martes, 5 de enero de 2010

CAP 26

estaban por llegar a california para los DCG ,el avion aterrizo y a la hora de bajar nick corrio hacia miley para poder hablar con ella.......

nick :miley .. espera

miley volteo ,casi sintio que el corazon se le salia del pecho al oir la voz de nick ,de inmediatamente reacciono a ese transe y desvio la mirada... se volteo y siguio el camino.
nick avanzo el paso tras ella pero miley se perdio en tanta gente que bajaba del avion..

joe : ya tendras tiempo de hablar con ella

nick :eso espero ..

-------------------------------------------------------------------------------
cuando seleccionaron a los artistas en los grupos correspondientes , para suerte de miley no le toco en el mismo grupo de nick ;miley estaba en los cometas con demi y nick con joe en los rayos.

nick trataba de hablar con miley pero ella se rehusaba y se escondia de el ,paraba encerrada en su habitacion solo salia con demi y mitchel a cenar ...

demi :miley me parece o es pura imaginacion que te stas escabullendo de nick?

miley :como crees!

demi : eso me das a entender , converse con nick ayer y me dijo que quiere hablar contigo pero tu no le das ninguna oportunidad ,dice que lo evitas..

miley : eso es mentira ...........

demi : entonces si es mentira habla con el

miley :esque no puedo ,no estoy preparada para enfrentarlo...

demi : pero miley tienes que poder ,no puedes permitir que selena se salga con la tuya y te separe definitavemente de nick ..

miley : parece que lo esta logrando ....

------------------------------------------------------------------------------------------
nick con demi

nick :ya no se que hacer demi ,lo he hecho todo y miley sigue sin hablar conmigo

demi : pero dale tiempo

nick : creo que le di todo el tiempo posible ,solo quiero explicarle lo que paso con selena

demi :creo que tengo una idea ...................

2 comentarios: