martes, 28 de junio de 2011

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 2

Demonios, su hermano podría haber omitido la parte del vino, se metió en el cuarto sin contestar, junto con Trace, estuvo algunos minutos en el sillón mientras Trace deambulaba, dios le daba vueltas la cabeza y para colmo el ruido le estaba provocando migraña…

Trace: bueno hermanita tengo tu pijama y algo de ropa… larguémonos de aquí o no podrás dormir y la jaqueca será horrible.

Su hermano era el mejor, pero después de todo el debía saber de borracheras, se abrazo al brazo de su hermano, porque no podría caminar en línea recta sin un apoyo, salió con Trace y le dedico una mirada a esa odiosa puerta, hay estaba el con… seguramente Delta, aunque no podría jurarlo, el solía cambiar chica como se cambiaba la ropa, la chica estaba de espaldas… el la miro muy extraño, no dejo de pensar en esa mirada en todo el fin de semana, aun en el departamento de Trace siendo el foco de todas sus bromas ella seguía con la cabeza en… el. Su padre intento convencerla el domingo por la tarde de vivir con su hermano, y aunque adoraba a sus dos hermanos ella los mataría si tenia que soportarlos todos los días, adoraba su espacio… su soledad… su intimidad.

Como siempre era un irresponsable, la llevo casi de madrugada, apenas tenia tiempo de tomar una ducha y dormirse, tenia una clase a primera hora, diablos Trace, se despidió con un fuerte abrazo y una sonrisa por que igual lo adoraba, ella no lo sabia pero era observada por una ventana, con rabia, una mirada llena de rabia.

Salió con las chicas apresuradas para ir por un café, el café matutino, Em y Demi iban haciendo bromas a ella y a Selena, solían ser las mas serias de la habitación, Demi y Sel se adelantaron porque adoraban el café… ella espero a Em mientras esta cerraba con llave el cuarto… de reojo lo vio salir, el se detuvo cerca y al parecer las miraba pero no podía jurarlo.

Nick: ¿Cuál seria la palabra? ¿Mojigata?

Apretó los labios para no soltarle una palabrota, eso seguro era para ella, no discutiría con el, optaría por ignorarlo, de momento, Emily tenia la boca abierta y caminaba a su lado volteándose para mirarlo, el bestia venia caminando tras ellas.

Nick: o seria mejor… ¡Mosca muerta! Embustera… fraude.

Miro por sobre su hombro con una sonrisa, porque el cielo se caería antes de contestar a sus palabras.

Nick: y pensar que muchos la consideran una santa… dulce… una flor frágil… fraude, una gata que maúlla por las noches.

Y el puerco se lo estaba poniendo difícil, pero no contestaría, sacaría toda su fuerza de voluntad si fuera necesario pero no le contestaría.

Nick: alzando la cola para que cualquier gato se la monte… no, perdón, a la gatita le gusta violento… cadenas, aretes y dibujos en la piel… quien pensaría que a la sureña le gustaba montárselo con Frankenstein y darse sexcapadas de dos días completos.

Escucho a Em soltar un gritito y contener el aire al mismo tiempo, maldición si hasta a ella la impresiono, la provoco, el se lo busco.

Miley: me asombra que te perturbe… hasta donde se tu eres la versión moderna de roma antigua, me pregunto si colgarías un falo en tu puerta… incluso escuche que te… ¿Cómo era? A si, te “montarías” sobre lo que sea si esto tiene donde cobijarte. La verdad me da asco… debes de tener mil infecciones y debes ser un cumulo de enfermedades… ¡espero que te revisen los médicos! Ósea aquí compartimos las duchas las chicas, y las enfermedades se pegan.

Empujo la puerta de la cafetería y entro en el atestado lugar, nunca lo había visto mirarla con tanto odio antes, parecía que la golpearía en cualquier momento, cuando Cody le pregunto como estuvo su semana… es que su amigo estuvo fuera y llego esa mañana, pero el la miro con una sonrisa torcida y le entraron temblores, esa mirada de superioridad le daba miedo ¿Qué había hecho Nicholas para mirarla asi? ¿Sabrían todos… ? ¿Tendría que aguantar la mirada de todos? Si Nick la vio irse con Trace y pensó… diablos seria el nuevo escándalo… demonios no quería ser la comidilla de todos, no quería estar en boca de esos degenerados…
… nadie la miraba extraño, ¿nadie hablaba cuando ella pasaba, seria que el guardo silencio? Y si lo hizo ¿Por qué? No desaprovecharía la oportunidad de fastidiarla…

Em: ¿Qué pasa Miley, por que Nick dijo esas cosas? El siempre te molesta pero esto era más que eso.

Respiro hondo y la verdad necesitaba desahogarse un poco, Emily Osment es su mejor amiga y no conocía nadie mejor como para hablar.

Miley: tenia cena con Trace bebí de mas, me vio y ahora jura que Trace y yo… es repugnante pero el lo cree y me figuraba que todos hablarían… no se que trama.

Em: dile que es tu hermano. No tienes que aguantar que te diga estas barbaridades, solo dile que Trace…

Miley: no tengo por que hacerlo, que se pudra… pero lejos.

Había veces que su amiga la fastidiaba, odiaba que también quisiera agradarles a esa porquería de ser humano, los populares, la peste, pero era prácticamente su única amiga, y la verdad no quería más.

