Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de miley. Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. El se había sentido aliviado, por supuesto, porque besar a miley le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.
-Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin -contestó él interpretando su parte.
Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentando averiguarlo.
-¿Te has cortado el pelo?
-Desde la última vez que me has visto no. ¿Por qué? ¿Está mal?
-No. Está bien.
En los veintitrés años que llevaba mirando a miley, la había visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkies y hasta mechas rojas y amarillas. Le gustaba cómo lo llevaba ahora, hasta la mitad de la espalda, rojo volcanico y recto para que le salieran sus ondas naturales.
-¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo así?
-No -se ladeó el sombrero con la punta del dedo-. Juraría que hay algo diferente en ti. ¿Llevas algún maquillaje raro?
-¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida.
nick contempló su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tenían el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.
Pero al mirarla a los ojos verdes, intentó descifrar qué era lo que le pasaba. Nunca se habían ocultado nada hasta el momento. Pero esa mañana, fuera por lo que fuera,miley tenía un secreto. Le cambiaba toda la expresión haciéndola parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que él nunca había pensado en miley como en una mujer sensual.
A pesar de sí mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. nick no asociaba a miley con el misterio, eso era un concepto nuevo. Decidió esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Sería divertido..
Le dio un pellizco en la nariz y dio un paso atrás.
-Supongo que me estaré imaginando las cosas. Eres la misma smiley de siempre. ¿Lista para montar?
Para sorpresa suya, ella se sonrojó. Y miley nunca se había sonrojado delante de él. Se conocían demasiado bien.
-Hum, seguro -murmuró ella dirigiéndose hacia Peppermint sin mirarlo-. Estamos desperdiciando el día.
Mientras nick intentaba averiguar qué había dicho para hacerla sonrojarse, ella montó con facilidad y él hubiera jurado que se estremecía. Aquél iba a ser el paseo a caballo más interesante que había realizado con miley.
Quizá pedirle ayuda a nick no fuera a resultar tan sencillo, pensó miley mientras se dirigía al camino que daba al río. Allí estaba ella sonrojada por un comentario inocuo como montar. Quizá hubiera leído demasiados libros de aquellos y ahora le parecía que todo tenía alguna connotación sexual. Desde luego, no podía ir a Nueva York sin resolver aquel asunto.
Esquivando alguna ocasional rama baja, miley iba a un cuerpo por delante de él. Nick sabía que algo pasaba. Ella nunca había podido guardarle ningún secreto, así que le contaría su plan en cuanto llegaran al banco arenoso del río que había sido siempre su rincón favorito. De niños lo habían usado para imitar las batallas de la Guerra de las Galaxias y, cuando crecieron, solían ir allí a beber refrescos y hablar de lo que les estuviera pasando en la vida en aquel momento.
miley nunca había enseñado aquel escondite a nadie más, ni tampoco nick, por lo que ella sabía. Antes de que ninguno de los dos supiera nada del sexo, ya habían discutido allí si los hombres y las mujeres harían los bebés igual que los caballos, cabras y perros.
Más adelante, nick había puesto fin a sus conversaciones sobre el asunto y ahora miley quería abrir de nuevo la discusión, pero no estaba segura de tener valor suficiente.
-Bueno, ¿cuál es tu proyecto para este verano? -preguntó nick tras ella-. Siempre tienes uno.
Pero miley no quería hablar mientras estuvieran montados a caballo.
-Todavía me lo estoy pensando.
-¿De verdad? Pues normalmente ya lo tienes planeado hacia abril. Nunca me olvidaré del año que estabas fascinada con Australia y no dejabas de lanzar el aparato ese infernal mientras yo asaba gambas en la barbacoa.
-¿Y cómo iba yo a saber que encabritaría a los caballos?
nick lanzó una carcajada.
-Eso hubiera encabritado hasta a un muerto. ¿Sigues jugando o ya has tenido compasión de tus vecinos?
-Ya no juego.
miley apenas tenía que guiar a Peppermint después de las veces que había hecho aquel recorrido. Se podía oler el río cerca ya y la yegua aceleró el paso. Como siempre, miley deseaba ver aquella primera imagen de la playa en miniatura rodeada casi por completo por altos farallones.
La yegua llegó al banco y empezó a bajar hacia la arena. Frente a ellos, el río discurría plácidamente y, aparte de unos cuantos patos flotando, la orilla estaba desierta.
viernes, 25 de junio de 2010
viernes, 18 de junio de 2010
CAP 1
miley cyrus se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un bloc en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principio de una búsqueda era la parte más difícil.
Era una lástima que a los veintiséis años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar su situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolescentes a las que debía asesorar. Además, deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.
Dio un sorbo a su té y continuó.
Objetivo primero: encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.
Objetivo segundo: hacer jurar al candidato secreto absoluto.
Objetivo tercero: hacerlo.
miley suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.
El pequeño pueblo de nashville, tenesse, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.
Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?
Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podían verla en Copperville con un libro como: Cien maneras de volverlo loco.
Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, nicholas jonas, nick, había sido la auténtica llave. Su familia vivía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero nick había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.
Nick!. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, nick entendía por qué necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero nick había ahorrado su paga y se lo había comprado.
Seguramente nick entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen. Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenía que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella. nick lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.
El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Joseph ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa mañana de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con miley de madrugada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido feliz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.
De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a nadie más.
miley lo tenía más fácil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Nick envidiaba esa libertad.
-Lo mejor de la mañana para ti, Jonas.
Nick apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a miley.
Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos.
Era una lástima que a los veintiséis años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar su situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolescentes a las que debía asesorar. Además, deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.
Dio un sorbo a su té y continuó.
Objetivo primero: encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.
Objetivo segundo: hacer jurar al candidato secreto absoluto.
Objetivo tercero: hacerlo.
miley suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.
El pequeño pueblo de nashville, tenesse, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.
Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?
Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podían verla en Copperville con un libro como: Cien maneras de volverlo loco.
Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, nicholas jonas, nick, había sido la auténtica llave. Su familia vivía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero nick había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.
Nick!. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, nick entendía por qué necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero nick había ahorrado su paga y se lo había comprado.
Seguramente nick entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen. Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenía que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella. nick lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.
El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Joseph ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa mañana de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con miley de madrugada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido feliz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.
De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a nadie más.
miley lo tenía más fácil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Nick envidiaba esa libertad.
-Lo mejor de la mañana para ti, Jonas.
Nick apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a miley.
Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos.
PURA TENTACION.....
Pura Tentacion
¿Cómo perder la inocencia?
A Miley Cyrus le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad.
Había leído montones de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica. Y su mejor amigo, Nick, le parecía el profesor perfecto...
Nick no podía creer que la sensual mujer que le estaba proponiendo tales cosas fuera la misma chica que había conocido de siempre. De repente, miley invadió su mente, sus fantasías... e incendió su vida de pasión. Pero se suponía que miley se iría al final del verano, y la única esperanza de nick era que sus ardientes noches significaran para ella más que una simple investigación...
hola chicas!!! =D despues de tantisiiisiiiiimooo tiempo......................... . No pude seguir la anterior nove porque no tenia tiempo y estaba con el estudio encima .Pero ahora tengo una nueva nove ,es niley xsupuesto pero ahora va variar , va ser una nove super hot ;) . Antes de todo esta novela no es mia, la encontre en univision y me encanto.
Como les digo va ser super hot pero no se si a ustedes les gustara.... bueno igual les pongo la introduccion y me dicen si la sigo o no ok =D
bye
Como les digo va ser super hot pero no se si a ustedes les gustara.... bueno igual les pongo la introduccion y me dicen si la sigo o no ok =D
bye
Suscribirse a:
Entradas (Atom)