domingo, 4 de octubre de 2009

CAP 6

(cuenta miley )
miles de mariposas revolteaban en mi estomago cuando me staba besando .En ese mismo momento mi mundo estaba completo .............nos separamos y me abrazo

nick :te amo

miley : yo tmb nick ,siempre

nick :=) es decir ya somos novios oficiales

miley : uhmmm jajaja claro k si tontito a menos que no quieras

nick : =O claro que siii miley , tu eres todo para mi

Miraron hacia el horizonte donde se ocultaba el sol abrazados ..................

Nick llevo a miley a su casa despidiendose con un tierno beso

mama de miley (M.M): y k tal como te fue??!!

miley : ahii mama es la cosa mas linda del mundo

M.M :no me digas que .........

miley :siiii volvimos (con una gran sonrisa en su rostro )

M.M : que bien hija!!! nick es un buen chico =)

miley : si mama lo se , llamare a demi para decirle

-----------------------------------------------------------------------------------

miley : alo demi?

demi : miley!! ola amiga como estas

miley :super feliz!!!!!!!!!!

demi : =O como es eso pense que estabas triste por lo de justin

miley : no quiero hablar de eso pero a que no sabes con quien sali hoy !!

demi : uhmmm.......... aiii nooo ,no me digas que con .......... nick

miley :siiii y regresamos

demi : =O felicitaciones miley!! se merecen estar juntos=)

miley :graxias demi . Oye vamos al centro comercial hoy . necesito comprarme un vestido para los Teen Choice Award

demi : =O yo tambien .que ya te olvidaste que iriramo jajaja

miley :como crees jjajaja .ya voy a tu casa a recogerte a las 6

demi : ok.esperare

No hay comentarios:

Publicar un comentario