Le avisaron que Trace la estaba esperando en recepción lo que significaba que estaría en su cuarto esperándola, seguro le traía sus cosas olvidadas, su hermano no tendría cosas de chicas en su departamento de soltero, lo vio salir del ascensor, el no la vio, y algo la hizo detenerse, mirarlo… a veces llevaba sus rulos bien definidos y eran como pequeños resortes y otras como esta vez lo peinaba intentando alisarlo o algo parecido… había otras en que parecía un plato de tallarines todo revuelto… imposible, no lo dejaba crecer mucho y la verdad a ella le gustaba ese cabello, cuando lo vio por primera vez el tenia mas largo el pelo y le dieron unas ganas terribles de enredar sus dedos en esa mata de rulos pero rápidamente se quito esas ganas, habían pasado tres años de eso, era una adolecente de 17 años bueno le faltaba poco para cumplir 18 como ahora, que faltaba poco para sus 21, el tenia 21, ahora el iba por los 25 y luego se dedicaría a los negocios familiares… ¿Por qué estudiaba artes? Bueno era buen músico… pero el tenia decidido trabajar en las empresas familiares… ¿Por qué se tomaba la molestia? Ya tenia un titulo de empresariales… cuando llego era mas delgado, ahora tenia… era mas grueso y la cara infantil casi había desaparecido, le gustaban los zapatos, no los tenis casi nunca iba con tenis, y los pantalones ajustados… tenia piernas gruesas… y un ******* que hacia babear a las chicas de la academia… sus hombros eran anchos y sus brazos, tenia músculos, nada grotesco pero el chico cuidaba su cuerpo… maldición ¿que estaba haciendo? Frunció el ceño, lo despreciaba y nada mas, no necesitaba mirarlo… todas incluyéndola sabían que el cretino estaba bueno, como un tren, y no necesitaba… maldición debía dejar de mirarlo, el detuvo su paso pero lo reanudo inmediatamente como si algo lo hubiera sorprendido…

Nick: wow… debe estar buena en la cama para tenerte mendigando en su puerta apenas unas horas después.

Eso la detuvo a ella ¿Qué se creía el imbe-cil para decir una cosa asi a su hermano? Maldición Trace parecía apunto de golpearlo.

Trace: disculpa niño bonito ¿Qué dijiste?

Nick: o eres un patético o la Cyrus debe ser salvaje en una cama Frankenstein, aunque nadie lo creería.

Trace: Metete en tus asuntos si no quieres que te rompa la cara hijo de…
Nick: ponme un dedo encima y…

Trace: ¿Qué? Me vas a demandar, tú crees que me importa…

Bien eso si era peligroso, el puerco Jonas tenia el poder para vengarse de su hermano de la peor forma y no lo permitiría, ella le haría algo feo después para vengarse pero ahora debía rescatar a Trace.

Miley: no vas a golpear a nadie esta tarde Trace, vamos cariño yo se como puedes botar esa energía. Deja al juniorsote ir a jugar con sus millones y comprar todo lo que quiera… incluso una salvaje para el solito.

Se metió al cuarto con la furiosa mirada de Nick, su hermano no estaba mejor… la siguió con esa mirada asesina hasta la cocina.

Trace: explícate Destiny o salgo y lo muelo a golpes.

Miley: cambie mi nombre, lo cambie.

Trace: que ******* fue eso Miley.

Miley: Nicholas Jerry Jonas, de la familia Jonas… es el chico…

Trace: ¿ese es Nick? ¿el Nicholas que odias? Oh ya se quienes son los Jonas, Mmm interesante, esa miradita… pero no me gusto lo que dijo.

Miley: es un puerco ya te lo había dicho pero no te conviene golpearlo, el puerco es famoso y rico… ¿Qué haces aquí hermanito?

Tenia que cambiar de tema, Trace podía ser un intenso cuando quería, su hermano tenia una sonrisa extraña en su rostro, parecía divertido, pero no parecía dispuesto a decir por que.

Trace: el miércoles tengo una presentación… perdí el móvil, Braison vendrá por ti ¿si es que quieres ir a verme?

Miley: si, dile a Braison que venga.

Trace: el cree que tu y yo… es algo lento ósea el parecido…

Era cierto, el parecido era… bueno son hermanos ¿Cómo no lo había visto? En fin paso el resto de su semana, obviamente su mala suerte sumaba y seguía, el la vio con Braison y ahora le adjudicaba dos chicos, y eso si que era ridículo por que podía entender que a Trace… pero Braison, vamos si parecían mellizos o algo parecido, en fin el era un estu-pido y no pensaba discutir con el.

Demi: Miley… Miley…

Se detuvo, iba atrasada a una clase de baile clásico pero Demi era una de las pocas chicas que le agradaba de la universidad por lo que la espero.

Demi: el viernes por la tarde daré una fiesta en la terraza… es privada y secreta, ya sabes… me gustaría que subieras, Emily ya me juro que subía ¿tu que me dices? Es mi cumpleaños.

Fiestas en la terraza, no estaban permitidas, pero con un buen incentivo los guardias hacían la vista gorda, además los administrativo se retiraban temprano los viernes y quedaban algunos profesores como Kevin que iba a todas las fiestas. ¿Cómo decirle que no? después de oirle que era su cumpleaños. Emily rompió con su novio el jueves y estaba empecinada en que la fiesta seria grandiosa, incluso intentaba convencerla de ir en cita a ciegas con unos chicos que conoció en el chat de la academia pero ella le dijo ¡NO! de forma rotunda. Se suponía que irían juntas, para defenderla de su ex si era necesario.
Llevaba tres horas en la terraza, y ya quería largarse, el aire estaba saturado de alcohol y humo de cigarrillo, los chicos se volvían insistentes y las chicas fáciles, los hombres… diablos todos querían bailar y poner sus manos por tu cuerpo con o sin permiso, eran unos cretinos, bien era el momento de irse.

Em: Miley… Miley amiga ven a jugar…

Ella fijo la vista en su amiga, Em ya estaba un poco borracha, después de todo si le afecto la ruptura con su novio, miro el grupo en el que estaba Emily… la botella giraba y todos le gritaron a su amiga…

Selena: te toco besar a Mitchel… vamos Emily tienes que hacerlo.

Y su amiga beso a Mitchel, el tan famoso juego de la botella, Demi y Em la jalaron de los brazos hasta sentarla en el círculo, pero ella reclamo, el jueguito era… demonios porque no se ponían de repartir besos y ya. Shelsa giro la botella en ese momento y le salió Joe… el hermanito del cretino, el empresario que siempre estaba en las fiesta de colado, en fin se besaron… ella solo intentaba convencer a Em que se fuera con ella… Joe giro la botella y le salió Demi… los alientos se contuvieron mientras esos dos se besaban… la botella giro y se detuvo frente a Sterling… la peor pesadilla de Demi.

Sel: ni modo amiga el juego es el juego.

Demi: cállate Sel… después de todo Miley tiene razón… esto es absurdo…

Miley: oh no, no me uses, bien que estabas divertida hace un rato.

Todos rieron mientras Demi y Stan se besaron y el chico sin esperar un segundo mas hizo girar la botella… pero mientras esta giraba apareció su novia y le armo un escándalo mientras se lo llevaba arrastrando…

Delta: vaya esa chica no tiene ni una pizca de clase.

Todos voltearon a mirar a la súper diva, que venia colgada del brazo del cretino, si veías a Delta sabias que cerca estaba Nicholas, esa zo-rra no se le alejaba por nada del mundo.

Nick: ¿juegas a la botella? No es un poco infantil hermano.

Joe: si no quieres jugar vete… pero antes mira lo que te pierdes hermanito.

Nick: interesante…

Delta: yo quiero girar la botella.

Hizo rodar los ojos, lo que esa quería era besar a Nick… comérselo con ropa y todo…

Sel: va por orden cariño.

Demi: Miley.

Miro a Demi y esta alzo una ceja, oh no, no, oh no, la botella la apuntaba a ella, demonios debería haber escapado mientras pudo, todos empezaron a insistir en que le tocaba, y claro solo porque nadie quería jugar con la arrastradita de Delta, de mala gana hizo girar la botella, la que giro varios segundos hasta ir mas lento, mas lento, mas lento hasta detenerse, no tuvo que levantar la vista para saber donde se detuvo la botella.

Miley: no en esta vida.

domingo, 26 de junio de 2011

NUEVA NOVELA!!!!! ENTRE EL AMOR Y EL ODIO cap 1

hola!!!! mis queridas lectoras! =) perdonenme por dejarlas abandonadas tantooo tiempoo esque tuve demasiados examenes en la universidad . espero que esten bien ..... bueno aqui les dejo la nueva novela el primer capitulo , espero que les guste . Al comienzo de la novela va star algo confuso pero lo iran entendiendo, es muy tierna la historia .
Espero que les guste........ Ojo esta novela no es mia , es adaptacion!!! =)
besitos y abrazosss ( las quierooo demasiadoooo)
MS ! =)
_______________________________________________________________________________________

CAPITULO 1

Este era su cuarto año y el final en la academia de las artes Hollywood Record, antes de postular a esta academia ella ya tenia una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en HR, solo los mejores de los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban en un cuadro de honor, y ella era uno de esos diez… sentada en su silla habitual pensando en notas musicales cuando entro el, su peor pesadilla, su demonio personal, su némesis, lo odiaba, lo detestaba, le fastidiaba hasta que respirara… el murmullo… las risitas estu-pidas de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también, demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase, ¿Cuántas de esas ilusas ya habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando su estu-pida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbe-cil las miraba, después de todo ir al cuarto de Nick era como ir de paseo por el paraíso, un pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía ser buena… bella… sexy… ¡una hembra de calidad! Había escuchado esa frase en la boca del cretino… y hay estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…

Miley: ¡hay ya cállense cacatúas, Guarden silencio!

Nick: tan fina como siempre.

Miley: hablo su majestad… oh por favor todos a rendirle pleitesía al estu-pido sin cerebro Rey de los imbe-ciles.

Nick: ¿majestad? ¿Rey? Me gusta… ¿será la envidia machorra?

Miley: y yo que pensaba que solo las chicas eran veleidosas… al parecer no.

Kevin: ¡Miley, Nick! Por favor chicos…

Miley: el empezó…

Kevin: no estamos en primaria Cyrus, por favor sigamos la clase.

Odiaba al cretino, lo odiaba, y por ella lo destriparía hay mismo frente a toda la clase… frente al profesor que era nada menos que Kevin Jonas, hermano mayor del puerco, adoraba a su hermanito y le celebraba todas sus sandeces, esparciría las tripas por la sala y dejaría un lindo decorado coronando con su negro y frio corazón…

Delta: es horrible tener que tratar con esta gente.

Nick: no esperes mas, después de todo se crio en un establo.

Imbe-cil. Era un imbe-cil, ya no lo soportaba, por que tenia que meterse siempre con ella, por suerte en la próxima clase el no estaba, salió disparada sin mirar a nadie, solo quería salir corriendo pero tropezó precisamente con el en la puerta y le boto sus libros…

Nick: ¿es que no puedes fijarte sureña? Además de vulgar eres torpe…

Miley: ¡cállate imbe-cil! Además ya tienes a tus grupito cogiendo tus cosas… en algunos países te llamarían CHULO

Demonios como lo odiaba. Odiaba la forma en que la miraba, alzando su estu-pida barbilla, un poco mas de lo normal, por que el se creía de la realeza y a nadie lo miraba por sobre el oh no, y esa estu-pida mueca en sus estupi-dos labios… los presionaba de forma tensa y las aletas de su nariz se dilataban, era una expresión de desprecio, de repulsión, todo el mundo sabia que a Nicholas Jerry Jonas ella le daba repelus, había hecho un desastre su vida social, nadie que aspirara a la popularidad se le acercaba… es decir casi nadie.
Arrojo su bolsa sobre su pupitre y refunfuño un poco, deseaba clases de baile en ese momento, asi botaría un poco su rabia…

Emily: me contaron que te peleaste con Nick… otra vez.

Miley: hey, es el quien no deja de meterse conmigo.

Em: deberías ignorarlo, no se, cerrar la boca y seguir caminando, después de un tiempo se cansara y te dejara en paz.

Miley: no naci para quedarme callada Em.

Em: okey pero Miley ya viste lo que paso con Justin o con Liam, por tu bien no le sigas el juego a Nick.

Con ambos chicos no había pasado de la tercera cita, nada mas darse cuenta que Nicholas el dios Jonas la odiaba, les faltaba tiempo para salir arrancando, aun recordaba las lagrimas de rabia y dolor, y todo era culpa de el… y de esos que no tenían cojones, después de todo ella tampoco quería un chico que no llevara los pantalones por algo.

Miley: a veces podría estrangularlo.

Estaba secando su cabello después de una larga ducha de agua caliente, tenia todos los músculos de su cuerpo relajados, se sentía genial… ¿Qué demonios era ese ruido? ¿Música? ¿Una fiesta? ¿a estas horas en la academia, no podía ser, no se permitían las fiestas… maldito, el era el único que se atrevía a fastidiar, y en días de semana, claro como el imbe-cil sacaba la chequera y todos bailaban al son de su voz…

Desde el primer día, el dios Jonas hacia lo que le venia en gana, ella como el resto de los chicos debía compartir un cuarto con otra tres chicas y seguir las reglas al pie de la letra pero el maldito tenia un cuarto para el solito, todo remodelado para el, para su comodidad, por que el señorito se podía estresar, además papa pagaba las facturas.

Miley: ¡NICHOLAS!

Nick: vaya, vaya ¿querías ser la primera en venir a mi cuarto fierecilla? Por lo general mi vara es más alta pero podría hacer una excepción…

Miley: ¿Qué yo que? ¿Estas demente? ¿Eres estu-pido o se te fundió el cerebro? Yo vivo aquí, la música esta muy alta…

Nick: y además eres un fastidio, sureña eres como un grano en…

Miley: bájale a tu equipo o llamo a seguridad.

Nick: vamos gatita llama… grita…

Miley: o bien podría quemarte el equipo, tu escoges stupido

Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta, quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada, el no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces… ¿Por qué apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo.
Apenas mantuvo los ojos abiertos en su clase de historia de las artes, había pasado casi toda la noche dándole vueltas al tema “Nicholas” y ahora iba por un café, lo necesitaba urgentemente, realmente necesitaba cafeína en su organismo si quería ir a sus otras clases. Tenía su taza entre las manos y saboreaba el rico y humeante sabor con Emily parloteando de lo que hizo su novio para disgustarla, la verdad no podía identificarse con su amiga, los hombres nunca hacían nada bien a menos que se los detallaras específicamente, entonces…

Delta: Nicky ¿Cuándo me invitaras a tu cuarto? Dicen que tienes un jacuzzi hay dentro.

Y empezó el murmullo, todas las patéticas chicas que perseguían a NICKY comentaban el nuevo chisme, Nicky tenía un jacuzzi, y desde luego ahora todas querían ir a disfrutar el placer de las burbujas…

Jamie: ¿Cuándo nos vas a invitar? Seguro es genial…

Hay estaba la realeza haciendo presencia, le hacia rabiar pensar en esas excentricidades, el podía darse el lujo de pagar por el cupo de los cuatro ocupantes por habitación y además re decorarla… ponerle un maldito jacuzzi si quería… el pertenecía a la familia mas rica del planeta dueño, heredero de Jonas Brother cía. No necesitaba trabajar en toda su vida y varias generaciones mas y vivir como reyes, cuando tenia compañeros que trabajaban y hacían lo que fuera por algo de dinero, ventajas y desventajas y obviamente el tenia todas las ventajas.

Nick: caben tres hasta cuatro personas… busquen otra chica y háganmelo saber.

Ella que había bebido su café y se levantaba con Em para ir a su clase lo fulmino con la mirada.
Maldición, maldición, sus fiestecitas “privadas” eran conocidas por todos, alcohol, sexo, música, desenfreno, locuras, chicas bailando desnudas, maldición la depravación volvía a gobernar la academia, antes su vida había estado tan protegida que la academia era demasiado moderna, las fiestas… los chicos… el sexo… todo era nuevo para ella… todo era escandaloso… y el era el peor ejemplo de todos, siempre con alguna chica metida en su cuchitril.
En las duchas, los baños, los pasillos, en todos lados las chicas hablaban del jacuzzi de Nicky, y se venia una mini fiesta para el viernes en la noche, eso la estaba sacando de sus casillas, pero Trace la llamo e invito a cenar ese día, jamás se negaba a salir con Trace o Braison ya que si no lo hacia pronto tendría una visita de su adorado y criticón padre, Billy Ray le pedía identificación a todos los chicos que la saludaban y la miraba con esa expresión de espanto todo el rato… y miraba a todos los chicos clínicamente… ¿Qué pensaba? Seguro que creía que ella era como las patéticas y se metia con cualquiera…

Viernes por la tarde, se miraba en el espejo aprobando su vestuario, estaba irritada, seria una noche horrible a su regreso, con el bullicio que solia formar ese estu-pido, escándalo… pretencioso. Emily estaba con su novio, Demi y Selena en la terraza con unos chicos y ella alistándose para salir con su hermano ¡Miley los chicos no valen la pena! Siempre se decía lo mismo cuando recordaba que estaba sola, agarro su cartera y salió, salió dando un portazo, unos chico… le silbaron y dijeron unos piropos bastante vulgares, estaba a punto de voltearse y decirle unas cuantas cosas cuando esa voz…

Nick: ni lo piensen, además de vulgar, apesta a establo y es la reina del hielo, insípida y desabrida… ¿Qué no tienes nada que decir?

Pero ella no volteo, ya estaba aburrida, no quería pelearse, por una vez tomaría el consejo de Emily, por que de otra forma se voltearía y le pegaría hasta verlo sangrar, y no podía ensuciar su linda ropa con su asquerosa sangre, se metió en el ascensor y no le dedico ni una mirada, y llego furiosa al restorán donde se cito con Trace.

Trace: ¿pareces molesta?

Miley: ¿yo? No para nada… hey quiero lo que este tomando el pero doble.

Trace: wow… ¿aun debo decirle a papa que estas bien?

Miley: por supuesto.

Después de comer un filete con patatas y beber casi toda la botella de vino para la comida iba cantando en el coche de su hermano.

Trace: bien Miley ¿Qué pasa?

Miley: estoy feliz… ósea cene contigo.

Trace: ¿Qué te molesta? O ¿Quién?

Miley: ¿yo molesta? Como podría estar molesta… si solo estudio y practico durante todo el día… clases y mas clases, perfección y nada mas que perfección, en esa maldita academia donde todas las patéticas te linchan si osas levantarle la voz el cretino… el imbe-cil ¿Qué me molesta? Es un el, Nicholas Jonas, y el puerco es famoso.
Trace: wow, me agrada… es decir no el puerco, me gusta ver que mi hermanita no es el robot que todos quieren… es decir no tengas estos arranques con papa o Braison pero…

Miley: cállate y llévame… todo me da vueltas…

Trace: te bebiste una copa de otra mesa Smiley. Venga te llevo a dormir… esto es divertido.

Iban subiendo en el ascensor, se cameleo al guardia para que dejara pasar a Trace y este le hiso caso mas por que todo giraba y giraba, iba como en una nebulosa, dios esta era su primera borrachera y estaba dando un espectáculo, miro a su hermano y el iba con una sonrisa, si el era el mejor compañero para perder los nervios, o emborracharse, el ascensor se abrió y la música le dio un golpe, demasiado alta pero de seguro le pago a los de seguridad, el pasillo estaba atestado de chicos y chicas, arrugo el ceño, no podría dormir, el estaba en la puerta con Chloe enrollada al cuello, dio un paso y su pierna no le obedeció como debía, Trace que era un experto en borrachera estaba listo para sujetarla, y hacerla avanzar con una sonrisa en la cara.

Miley: algún día me vengare.

Trace: me has visto en peores pulga.

Miley: si pero me vengare.

Empezó a caminar pero con cautela mientras su hermano se reía de ella, cuando llego a la puerta Nick estaba solo con el ceño fruncido, delta no la había visto, no era ningún beneficio ya que el si, los demás no importaban, pero el se aprovecharía de esto, lo sabia, volvió a mirar y aun la estaba mirando con esa mueca… la mueca era incluso peor…

Nick: vaya, vaya.

Miley: metete en tus asuntos. (esa era su voz, dios Miley estas peor que mal)

Nick: y borracha…

Trace: este es el cretino insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la copa de esa señora ¿pulga?
_____________________________________________________________________________________

les gusto??? =)

miércoles, 8 de junio de 2011

GRAN FINAL!! =)

LISTO CHICAS ACA ESTA EL ANHELADO FINAL, ESPERO QUE LES GUSTA ;) ESTE FIN DE SEMANA LES PONGO LA INTRODUCCION DE LA NUEVA NOVELA LLAMADA "DEL ODIO AL AMOR : SOLO HAY UN PASO , SER MIA "
LAS QUIEROO
XOXO
MS
_____________________________________________________________________________________
-¿Algo nuevo? –Preguntó Demi.
-Listo – Dijo Selena convencida.
-¿Algo viejo?
-También.
-¿Algo prestado?
-Ya.
-¿Algo Azul?
-También.

Ya estaba todo listo, pero yo estaba demasiada nerviosa por todo esto que ni siquiera tenía capacidad para hablar.

Sentí un millón de mariposas revoloteando libremente en mi estomago. Lo que mas temía era que mis nervios destruyeran el trabajo que habían hecho las chicas en mí.

El vestido de novia era perfecto, soñado, al igual que cada detalle que adornaba hoy mi cuerpo. El jardín de la casa de mi abuela había sido el lugar escogido para la ceremonia y todo nashville estaba acá para presenciarlo.

Llegó el momento de salir.

La música resonaba en el lugar. Todos estaban expectantes deseando que el momento llegara, mientras que yo sólo deseaba que todo se acabara.
Tenía miedo de caerme enfrente de todos. Tenía miedo de que se me rompiera un tacón o que por arte de magia se me cayera el vestido. Tenía miedo de que un enjambre de abejas asesinas me persiguiera por el olor del ramillete de flores que sujetaba tan fuertemente entre mis manos o que sencillamente se me olvidara decir “Sí, acepto”.

Estaba pensando en todas las formas posibles de hacer el ridículo cuando me di cuenta que ya estábamos en el jardín.

La marcha nupcial comenzó a sonar.

Mi familia estaba en ese momento tan mágico, seguía nerviosa, sí, pero el brazo de mi padre me sujetaba fuertemente, dándome apoyo y un poco de tranquilidad. Estábamos a punto de llegar al altar. Respiré profundo y lo vi ahí, bajo un arco de flores.


Estaba perfecto. Mas que nunca, y era mío.

Sí, él me esperaba con una sonrisa en el rostro.
Sólo de verlo todos mis nervios se esfumaron por completo y una ola de sentimientos me tomaron desprevenida.

El sacerdote dijo unas hermosas palabras que para ser sincera ni siquiera escuché. Estaba totalmente encantada con la visión de mi futuro esposo frente a mí...



-Nicholas Jerry Jonas Miller, ¿acepta usted por esposa a…
-Sí, acepto-.
Todos en la ceremonia empezaron a reír por la interrupción de Nick. Pero yo sentí un millón de lagrimas recorrer mis mejillas.
-Srita. Miley Ray Cyrus Finley , ¿acepta usted por esposo a…
-Sí, si acepta- Repitió Nick con una sonrisa.
-Nick, ¡déjame contestar a mí!-.



Todo el mundo reía. Yo estaba feliz y ya completamente relajada… Pero el nudo en la garganta sólo me permitió responder:
-Acepto-.


Nick me sonrió. Su sonrisa era la más hermosa que podía haber visto por el resto de mi vida. Me daba seguridad y sólo con verlo ahí, parado frente a mí, estaba totalmente segura que estaba casándome con la que persona con la que quería pasar el resto de mi vida.

Yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas así que difícilmente podía ver.

“Nicholas, puedes besar a la novia”. Sólo eso bastó para que en una fracción de segundo yo terminara en los brazos de mi ahora esposo...


Con quien estaría una vida entera...


Me separé sólo unos instantes para recibir los abrazos de mi familia y amigos para volver a los suyos y bailar nuestra primera canción como el “Sr. y la Sra. Jonas”.
Un título que me acompañaría por el resto de mi vida.

- Prometí ante Dios amarte el resto de mi vida - Me susurró- pero no me basta. Te lo diré a ti. Te amo-.

Y me besó de la misma forma que el día que lo conocí… ese día en la feria, cuando yo pensaba que lo iba a odiar por el resto de vida… Pero ahora el chico de cabello rizado con el que tropecé, era el hombre a quien le había prometido ante Dios amarlo …

En eso estaba pensando cuando alguien empezó a hablar por el micrófono…

-¡Pónganme atención!- Gritó Joe arriba de una silla mientras golpeaba suavemente la cuchara en la copa. –Quiero decir algo.



El Sr. Jonas negó con la cabeza anticipándose a cualquier cosa absurda que seguramente su hijo Joe estaba a punto de decir.



-Miley, Liam- Todos cambiaron su expresión por una de confusión al escuchar lo que decía- Ah!!! Siempre si te quedaste con Nick, ¿verdad?



Todos soltaron una carcajada entre abucheos para que continuara con su discurso, si es que iba a decir alguno.


-Está bien.- Continuó Joe-. Quiero decirles que estoy muy feliz de que hayan regresado y de que hayan decidido vivir juntos, dormir juntos, limpiar la casa juntos, tener hijos juntos y corretearlos en el jardín juntos… Esperen, ¿En serio se querían casar?



Otra vez, los invitados empezaron a reírse, pero Joe siguió hablando.



-Si hay alguien que es testigo de lo mucho que se aman, soy yo. Les deseo que sean muy felices. Ámense mucho y todo lo demás vendrá por sí sólo. Felicidades. Y añadir, Nick, que cuides a tu esposa, hay muchos hombres sexys como yo que estamos solteros, tal vez podríamos aprovechar y en una de esas te llega la demanda de divorcio.



Otra vez, todos empezaron a reír. Joe se bajó de la silla y todos comenzamos a bailar. Llenos de felicidad, de baile, de risas, de lágrimas… así iba a pasar el resto de mi vida junto al hombre que amo…

__________________________________________________


Destiny corrió a los brazos de Jerry tomándolo totalmente desprevenido cuando el llegó a la casa a hacer una tarea del instituto. Lo besó de tal manera que no quedó duda alguna de lo que sentía por él. Un nuevo amor, un nuevo comienzo, un nuevo camino que recorrer…


El viento hizo que se pasara a la última página del diario de Miley, que descansaba en la mesa del comedor. Ese libro era el fiel testigo de la pasión inexplicable que habían compartido Nick y Miley.
Miley sonrió al leer lo último que había escrito en él, y recordó claramente aquel momento. En eso estaba cuando Destiny llegaba a la casa gritando que ya era novia de Jerry.

Nick, un tanto más viejo, pero con la mirada igual de intensa clavada en su esposa, iba bajando lentamente las escaleras apoyado en un bastón.
-Abuela- preguntó Destiny- ¿Qué pasó con Liam?

Nick le respondió.

-Eso te lo contaré yo. Fui a su casa y le rompí la cara por haber pretendido quedarse con mi chica.

Destiny estalló en carcajadas.

-Destiny- interrumpió Miley- simplemente hablé con él. Le agradecí todos los momentos hermosos que me había regalado, pero por más que intenté enamorarme, mi corazón ya tenía dueño- dijo observando a Nick - Tu abuelo y yo somos muy felices. Pero es por que nos casamos enamorados. Ese es el secreto.

Miley repitió lo que había dicho mi madre justo antes de su boda y tenía razón…


Nick interrumpió esos pensamientos cuando se acercó a besar a Miley, justo como lo había hecho un millón de veces en una vida entera…


FIN ???

Espero que les guste!!!!! =)

domingo, 5 de junio de 2011

GRACIAS =)

amigas gracias por los comentarios del capitulo anterior =)
He estado pensando que quizas en el futuro, a pedido de algunos comentarios, puede haber una segunda temporada de esta novela , pero tendria que demorarme porque esta temporada YO SI LA ESCRIBIRIA COMO ESCRITORA porque en la version original termina ahi, pero todavia lo voy a pensar =) y tratare de darme tiempo para escribir ;)
en fin escribo este post para decir a todas mis queridas lectoras que POR SUPUESTO ESTOY DISPUESTA a leer sus novelas =) y obviamente promocionarlas en foros donde participo , solo dejenme el link y prometo visitarlas muy seguido y obviamente comentar como ustedes lo hacen conmigoo =D

las quierooo demasiadoo chicas ....
este blog es muy importante para mi =) es como si viviera en otro mundo
saludos para mexico , guatemala, brasil , chile , el salvador ,argentina y x supuesto a mi pais (peru <3) y a todos los demas paises =D


las quiero demasiado =D

muchos besos y abrazoss
su escritora y amiga

MS

CAP 20

CHICAS =) GRACIAS POR LOS COMENTARIOSS , ME HACEN FELIZ EL DIA =D .
AVISOOOO: EL PROXIMO CAPITULO ES LA GRAN FINAL DE LA NOVELA "DIARIO DE UN AMOR" =( PERO YA VIENE LA OTRA , EL CAPITULO FINAL LO PUBLICARE EL MIERCOLES 8 DE JUNIO Y....... LA INTRODUCCION DE LA NUEVA NOVELA LLAMADA "ENTRE EL AMOR Y EL ODIO" (NILEY XSUPUESTO) =) , DISFRUTEN EL PENULTIMO CAPITULO =)
BESOS Y ABRAZOS

MS =)

_______________________________________________________________________________

-Liam, que haces aquí? –Pregunté.
-Cariño, vine a visitarte, de verdad te extrañaba.

Mi prometido me besó rápidamente, aunque estaba tan sorprendida que apenas pude responderle.

-Y también vine para otra cosa-.Continuó Liam.
-Dime-.
-Miley, vine a hablar sobre la boda-.

Se escuchaba serio. ¿Acaso iba a cancelarla?


-Mi padre estará unos días fuera. Le ofrecieron extender su cadena de bancos en Europa, y él quiere acompañarnos en la boda.
-Y eso qué tiene que ver con nosotros?
-Miley, la boda se tendría que adelantar… sería en dos semanas.

¿Dos semanas? Sus últimas palabras aún resonaban en mi cabeza cuando tocaron la puerta.

-Nick! -Saludó el abuelo alegremente.

Porqué no me caía un avión encima en este momento?

-Señor Cyrus, acá están las herramientas que papá le pidió.
-Ahhh, gracias hijo. Nick, sabías que mi nieta esta aquí?
-Por supuesto… ayer estuvimos juntos.
-Ahh me alegro. Miley, porqué no le presentas a tu prometido?

En ese momento me quería morir.

-Nick, el es Liam… mi prometido.-

-Es un placer conocerte finalmente, Liam.
-Lo mismo digo.

Esto era demasiado...

El abuelo y la abuela fueron a dar un paseo -Obviamente querían darnos un momento, o tal vez huir de la tensión del lugar-.

Cuando sonó el teléfono, me escapé de ellos.

Parece que en unos minutos se habían hecho amigos, ya que Nick y Liam hablaban tranquilamente en la sala.
Me detuve en la entrada, aunque deseé no hacerlo, pues accidentalmente logré escuchar su conversación...

-Miley aun te ama... Siempre sonríe y sé que me quiere, pero no me mira de la forma en que te miró a ti hace un momento -Dijo Liam totalmente seguro.

Nick no dijo nada por un momento, pero después le respondió.


-No estés tan seguro. Con quien se va a casar es contigo.
-Yo sé que ella puede aprender a amarme. Cuando la haga mi esposa la haré muy feliz, tanto, que se olvidará de lo que vivió contigo.

Nick se quedó en silencio, así que interrumpí la conversación.

-Tienes que irte-Le dije a Nick. Va a comenzar a llover de nuevo.
- Es cierto- Me respondió. Nick se despidió de Liam y lo acompañé a la salida.

Me recargué en la puerta, mientras Nick me observaba con el ceño fruncido. Pasaron unos minutos antes de que pudiéramos decirnos algo.


-Liam es un gran chico-dijo al fin.
-Lo sé-.
-Pero no lo amas-.

Después de que él había hablado con Liam, no podía contradecirlo. Nick siguió hablando.

-No sé que pretendes-.
-No pretendo nada.
-Qué vas a hacer?
-No tengo idea.
-Vamos Miley! No se trata de escoger que vestido ponerte!
-Deja de presionarme!
-No es presión Miley. Es una decisión sencilla. Escoges al hombre que está parado frente a tu puerta y que te sigue amando como loco o escoges al chico que ni siquiera está convencido que lo amas.
-Eres un imbécil, Nick.
-Aun así me amas, y no puedes negarlo. Si te casas con Liam, te voy a desear toda la felicidad del mundo. Pero si me escoges a mí… sabes que ahí te estaré esperando. Espero que elijas bien, porque esta vez no hay vuelta atrás.

Después de escuchar esa última palabra cerré la puerta con la fuerza de un huracán y deje salir las lágrimas que me ahogaban…

Estaba despidiendo a Liam cuando estaba llegando mi madre.

-Y tus abuelos?
-Fueron a dar un paseo - dije sin verla a la cara. No quería que me viera llorando.
-Miley! Te traje la revista de vestidos para que escojas el que quieras. Tu padre y yo… qué te pasa?
-Nada, es la emoción de mi boda con Liam.
-Esas no son lágrimas de felicidad. –me dijo convencida- Puede que siempre tengamos peleas, pero eres mi hija, Miley, te conozco.
-Está bien... Mamá, yo ... ya no estoy segura de casarme con Liam.
-Es por Nick? ... Lo sigues amando? Miley, sé que no puedes olvidar a tu primer amor pero…
-Mamá no es sólo eso, estoy muy confundida…
-Miley yo siempre te dije que Nick no era para ti. Por cierto, en el camino me lo encontré…
-A Nick?
-Sí, estuve platicando con él. Creo que es un buen muchacho… Miley, te amo y quiero lo mejor para ti… quiero que seas feliz.
-Mamá, pero tú me dijiste…
-Mira a tus abuelos. Míranos a tu padre y a mí.
-No entiendo.
-Miley, tu padre era pobre cuando lo conocí, me casé sin la aprobación de mis padres. Tuve muchos problemas económicos y yo no quería que sufrieras lo que nosotros tuvimos que pasar.
-Mamá, pero…
-Yo quería que te casaras con un hombre que te diera seguridad económica, que te quisiera, que te cuidara. Pero si no lo amas, ni eso te va a hacer feliz.

Mi madre estaba llorando. No quise hablar, así que continuó.

-Miley, tu padre y yo somos muy felices. Pero es por que nos casamos enamorados, al igual que tus abuelos. Ese es el secreto.

Me dio un beso en la frente y me dijo:
-Elige bien. Confío en ti. Estaré a tu lado cuando el hombre que escojas te esperé en el altar.

Dejé de llorar.

Mi madre me apoyaba. Pero yo ya tenía planeada mi boda y no era con Nick. No soy de las personas que rompen sus promesas, así que no hacía falta escoger.

miércoles, 1 de junio de 2011

holaa =)

chicassss , gracias por los comentariosss se los agradescooo muchoo =)

atencionnn!!! la novela ya esta a uno o dos capitulos de acabar =( buuu T_T peroooo de ahi viene otra novela muyy bonita se que les va a gustarrr.

disfruten el capi!!

las quierooo muchoo =)

MS

CAP 19

Decidimos ir a la playa. Solo caminábamos en silencio. El cielo comenzaba a llenarse de naranja. Un hermoso atardecer estaba por empezar.

Habíamos estado horas hablando de todo. Le conté a Nick sobre el compromiso, y en como el había tenido razón en todo lo que me había dicho hace rato.
Él me contó sobre estos 3 años. Como vio morir compañeros y como decidió retirarse.
Era verdaderamente increíble que siguiera vivo.

El atardecer era indescriptiblemente hermoso. Aun caminábamos por la orilla, dejando que las suaves olas mojaran mis pies. Nick caminaba de espaldas, con las manos en los bolsillos. No sé como no se caía en su intento de mirarme mientras hablábamos.

Se detuvo un momento, haciendo que yo me detuviera también.
-Hay algo que quiero decirte.

No le respondí, solo lo miré atentamente.

Nick suspiró y me miró como lo hacía hace tanto tiempo. Tomó aire antes de decirme algo que no esperaba...


