sábado, 2 de enero de 2010

CAP 25

miley sintio que alguien la cogia del hombro y volteo era.....

miley :mitchel!!!

mitchel :miley que onda! hace tiempo que no te veo desde que acabamos la temporada de hannah montana

miley :oh cierto ! perdon por no llamarte como antes pero he estado un poco indispuesta ..

mitchel :si .... se lo que paso con nick

miley :ahh??!!como lo sabes

mitchel : en los estudios se hablaba de eso

miley :OMG! como pudo ir esto tan lejos

mitchel :no lo se pero quiero que me prometas algo =)

miley :jajaja ok lo hare por que te quiero

mitchel :quiero que en este viaje a california con todos nosotros te relajes no pienses en tristezas ok!!

miley :jaja ok mitchel =)

su platica se vio interrunpida por el altavoz del aeropuerto

***: a todos lo pasajeros del vuelo comercial de la empresa disney entreteiment acercarse al enbarque

miley :vamos

mitchel :que tal si nos sentamos juntos en el avion

miley :me encantaria pero quede de sentarme con demi

mitchel :=( ok entonces sera cuando regresemos

miley :ok ;)

miley caminaba hacia el enbarque hasta que demi la alcanzo

demi :hei!! donde estabas?? te estaba buscando

miley :estuve por ahi con mitchel

demi :con mitchel ?

miley :si ,estuvimos conversando un largo rato ,me hizo sentir bien

demi :que bien amiga ,mejor subamos al avion antes que nos deje =)

miley:jaja espero que no ,porque ya estoy aca =)

demi :ese es el animo que quiero ver

miley :tu estuviste con joe ,kevin y ....nick

demi :si estuve con ellos platicando un rato , si vieras la cara que trae nick , esta muerto en vida

miley :(se asusto un poco ) asi ... pero esta bien verdad

demi :bueno al menos se mantiene parado pero no lo veo con buenos animos

miley :ahh......

3 comentarios:

  1. me encanta tu novela esta genial lo malo es que subes mui poco si subes mas veces te juro i rejuro que te comentare el triplee!

    ResponderEliminar
  2. ADORO TU NOVELA =D
    ESTA RE LINDA ^^
    NO AGUANTO HASTA MAÑANA PARA QE SUBAS OTRO CAPITULO xD

    ResponderEliminar
  3. sta lindisima tu nove, siguela !!! :D

    ResponderEliminar