miércoles, 12 de enero de 2011

CAP 7

Una semana, sólo una semana bastó para enamorarme perdidamente de Nicholas Jonas. Es increíble pero cierto, no fue precisamente un "amor a primera vista" ya que cuando lo vi por primera vez solo quería matarlo, entonces fue algo así como un "amor a segunda vista”… fue como una explosión de neutrones. Como si ahora mi mundo girara en torno a el. Y eso me asustaba.

Una vez leí que los amores de verano se parecen, son como una estrella fugaz en el horizonte, con un brillo tan hermoso que casi te ciega por completo, pero llega a su final, y después de ese titilante resplandor de luz, el horizonte vuelve a ser el mismo.

Lo nuestro era eso? Un amor de verano? Una simple estrella fugaz en el horizonte de nuestras vidas? No lo sé, y realmente me aterra averiguarlo.

Ya pasaron 2 meses desde mi llegada a tenesse, 2 meses llenos de atardeceres, risas y besos llenos de ternura… además de las múltiples peleas que teníamos porque nunca le entendía cuando me enseñaba a conducir.
Recuerdo la tarde en que Nick me llevo a cenar a su casa..

-Me veo bien? -Pregunté dudosa
-Siempre te ves bien-Aseguró él regalándome una de sus sonrisas perfectas-

Entramos a la casa de la playa donde Nick había crecido, el lugar era tan acogedor que me hacia sentir un poco mas tranquila, pero solo un poco ya que mis nervios eran evidentemente notables.

La familia estaba reunida en el living room. Joe tocaba el pequeño piano de la esquina mientras Kevin y selena estaban sentados en el sofá, demi comenzó a tararear una melodía, Demi ? Que hacia Demi aquí? ah cierto, salía con Joe pero en que momento llego a ser algo tan.. Serio? Tal vez cuando Nick y yo nos gritábamos mientras el perdía la paciencia mientras me enseñaba a conducir. O tal vez cuando estábamos en el faro, o cuando.. Está bien me concentraré. Demi me sonrió al igual que Selena y los chicos.

Una voz muy dulce se escucho a mis espaldas

- Nick? Ella es Miley?
-Mamá! Si.. Es ella!

Así que esa era Denise!

-Mucho gusto Miley! Soy Denise!
-El gusto es mío, Señora Jonas.
-Oh no no, dime Denise!

Sonreí tímidamente y Nick me abrazó.

Lo mismo paso son Kevin, su padre, no hermano. Y con el adorable Frankie, su hermano menor. Pasamos toda la tarde en esa casa llena de calor familiar. Después de cenar Kevin Sr, fue a hacer unas cosas en el estudio y Denise quiso salir con Frankie. Estaba mirando por la ventana cuando Nick me abrazó por detrás, estaba algo aburrida así que lo empuje. El me miro con la expresión con más picardía que había visto en mi vida.

-Ven aquí -Me ordenó.
-Con un solo movimiento me desvié de su camino y corrí hacia el sofá donde estaban Kevin y selena.
-ehmm. Miles, por si te interesa, la habitación de Nick es la segunda del pasillo. -Dijo Kevin intentando molestarme.
-Cállate Kevin -Apenas pude decir entre risas
Pero no fue una mala idea –Aunque la suya haya sido enteramente pervertida- Antes de hacer mi movimiento me fijé en el espacio que había entre Nick –Que estaba a punto de atraparme entre sus brazos- Y el pasillo.

Calcule fríamente mi destino y corrí con todas mis fuerzas hacia la habitación de Nick, Los chicos se reían tontamente de nuestro juego y yo no me quedaba atrás. Esta vez Nick no me iba a ganar.

Entré corriendo a la habitación y cuando iba a cerrar la puerta Nick la atrapó. ¡DEMONIOS!
Aproveché el momento y corrí hacia el armario de Nick –Que estaba abierto y se veía bastante amplio- Era mi oportunidad, y no iba a desperdiciarla! JA! Corrí y me encerré en el armario.

-Crees que estas a salvo ahí adentro?
-No me vas a atrapar Nicholas –Apenas pude decir mientras me reía-
-No estés tan segura de eso, Yo soy mas fuerte. –Con solo eso abrió la puerta de un tirón y me caí de espaldas mientras la risa no me dejaba ni respirar- Me miraba con la misma cara llena de picardía de hace rato y con un solo movimiento me tomó con un solo brazo y me subió a uno de sus hombros, mientras tanto yo le golpeaba la espalda, que por supuesto no servia de nada.

Me lanzó a su cama mientras entre risas comenzaba a hacerme cosquillas macabras.

-Ya.. Nick.. Déjame…. –Apenas pude decir-
-No no no, tu eres mala, ahora veras lo malo que soy yo.
-Ya no aguanto.. por.. favor.. Nick.. BASTAAA!

Lloraba de la risa y mi estomago me dolía horriblemente pero Nick no me dejaba en paz, así que tome su cara como pude y estampe mis labios con los suyos. Su respuesta fue inmediata. Se acomodó sobre mi y profundizó el beso que me salvaba de la risa, pero que peligrosamente me llevaba al camino de la tentación, habíamos descubierto que nuestros cuerpos reaccionaban como chispas y combustible en apenas segundos. Definitivamente éramos físicamente compatibles aunque por supuesto no habíamos llegado mas lejos de lo que debíamos.

Me asustaba lo cómoda y a gusto que me sentía estando así con Nick. Y estoy segura de que seria muy mal interpretado si alguien nos encontraba, pero sus besos eran adictivos, como una droga que te hacia querer mas, mas y mas..

Estaba comenzando a delirar cuando..

- Nick, Para.
-Ehmm.. –Se aclaró la garganta- Claro, estee... salimos?

Reí antes su reacción y salimos al living room.


Creo que esa fue la primera vez en que comenzamos a ir un poco más lejos. Era como si los besos no alcanzaran, era extraño, y a la vez demasiado atractivo.

Si, soy una pervertida, pero Nick era EXTRAMADAMENTE hermoso y eso no ayudaba mucho en mi intento de controlarme.

Por eso estoy aterrada de lo que siento por él, porque ya no es solo mi corazón el que lo pide, sino que mi cuerpo lo necesita, y mi mayor temor es que todo esto se esfume con mi regreso a los angeles, pero no es tiempo de pensar en eso, aun me queda un mes con Nick. Un mes que pienso disfrutar como si fuese el ultimo de mi vida.

6 comentarios:

  1. uuu muy buena sube el proximo pliss :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! SEGUILA PORFAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. amo tu novela, seguila pliss (: (:

    ResponderEliminar
  4. SUBI EL PROXIMOOOOO! ME RE GUSTA TU NOVE, ESTOY RE ENGANCHADA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. aww me encanta tu novela <3
    Esperaré ansiosamente la proxima parte ; )
    Nueva lectora : )

    ResponderEliminar