martes, 28 de junio de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 2

Demonios, su hermano podría haber omitido la parte del vino, se metió en el cuarto sin contestar, junto con Trace, estuvo algunos minutos en el sillón mientras Trace deambulaba, dios le daba vueltas la cabeza y para colmo el ruido le estaba provocando migraña…

Trace: bueno hermanita tengo tu pijama y algo de ropa… larguémonos de aquí o no podrás dormir y la jaqueca será horrible.

Su hermano era el mejor, pero después de todo el debía saber de borracheras, se abrazo al brazo de su hermano, porque no podría caminar en línea recta sin un apoyo, salió con Trace y le dedico una mirada a esa odiosa puerta, hay estaba el con… seguramente Delta, aunque no podría jurarlo, el solía cambiar chica como se cambiaba la ropa, la chica estaba de espaldas… el la miro muy extraño, no dejo de pensar en esa mirada en todo el fin de semana, aun en el departamento de Trace siendo el foco de todas sus bromas ella seguía con la cabeza en… el. Su padre intento convencerla el domingo por la tarde de vivir con su hermano, y aunque adoraba a sus dos hermanos ella los mataría si tenia que soportarlos todos los días, adoraba su espacio… su soledad… su intimidad.

Como siempre era un irresponsable, la llevo casi de madrugada, apenas tenia tiempo de tomar una ducha y dormirse, tenia una clase a primera hora, diablos Trace, se despidió con un fuerte abrazo y una sonrisa por que igual lo adoraba, ella no lo sabia pero era observada por una ventana, con rabia, una mirada llena de rabia.

Salió con las chicas apresuradas para ir por un café, el café matutino, Em y Demi iban haciendo bromas a ella y a Selena, solían ser las mas serias de la habitación, Demi y Sel se adelantaron porque adoraban el café… ella espero a Em mientras esta cerraba con llave el cuarto… de reojo lo vio salir, el se detuvo cerca y al parecer las miraba pero no podía jurarlo.

Nick: ¿Cuál seria la palabra? ¿Mojigata?

Apretó los labios para no soltarle una palabrota, eso seguro era para ella, no discutiría con el, optaría por ignorarlo, de momento, Emily tenia la boca abierta y caminaba a su lado volteándose para mirarlo, el bestia venia caminando tras ellas.

Nick: o seria mejor… ¡Mosca muerta! Embustera… fraude.

Miro por sobre su hombro con una sonrisa, porque el cielo se caería antes de contestar a sus palabras.

Nick: y pensar que muchos la consideran una santa… dulce… una flor frágil… fraude, una gata que maúlla por las noches.

Y el puerco se lo estaba poniendo difícil, pero no contestaría, sacaría toda su fuerza de voluntad si fuera necesario pero no le contestaría.

Nick: alzando la cola para que cualquier gato se la monte… no, perdón, a la gatita le gusta violento… cadenas, aretes y dibujos en la piel… quien pensaría que a la sureña le gustaba montárselo con Frankenstein y darse sexcapadas de dos días completos.

Escucho a Em soltar un gritito y contener el aire al mismo tiempo, maldición si hasta a ella la impresiono, la provoco, el se lo busco.

Miley: me asombra que te perturbe… hasta donde se tu eres la versión moderna de roma antigua, me pregunto si colgarías un falo en tu puerta… incluso escuche que te… ¿Cómo era? A si, te “montarías” sobre lo que sea si esto tiene donde cobijarte. La verdad me da asco… debes de tener mil infecciones y debes ser un cumulo de enfermedades… ¡espero que te revisen los médicos! Ósea aquí compartimos las duchas las chicas, y las enfermedades se pegan.

Empujo la puerta de la cafetería y entro en el atestado lugar, nunca lo había visto mirarla con tanto odio antes, parecía que la golpearía en cualquier momento, cuando Cody le pregunto como estuvo su semana… es que su amigo estuvo fuera y llego esa mañana, pero el la miro con una sonrisa torcida y le entraron temblores, esa mirada de superioridad le daba miedo ¿Qué había hecho Nicholas para mirarla asi? ¿Sabrían todos… ? ¿Tendría que aguantar la mirada de todos? Si Nick la vio irse con Trace y pensó… diablos seria el nuevo escándalo… demonios no quería ser la comidilla de todos, no quería estar en boca de esos degenerados…
… nadie la miraba extraño, ¿nadie hablaba cuando ella pasaba, seria que el guardo silencio? Y si lo hizo ¿Por qué? No desaprovecharía la oportunidad de fastidiarla…

Em: ¿Qué pasa Miley, por que Nick dijo esas cosas? El siempre te molesta pero esto era más que eso.

Respiro hondo y la verdad necesitaba desahogarse un poco, Emily Osment es su mejor amiga y no conocía nadie mejor como para hablar.

