viernes, 9 de septiembre de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 17

Debby: en serio lo siento chicos, pero en unos minutos estará todo listo para ocupar la casa…



Dejo de escucharla y prefirió ver a los chicos correr por la calle junto a los buses por el balón… el lo tomo y se lo aventó a Joe, flexionando su brazo, estirando una pierna, el usaba jeans ajustados y le quedaban deliciosos, la playera era algo formal y gris pero de manga corta, por lo que todos podían ver sus músculos, se fijo en Joe, el también debía ejercitarse pues tenia un magnifico cuerpo aunque Nick era mas grueso, debía usar maquinas… pero eso no le quitaba flexibilidad ni agilidad…



Sel: ¿es divertido ver a los hermanos Jonas y el resto de los chicos jugar Miley? ¿algo interesante?



Demi: si que es interesante verlos moverse…



Em: con esos cuerpazos tan…



Miley: en realidad miraba la casa, antes era del señor Tyler, y vine un par de veces con papa… se compro una villa en la rivera francesa y vendió esta, la casa es linda pero tiene diez habitaciones, estaba pensando en que no cabremos todos… somos alrededor de setenta personas…



Sel: si seguro pensabas en eso…



Demi: basta chicas, Miley varios chicos tienen casas por aquí y si no, yo creo que nadie esta pensando en dormir.



Sel: olvida eso Demi, yo necesito una ducha y una cama no me pondré insoportable.



Debby: hay chicas estaba escuchándolas y Miley tiene razón pero yo mande a poner colchones de más en los cuartos asi cabremos todos, solo tienen que acomodarse. Y no todos se quedaran hasta el domingo… de hecho un bus sale mañana temprano.



Siguieron mirando el mar unos minutos mas, pero Emily y Demi estaban algo quisquillosas, le dijeron que si era preciso la obligarían a quedarse, aun asi no estaba segura que fuera buena idea quedarse, en el bus quedo demostrado su poca fuerza de voluntad, después que el insistiera en que el beso debía ser un beso de verdad se pasaron el resto del viaje besándose y abrazados, incluso se apoyo en su hombro mientras el le acariciaba el cuello, diablos ella no tenia voluntad con el, no podía arriesgarse a ser descubierta…



En el cuarto quedaron las cuatro mas Shelsa, Nicole y Brenda, no tenia nada en contra de las chicas pero había una litera y un colchón, el colchón era grande pero sabia que tendrían pelea, cada una acomodo una maleta pequeña en un rincón y salieron a la playa, esa noche seria la fiesta y estaba lleno de gente adornando los jardines… el principio de la playa y los salones de la casa, casi todo el grupo estaba en bañador en la playa…

…se tumbo en una toalla para tomar sol, odiaba estar muy blanca y le encantaba tomar sol, además iba cubierta de protector asi que podía dormirse si quería…



Demi: Miley no te sirve tomar sol con una playera.



Miley: si pero no me gusta…



Sel: hay por favor todas estamos en bañador.



Em: si y vamos a darnos un chapuzón, vamos Miley.



Miro a las chicas y era cierto, las tres estaban con bikinis listas para darse un chapuzón, por lo que se levanto y se quito la playera, miro a sus amigas y Em la miraba con una sonrisa, para darle ánimos, Demi le sonreía indiferente pues buscaba a Joe pero Selena le dedico una mirada con furia, ella respiro hondo y salió caminando de las primeras al agua, varios chicos les silbaron pero no miro a ninguno.

Después de chapotear en el agua con sus amigas una media hora por lo menos sintió algo de frio y decidió ir a tomar algo de sol, salió del agua con el pelo escurriéndole por la espalda, le entraron unas ganas de revolcarse en la arena calentita como cuando era chiquita, se imaginaba lo feliz que se pondría Delta si lo hacia, llego hasta las tumbonas y se quedo con una toalla enrollada un rato… Em y Demi la animaban a volver al agua pero tenia frio para ir, esperaría un poco…



…: te pongo el protector solar, preciosa.



Miley: nunca en esta vida, aléjate por favor.



Liam: hay cariño se que lo nuestro…



Miley: ¿lo nuestro? ¿Cuál lo nuestro? Nunca hubo nada nuestro, te recuerdo que te faltaron cojones para salir con la chica paria de la academia. Lárgate por favor.



Liam: bien, me vi mal, pero tienes que admitir que para ser alguien… bueno no puedes rejuntarte con… Miley cada uno vela por su posición y ahora tu…



Ella resoplo de rabia, conto hasta diez mentalmente… hasta veinte mientras el hablaba pero no estaba dando resultados, dios debía controlar su impulsivo carácter… demonios quería patear al desgraciado tirarlo al suelo y hacerlo comer arena, se estaba regodeando con su imaginación cuando…



Liam: ¿Qué dices preciosa?



Miley: lo siento pero no estaba escuchándote.



Nick: hey amigo, te estas viendo algo patético, ósea insistirle a la Cyrus.



Liam: ¿yo, que? ¿Qué dices bro? No, solo quería la toalla…



Apretó los puños y trago la bilis con fuerza, sabia que estaba apunto de cometer un asesinato, si se volteaba a donde venia la voz del Jonas lo mataría, lo estrangularía y le sacaría su negro corazón con las uñas ¿es que no se cansaba de humillarla? El no podía degradarla cada vez que quería, maldición tenía los ojos inundados en lágrimas, quería huir, lejos…



Nick: demonios quiero golpearlo… esto es tu culpa…



No el no se estaba atreviendo a culparla, se giro y lo fulmino con la mirada, y el maldito miraba en la dirección que se fue Liam, dio un paso en su dirección con la firme intensión de enterrarle las uñas hasta verlo sangrar…



Miley: ¿mi culpa? ¿es mi culpa que me humilles cada vez que se te da la gana pedazo de animal rastrero?



Ahora el la miraba como si no comprendiera nada, como si ella fuera un extraterrestre, o si hablara arameo y el no comprendía nada, la verdad es que no lo pensó, ni siquiera razono y se sorprendió cuando le cruzo el rostro con una cachetada, que le hizo girar la cara, el se quedo estupefacto y a ella le temblaba la mano, la sentía caliente y le hormigueaba, lo peor de todo es que el no decía nada, solo la miraba mientras sus dedos se marcaban en su rostro… tenia que hacer algo, decir algo… escapar como ultimo recurso, algo Miley.

8 comentarios:

  1. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xd me encantaron todos los capitulos! los amee sube proooooooooooooooooooooooooonto :3 cdt mucho

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    como la dejaste ahiii????
    kiiiero el siguiente por favooor!
    jeje lo espero!
    te kiiiero chiik!
    aaaa amooo esta nove! jeje xD

    ResponderEliminar
  3. Cham!!! que cachetasooo!!!
    Xfis no te tardes en subir los cap..si xfis me encantoo el maraton!!
    te kieop..
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo me quede con las ganas de seguir leyendo, me encanta esta novela porfavoor sube mas seguido o haz un GRAN maraton :D seria feliz jaja, cuidate y ojala subas luego :D

    marta.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nueva lectora! Me encanto tu nove! porfisss seguila!
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  6. oo cuando la as a seguir ... que nos dejas con la intriga .. por sube mas parte :)

    ResponderEliminar
  7. O.o OKKKKK me lei TODAS TODAS TUS NOVELAS, Y JURO QUE AMO TU MANERA DE ESCRIBIR, SOS UNA GROSA! Y SUBI RAPIDITO OTRO CAPITULO, ESTOY ANSIONSA POR SABER QUE PASO, SALUDOS DESDE ARGENTINA :D

    ResponderEliminar
  8. cuando pones capp me tienes intrgada
    saludos desde españaa
    pon porfa cuanto antes

    ResponderEliminar