-Miley, yo te habría cortejado, habríamos pasado días enteros juntos. Noches que podíamos habernos escondido para amarnos sin poder detenernos. Y solo después de pedirle permiso a tu padre, me habría arrodillado ante ti y te habría ofrecido un anillo para que pasaras el resto de tu vida junto a mí.

Eran las palabras más hermosas y a la vez más dolorosas que pude escuchar en mi vida. Todas de unos mismos labios y en un mismo encuentro.

Nick siguió hablando.


-Pero no estuve aquí. Y aunque mi orgullo no me permita aceptarlo, se que fue un error. No me arrepiento de haber servido a mi país, pero sí de haber perdido a la mujer que más he amado.

Pasaron varios minutos hasta que pude asimilar las palabras y le contesté con lágrimas cayendo sobre mi rostro.

-¿Crees que no fue difícil para mi? Cada día era interminable. Cada segundo deseaba que volvieras y cada minuto te anhelaba más.

-Miley, debiste avisarme. Una llamada?! Una carta! -Supe exactamente de que hablaba.
-No pude. No podía verte.
-Esa no es una respuesta!
-No pude, está bien? No pude!!! Porque si escuchaba de nuevo tu voz o peor, si te llegaba a ver otra vez iba a cambiar de parecer! Sólo, no pude.

-Cambiaste de parecer? - Preguntó seriamente.

Me hice la misma pregunta en mi mente. ¿Había cambiado de parecer después de que Nick había vuelto a mi vida?

-Amo a Liam.
-Quizás sea cierto, pero aun me amas a mi.
-Eres demasiado egocéntrico
-¿Te acuerdas del primer día que fuimos a la playa? Desde ese día puedo sentir lo que sientes, saber lo que piensas… Puedes mentirle a él, a tu familia, e incluso a ti misma si quieres, pero no puedes mentirme a mi! Miley sigues amándome, así como yo lo sigo haciendo.

Dicho esto tomó mi cara entre sus manos y me acercó casi con violencia hacia él.

Al principio me resistí a su beso. Pero sus labios conocían demasiado bien el camino hacia los míos, y sentí como si estos 3 últimos años no hubiesen pasado. Mis manos viajaron automáticamente a su cabello, intentando profundizar aun mas este beso lleno de dolor.

Sentía rabia, impotencia, y odio hacia mi misma, pero también sentía amor y deseo hacia Nick.

Sus brazos se apretaron en torno a mi cintura y me alzó en un abrazo.

-Lo ves? Seguimos siendo los locos enamorados de siempre, eso es algo que simplemente no se puede ocultar- Me dijo cuando nos separamos para tomar aire.

No le contesté.

Di media vuelta y caminé hacia la casa.

Nick vino detrás de mí sin decir ni una palabra.

Llegué a la casa y recordé que la puerta de atrás siempre estaba abierta por este tipo de incidentes. ¿Por que tenia que recordarlo justo ahora y no antes de todo eso de las confesiones y el beso?

Nick parecía estar muy divertido. Siguió caminando detrás de mi. Acaso me seguiría también hasta el baño? Sabía la repuesta, pero no quise pensar en ella.

Las luces estaban apagadas.

Los abuelos llamaron para avisar que después de dar su paseo habían decidido visitar a su hija menor. Así que se quedarían en casa de selena y Kevin por la horrible lluvia que había comenzado a caer.

Nick no se podía ir con esta lluvia, así que fui directo a la cocina a preparar la cena. El me ayudó por supuesto, y cocinar junto a el sólo me entristeció. Si, estoy loca, pero el momento era tan perfecto, como si fuéramos una pareja de recién casados preparando la cena entre risas después de un gran día.

Pero él no era con quien me iba a casar.

Nick puso la mesa para los dos mientras yo llevaba la comida y la botella de vino al comedor.

Parecía que había una tormenta allá afuera.

Habíamos terminado de comer y tomábamos una copa de vino cuando un trueno cayó muy cerca y la luz se cortó ruidosamente.

Genial.

-Creo que hay una vela en alguna parte de la cocina- Le dije a Nick- Espera un segundo.

Fui a la cocina con cuidado y busqué en una de las alacenas. Tenia razón, había unas cuantas velas y unos cerillos al lado. Todo estaba extremadamente silencioso solo se escuchaba el agua caer a chorros.

Por eso me asusté al sentir las manos de Nick sobre las mías y su cuerpo pegado a mi espalda.

Su respiración removía el cabello cercano a mi oreja.

Apenas me acordaba de como respirar.

Sus manos ahora se entrelazaban a las mías. Me estaba embriagando con su olor. Lo necesitaba tanto. Esto estaba mal..

-Nick, esto está mal-Dije ahora en voz alta.
-Dime que no me amas y te dejaré en paz.

Nick me dio vuelta para verme a los ojos.

Por supuesto no pude responder a eso.


-Esto es un error -Dije deteniendo el beso, que había iniciado segundos antes.
-Se que es un error, pero luego tendremos tiempo para lamentos...



No hizo falta que dijera otra cosa y me deje llevar...


No se que hora era cuando me desperté, pero era muy tarde en la mañana ya que el sol entraba fuertemente por mi ventana. Como siempre, me encontraba boca abajo. El recuerdo de la noche anterior me golpeó fuertemente. Abrí los ojos con cuidado, pero no vi a Nick por ninguna parte. Acaso todo había sido un sueño? Los besos? Las caricias? El momento en el que hicimos el…

Dejé de pensar cuando mi mano chocó contra un papel en mi almohada que decía:

“Lo de anoche no fue un sueño, aunque pareció serlo. Aun no es tiempo de enfrentar los errores, solo disfruta el momento”.



Sí, aún lo amaba.


Al ver mi ropa regada por toda la habitación confirmé lo que deseaba fuese un simple sueño. Puse una mano en mi cabeza y maldije mi falta de autocontrol.

Me di un baño rápidamente y me puse uno de mis vestidos antes de bajar a desayunar.

Los abuelos ya habían vuelto, pero no estaban solos.

-Mira a quien nos conseguimos en el camino-Dijo la abuela.


Liam me sonrió. ¿Porqué estaba aquí? Tenían que estar bromeando.