezaba… no podía apartar los ojos de el, ¿que hacia tumbado junto a ella? Se levanto intentando escapar pero al quedar de pie se dio cuenta que solo llevaba ropa interior, un brasier verde manzana de encaje que seguro mostraba mas de lo que quería que el viera, y una pantaleta a juego…

Miley: ¿Por qué estoy…? ¿tu y yo no…?
Nick: te quitaste la ropa solita…

Miley: ¡pero no te quedes hay! ¿Dónde esta mi ropa?

Lo cual fue un error, el chico se levanto en bóxer… y empezó a recoger cosas del suelo… su ropa… la de ambos… había una cosa blanca a sus pies de una forma extraña… la tomo y vio los restos de una camiseta… dios ella le había arrancado la camiseta a Nick, levanto la mirada y lo vio recoger un calcetín pero en su espalda habían marcas… líneas rojas donde sus uñas se clavaron en su piel para destrozar la camiseta… oh dios… ella… lo beso una y otra vez sin saciarse de sus labios, había caído como todas las otras, maldición el besaba y te llevaba al paraíso… bien estaba segura que nada mas había pasado pero… era su final, el no lo dejaría pasar… estaba perdida…

Nick: esa es mi camiseta… tu…

Miley: no me lo recuerdes.

Nick: vuelves a estar de mal humor… no es que me sorprenda pero pensé que después… es tu actitud habitual pero…

Miley: oh cállate.

Nick: okey, Miley somos adultos y…

Miley: y nada, bien Nicky me tienes en tus manos… dios como pude ser tan es-tupida… tu… ******* tenias que ser tu… tu… maldición como pude…

Nick: vete a la *******.

Miley: ¿perdón?

Nick: vete a la *******, estoy intentando que esto sea lo menos raro posible, sabes, da igual lo que diga tu seguirás pensando que soy el diablo.

Bien no se esperaba esto, no esperaba que Nicholas dijera esas cosas, ahora estaba sentado con una cara de tristeza que jamás le había visto, parecía abatido… agarro su blusa y se la puso para sentirse un poco menos violenta… su pantalón estaba en las manos de el, avanzo como un animal asustadizo y estiro la mano para agarrar su pantalón pero el se lo estiro sin mirarla…

Miley: escucha Nicholas esto… bueno…

Nick: quédate tranquila que no abriré la boca, nadie sabrá por mi nada de esta noche… claro si es que puedes creer en mi palabra.

Miley: no me queda de otra.

Le dijo casi sin pensar, bajo como si hablara con ella misma mas que con el ¿Por qué demonios no la miraba? Se calzo los jeans y sus botas, y salió lo mas rápido que pudo, como era de mañana un sábado no vio a nadie en el pasillo, Demi, Sel y Em dormían en sus camas, ella se tumbo en la suya sin dejar de revivir esta trágica noche.

Estuvo todo el fin de semana pensando y pensando, no podía sacarse el sabor de Nick de los labios y le daba rabia pensar que era una mas de las patéticas que suspiraban por sus besos, por su toque, pero ella no iba a mendigar como las otras… por que no era mas que una mas en la larga lista del dios Jonas.

Sel: ¿Qué tienes? Llevas asi todo el día… no es que me importe mucho pero… ¿te paso algo?

Miley: no, y tienes razón no te importa.

Sel: bien.

Miley: mira disculpa Selena, la verdad tu y yo no nos llevamos muy bien asi que ¿no entiendo a que viene esto?

Sel: pareciera que tienes un problema… o estas… en la fiesta de Demi te desapareciste toda la noche… hay no se Miley ¿necesitas algo?

Miley: retroceder el tiempo… no nada, gracias por preguntar…

Sel: bien, para cuando quieras lo digo en serio.

Ahora si que estaba intrigada, ¿Selena siendo amable con ella? Bueno nunca se llevaron bien, eran… siempre hubo distancia entre las dos asi que ¿Por qué se interesaba? ¿Estaría tan abstraída que no se daba cuenta? Maldito Nicholas esta era su culpa, el y sus besos que… ¿Por qué no la miro? ¿Por qué no se metió con ella? El pudo aplastarla pero se limito a mirar al vacio y hablar como si le hablara a la muralla… además desapareció todo el fin de semana… mañana lo vería en clases, bueno lo ignoraría y si decía una sola palabra lo descuartizaría, no le importaba que el profesor fuera su hermano mayor, con hermano defensor y todo lo descuartizaría con las uñas si era necesario.

7 comentarios:

  1. AAAaaaahh!!!
    chik jeje espero tengas tiempo pronto para
    k no me dejes asi comiendome las uñas!!!
    xD en serio ya kiiiero el siguiente!!! :)
    kuidathe chik!
    te kiiiiero!!! :)

    ResponderEliminar
  2. haha genial!!!!!! opino lo mismo q la chica de arriba xdd esta muy buena la nove, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. OWWW ME ENCAANTHO
    GENEAL ENCERIO
    Y NO TE PREOCUPES POR SUBIIR TAN SEGUIDO
    AQUI TE ESPERAMOOOOS

    ResponderEliminar
  4. ooo muy buena sube un capitulo nuevo por favor.... saludos desde Chile*_* (nuevamente jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. ooohh miley reacciono muy mal, si yo fuera ella me hubiera quedado XD
    saludo desde chile :D

    ResponderEliminar
  6. Sube un capitulo nuevo *---* sabes me encanto tu novela! lei otra tambien que tenias *--*
    siguela siguela xd (:

    ResponderEliminar
  7. oo por favor sube un capitulo Hase tienpo que no suBes te lo re suplico SUBE CAPITULO POR FAVOR

    ResponderEliminar