Miley: tenia cena con Trace bebí de mas, me vio y ahora jura que Trace y yo… es repugnante pero el lo cree y me figuraba que todos hablarían… no se que trama.

Em: dile que es tu hermano. No tienes que aguantar que te diga estas barbaridades, solo dile que Trace…

Miley: no tengo por que hacerlo, que se pudra… pero lejos.

Había veces que su amiga la fastidiaba, odiaba que también quisiera agradarles a esa porquería de ser humano, los populares, la peste, pero era prácticamente su única amiga, y la verdad no quería más.

Le avisaron que Trace la estaba esperando en recepción lo que significaba que estaría en su cuarto esperándola, seguro le traía sus cosas olvidadas, su hermano no tendría cosas de chicas en su departamento de soltero, lo vio salir del ascensor, el no la vio, y algo la hizo detenerse, mirarlo… a veces llevaba sus rulos bien definidos y eran como pequeños resortes y otras como esta vez lo peinaba intentando alisarlo o algo parecido… había otras en que parecía un plato de tallarines todo revuelto… imposible, no lo dejaba crecer mucho y la verdad a ella le gustaba ese cabello, cuando lo vio por primera vez el tenia mas largo el pelo y le dieron unas ganas terribles de enredar sus dedos en esa mata de rulos pero rápidamente se quito esas ganas, habían pasado tres años de eso, era una adolecente de 17 años bueno le faltaba poco para cumplir 18 como ahora, que faltaba poco para sus 21, el tenia 21, ahora el iba por los 25 y luego se dedicaría a los negocios familiares… ¿Por qué estudiaba artes? Bueno era buen músico… pero el tenia decidido trabajar en las empresas familiares… ¿Por qué se tomaba la molestia? Ya tenia un titulo de empresariales… cuando llego era mas delgado, ahora tenia… era mas grueso y la cara infantil casi había desaparecido, le gustaban los zapatos, no los tenis casi nunca iba con tenis, y los pantalones ajustados… tenia piernas gruesas… y un ******* que hacia babear a las chicas de la academia… sus hombros eran anchos y sus brazos, tenia músculos, nada grotesco pero el chico cuidaba su cuerpo… maldición ¿que estaba haciendo? Frunció el ceño, lo despreciaba y nada mas, no necesitaba mirarlo… todas incluyéndola sabían que el cretino estaba bueno, como un tren, y no necesitaba… maldición debía dejar de mirarlo, el detuvo su paso pero lo reanudo inmediatamente como si algo lo hubiera sorprendido…

Nick: wow… debe estar buena en la cama para tenerte mendigando en su puerta apenas unas horas después.

Eso la detuvo a ella ¿Qué se creía el imbe-cil para decir una cosa asi a su hermano? Maldición Trace parecía apunto de golpearlo.

Trace: disculpa niño bonito ¿Qué dijiste?

Nick: o eres un patético o la Cyrus debe ser salvaje en una cama Frankenstein, aunque nadie lo creería.

Trace: Metete en tus asuntos si no quieres que te rompa la cara hijo de…
Nick: ponme un dedo encima y…

Trace: ¿Qué? Me vas a demandar, tú crees que me importa…

Bien eso si era peligroso, el puerco Jonas tenia el poder para vengarse de su hermano de la peor forma y no lo permitiría, ella le haría algo feo después para vengarse pero ahora debía rescatar a Trace.

Miley: no vas a golpear a nadie esta tarde Trace, vamos cariño yo se como puedes botar esa energía. Deja al juniorsote ir a jugar con sus millones y comprar todo lo que quiera… incluso una salvaje para el solito.

Se metió al cuarto con la furiosa mirada de Nick, su hermano no estaba mejor… la siguió con esa mirada asesina hasta la cocina.

Trace: explícate Destiny o salgo y lo muelo a golpes.

Miley: cambie mi nombre, lo cambie.

Trace: que ******* fue eso Miley.

Miley: Nicholas Jerry Jonas, de la familia Jonas… es el chico…

Trace: ¿ese es Nick? ¿el Nicholas que odias? Oh ya se quienes son los Jonas, Mmm interesante, esa miradita… pero no me gusto lo que dijo.

Miley: es un puerco ya te lo había dicho pero no te conviene golpearlo, el puerco es famoso y rico… ¿Qué haces aquí hermanito?

Tenia que cambiar de tema, Trace podía ser un intenso cuando quería, su hermano tenia una sonrisa extraña en su rostro, parecía divertido, pero no parecía dispuesto a decir por que.

Trace: el miércoles tengo una presentación… perdí el móvil, Braison vendrá por ti ¿si es que quieres ir a verme?

Miley: si, dile a Braison que venga.

Trace: el cree que tu y yo… es algo lento ósea el parecido…

Era cierto, el parecido era… bueno son hermanos ¿Cómo no lo había visto? En fin paso el resto de su semana, obviamente su mala suerte sumaba y seguía, el la vio con Braison y ahora le adjudicaba dos chicos, y eso si que era ridículo por que podía entender que a Trace… pero Braison, vamos si parecían mellizos o algo parecido, en fin el era un estu-pido y no pensaba discutir con el.

Demi: Miley… Miley…

Se detuvo, iba atrasada a una clase de baile clásico pero Demi era una de las pocas chicas que le agradaba de la universidad por lo que la espero.

Demi: el viernes por la tarde daré una fiesta en la terraza… es privada y secreta, ya sabes… me gustaría que subieras, Emily ya me juro que subía ¿tu que me dices? Es mi cumpleaños.

Fiestas en la terraza, no estaban permitidas, pero con un buen incentivo los guardias hacían la vista gorda, además los administrativo se retiraban temprano los viernes y quedaban algunos profesores como Kevin que iba a todas las fiestas. ¿Cómo decirle que no? después de oirle que era su cumpleaños. Emily rompió con su novio el jueves y estaba empecinada en que la fiesta seria grandiosa, incluso intentaba convencerla de ir en cita a ciegas con unos chicos que conoció en el chat de la academia pero ella le dijo ¡NO! de forma rotunda. Se suponía que irían juntas, para defenderla de su ex si era necesario.
Llevaba tres horas en la terraza, y ya quería largarse, el aire estaba saturado de alcohol y humo de cigarrillo, los chicos se volvían insistentes y las chicas fáciles, los hombres… diablos todos querían bailar y poner sus manos por tu cuerpo con o sin permiso, eran unos cretinos, bien era el momento de irse.

Em: Miley… Miley amiga ven a jugar…

Ella fijo la vista en su amiga, Em ya estaba un poco borracha, después de todo si le afecto la ruptura con su novio, miro el grupo en el que estaba Emily… la botella giraba y todos le gritaron a su amiga…

Selena: te toco besar a Mitchel… vamos Emily tienes que hacerlo.

Y su amiga beso a Mitchel, el tan famoso juego de la botella, Demi y Em la jalaron de los brazos hasta sentarla en el círculo, pero ella reclamo, el jueguito era… demonios porque no se ponían de repartir besos y ya. Shelsa giro la botella en ese momento y le salió Joe… el hermanito del cretino, el empresario que siempre estaba en las fiesta de colado, en fin se besaron… ella solo intentaba convencer a Em que se fuera con ella… Joe giro la botella y le salió Demi… los alientos se contuvieron mientras esos dos se besaban… la botella giro y se detuvo frente a Sterling… la peor pesadilla de Demi.

Sel: ni modo amiga el juego es el juego.

Demi: cállate Sel… después de todo Miley tiene razón… esto es absurdo…

Miley: oh no, no me uses, bien que estabas divertida hace un rato.

Todos rieron mientras Demi y Stan se besaron y el chico sin esperar un segundo mas hizo girar la botella… pero mientras esta giraba apareció su novia y le armo un escándalo mientras se lo llevaba arrastrando…

Delta: vaya esa chica no tiene ni una pizca de clase.

Todos voltearon a mirar a la súper diva, que venia colgada del brazo del cretino, si veías a Delta sabias que cerca estaba Nicholas, esa zo-rra no se le alejaba por nada del mundo.

Nick: ¿juegas a la botella? No es un poco infantil hermano.

Joe: si no quieres jugar vete… pero antes mira lo que te pierdes hermanito.

Nick: interesante…

Delta: yo quiero girar la botella.

Hizo rodar los ojos, lo que esa quería era besar a Nick… comérselo con ropa y todo…

Sel: va por orden cariño.

Demi: Miley.

Miro a Demi y esta alzo una ceja, oh no, no, oh no, la botella la apuntaba a ella, demonios debería haber escapado mientras pudo, todos empezaron a insistir en que le tocaba, y claro solo porque nadie quería jugar con la arrastradita de Delta, de mala gana hizo girar la botella, la que giro varios segundos hasta ir mas lento, mas lento, mas lento hasta detenerse, no tuvo que levantar la vista para saber donde se detuvo la botella.

Miley: no en esta vida.

3 comentarios:

  1. wow primera primera!!!!!
    ne facino el cap
    ya quiero el siguinte cap
    cundo lo subes?

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    jaja ya kiiierl siguiente chik!
    en serio k me fascinoooo!
    jeje plis sube pronto el siguiente :)
    te kiiiero girl!
    kuidathe

    ResponderEliminar
  3. woooaa me encanto la novela siempre buscaba algo parecido y no lo encontraba pero tu la hiciste no sabes cuanto me alegraste por favor te lo suplico sube mas capitulo un saludo de chile *-*

    ResponderEliminar