martes, 26 de abril de 2011

CAP 15

La tensión seguía en la casa.

Todos daban vueltas y vueltas preocupados por la situación. Estaban tan preocupados que ni papá ni mamá dijeron algo sobre Nick, incluso ahora que los dos estábamos sentados en la escalera y él tenía uno de sus brazos sobre mis hombros, tal vez después de todo, habían aceptado nuestra relación.Ese abrazo lo sentia como un buen refugio......

La familia Jonas se fue varias horas después. Fue cuando mi familia se reunió en el almuerzo para hablar de lo que estaba pasando.

Papá tenía que arreglar unas cosas en la empresa, así que hoy mismo volveríamos a Los Angeles … Otra vez. Mi corazon volvia a romperse ....

De nuevo me vi despidiéndome de Nick entre lágrimas.

-Te veré pronto, miley?-Me preguntó preocupado, apartando el cabello de mi cara.
-Espero. De verdad, espero que si amor.

El me sonrió, y volteó hacia el auto de papá antes de besarme.

-No importa que nos vean, creo que ya hemos tenido bastantes demostraciones de afecto en su presencia.

Sonrió aun más ampliamente y me besó dulcemente hasta que escuchamos la bocina de la camioneta.

-Ya te estoy extrañando- Le dije mientras me alejaba cada vez mas. Él susurro “te amo”, antes de que yo subiera al auto y volviera a mi vida sin él.

Por alguna razón, no estaba tan triste esta vez. Tal vez porque de verdad pensaba en verlo pronto. O quizás porque aun no estaba sola para llorar sin ataduras ni interrupciones.

Los días pasaron más rápido de lo normal, cada vez estaba peor la situación. Habían soldados por todas las partes de los angeles ,hasta habian prohibido las entradas a los teatros y cines por seguridad , y en la radio pedían que los hombres se ofrecieran a luchar.

Parecía una pesadilla de nunca acabar , algo que no se habia visto jamas.

5 días después de volver a los angeles, papá decidió alistarse en el ejército. Tenía 40 años, así que aun estaba disponible.

Mamá le rogó que no lo hiciera, pero para él, era el orgullo por su nación lo que lo llevaba a hacer lo que planeaba.Era un ranchero valiente , como decia mama

Una semana después, papá se despidió de nosotros.

Esa misma semana empacamos nuestra ropa y regresamos a Nashville.

Era una mala persona por estar feliz de volver a Nashville cuando estas eran las circunstancias. Papá había ido a buscar su muerte por defender al país y yo estaba feliz por ver a Nick de nuevo, era simplemente egoísta.

Llegamos al pueblo a eso del mediodía, pensé en esperar a la tarde para ir a buscar a Nick, pero la abuela fue la que me dio la noticia.

-Claro, aun no sabes nada.
-Saber qué, abuela?
-Nick...
-Que le pasó a Nick? -Enseguida se me llenaron los ojos de lágrimas, aun sin saber que había pasado.
-Se alistó.

No hacía falta decir nada más. Nick se había alistado en el ejército, al igual que papá. Junto con su partida se habían ido mis esperanzas.

La vida podía llegar a ser realmente injusta.

A veces me pregunto que habré hecho para merecer cada una de las jugarretas que el destino me ha dado.

Después de eso solo quise estar sola.

Corrí y corrí hasta llegar a la playa. Me tropecé y caí de rodillas en la arena, las lágrimas salían cada vez más de mis ojos.

Estaba temblando de miedo.

Me quede ahí por horas. No podía hablar con nadie, aunque tampoco quería hacerlo.

Para mí, todo había acabado, esta historia había llegado a su final.


….


Sorprendentemente había pasado un mes desde que nos mudamos a Nashville. Todos los días parecían ser iguales. Desayuno, clases de piano, de francés, luego el almuerzo y luego, la tarde libre.

Tardes libres para pensar en el vacio que ocupaba ahora mi corazón por ese amor de verano y mis pensamientos.

No volví al faro, no podía hacerlo, ese era un lugar que nos pertenecía a Nick y a mí. Y estar ahí sin el, solo me recordaría a gritos su ausencia.

Evité de mil maneras pensar en él. Pero cada lugar del pueblo, cada rincón de mi casa, cada gota de agua del mar me recordaba a Nick, incluso cada almohada de mi habitación que aún tenían su olor.

La bola de cristal que me había regalado aun descansaba en mi mesa de noche. Como un recuerdo de que nuestro amor de verdad pasó y no había sido solo un sueño.

A los 5 meses de la partida de papá, recibimos una terrible llamada.

El batallón donde papá había sido alistado se encontraba de expedición en Kioto cuando fue capturado por unos japoneses.

Hubo grandes pérdidas humanas, corrió mucha sangre, pero EE.UU conservó su gran mayoría y pudieron escapar. Papá estaba en esa mayoría, pero había recibido un disparo en el hombro que le había impedido mover su mano izquierda, con el tiempo recuperaría el movimiento. Pero el tiempo no era sobrante en estas circunstancias, así que era hora de volver a nuestra vida.

Papá volvió una semana después, aún recuerdo la expresión de mamá al verlo. Corrió como una adolescente enamorada hasta los brazos de un héroe del país. Estaba muy orgullosa de ser su hija. Y a la vez alegre de poder mirarlo de nuevo.
Papa nos sonrió y nos abrazo a las 3 antes de volver a nuestra casa en los angeles

La vida continua........... con este dolor que embarga mi corazon.

2 comentarios:

  1. :(
    me hiciste llorar
    kiiero el otro pliis
    subre pronto!
    no nos dejes tan tristes! :)

    ResponderEliminar
  2. pobre de miley esta sufriendo q no le pase nada a nick porfa sube pronto cap alomejor estas ocupada pero date un tiempito jaja ok supe cuando puedas

    ResponderEliminar