martes, 20 de octubre de 2009

CAP 8

nick vio a miley y sintio lo mismo ,se le acerco y le cogio de la mano............

nick : te ves preciosa

miley : gracias (sonrojada) ,tu stas guapisimo

nick :(tambien sonrojado )bueno entremos al teatro

miley : ok, demi nos espera adentro .....

joe : que ?!! ya esta adentro , entonces apuremonos

miley : uhmm parece que joe esta muy interesado en demi ,no nicki

nick: no parece, si le interesa ,para hablando todo el dia de demi ,uy si me escucha me mata jaja

miley :yo estare ahi para defenderte ,(se acerco y le dio un beso en la mejilla)

los dos entraron cogidos de la mano sin darse cuenta y todos los demas artistas y fotografos(que tomaban fotos de ellos por doquier) ,amigos suyos,los veian sorprendido pero no se atrevian a preguntarles si habian regresado ...

(en la ceremonia)

joe y demi conversaban amenamente y riendose.....

joe : te ves muy bien hoy

demi :jajaja gracias joe ,tu tambien no te quedas atras

joe :jaja y que haremos despues de los premios ,adonde iremos

demi :ha bueno no se ,deberiamos ir a un lado no a festejar ,si es que ganamos

joe :pórsupuesto que ganaras : eres brillante ,cantas precioso,excelente actriz y encima eres muy linda

demi al oir esto se sonrojo y rieron ,pero ellos no sabian que taylos swift estaba a dos filas de ellos mirandolos de reojo y con odio , a su costado estaba selena gomez que era su BFF .....

taylor :miralos sely como se rien y se divierten

selena : no les hagas caso tay ,joe sera para ti ,de eso me encargo yo .

taylor : jajaja de hecho , tu nick esta muy acaramelo con miley cyrus verdad ,nmiralos (señalando)

selena : esaa ..... no me quitara a nick ,el es mio ,yo lo amo tanto o mas que ella y me encargare de nunca esten juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario