domingo, 26 de junio de 2011

NUEVA NOVELA!!!!! ENTRE EL AMOR Y EL ODIO cap 1

hola!!!! mis queridas lectoras! =) perdonenme por dejarlas abandonadas tantooo tiempoo esque tuve demasiados examenes en la universidad . espero que esten bien ..... bueno aqui les dejo la nueva novela el primer capitulo , espero que les guste . Al comienzo de la novela va star algo confuso pero lo iran entendiendo, es muy tierna la historia .
Espero que les guste........ Ojo esta novela no es mia , es adaptacion!!! =)
besitos y abrazosss ( las quierooo demasiadoooo)
MS ! =)
_______________________________________________________________________________________

CAPITULO 1

Este era su cuarto año y el final en la academia de las artes Hollywood Record, antes de postular a esta academia ella ya tenia una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en HR, solo los mejores de los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban en un cuadro de honor, y ella era uno de esos diez… sentada en su silla habitual pensando en notas musicales cuando entro el, su peor pesadilla, su demonio personal, su némesis, lo odiaba, lo detestaba, le fastidiaba hasta que respirara… el murmullo… las risitas estu-pidas de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también, demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase, ¿Cuántas de esas ilusas ya habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando su estu-pida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbe-cil las miraba, después de todo ir al cuarto de Nick era como ir de paseo por el paraíso, un pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía ser buena… bella… sexy… ¡una hembra de calidad! Había escuchado esa frase en la boca del cretino… y hay estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…

Miley: ¡hay ya cállense cacatúas, Guarden silencio!

Nick: tan fina como siempre.

Miley: hablo su majestad… oh por favor todos a rendirle pleitesía al estu-pido sin cerebro Rey de los imbe-ciles.

Nick: ¿majestad? ¿Rey? Me gusta… ¿será la envidia machorra?

Miley: y yo que pensaba que solo las chicas eran veleidosas… al parecer no.

Kevin: ¡Miley, Nick! Por favor chicos…

Miley: el empezó…

Kevin: no estamos en primaria Cyrus, por favor sigamos la clase.

Odiaba al cretino, lo odiaba, y por ella lo destriparía hay mismo frente a toda la clase… frente al profesor que era nada menos que Kevin Jonas, hermano mayor del puerco, adoraba a su hermanito y le celebraba todas sus sandeces, esparciría las tripas por la sala y dejaría un lindo decorado coronando con su negro y frio corazón…

Delta: es horrible tener que tratar con esta gente.

Nick: no esperes mas, después de todo se crio en un establo.

Imbe-cil. Era un imbe-cil, ya no lo soportaba, por que tenia que meterse siempre con ella, por suerte en la próxima clase el no estaba, salió disparada sin mirar a nadie, solo quería salir corriendo pero tropezó precisamente con el en la puerta y le boto sus libros…

Nick: ¿es que no puedes fijarte sureña? Además de vulgar eres torpe…

Miley: ¡cállate imbe-cil! Además ya tienes a tus grupito cogiendo tus cosas… en algunos países te llamarían CHULO

Demonios como lo odiaba. Odiaba la forma en que la miraba, alzando su estu-pida barbilla, un poco mas de lo normal, por que el se creía de la realeza y a nadie lo miraba por sobre el oh no, y esa estu-pida mueca en sus estupi-dos labios… los presionaba de forma tensa y las aletas de su nariz se dilataban, era una expresión de desprecio, de repulsión, todo el mundo sabia que a Nicholas Jerry Jonas ella le daba repelus, había hecho un desastre su vida social, nadie que aspirara a la popularidad se le acercaba… es decir casi nadie.
Arrojo su bolsa sobre su pupitre y refunfuño un poco, deseaba clases de baile en ese momento, asi botaría un poco su rabia…

Emily: me contaron que te peleaste con Nick… otra vez.

Miley: hey, es el quien no deja de meterse conmigo.

Em: deberías ignorarlo, no se, cerrar la boca y seguir caminando, después de un tiempo se cansara y te dejara en paz.

Miley: no naci para quedarme callada Em.

Em: okey pero Miley ya viste lo que paso con Justin o con Liam, por tu bien no le sigas el juego a Nick.

Con ambos chicos no había pasado de la tercera cita, nada mas darse cuenta que Nicholas el dios Jonas la odiaba, les faltaba tiempo para salir arrancando, aun recordaba las lagrimas de rabia y dolor, y todo era culpa de el… y de esos que no tenían cojones, después de todo ella tampoco quería un chico que no llevara los pantalones por algo.

Miley: a veces podría estrangularlo.

Estaba secando su cabello después de una larga ducha de agua caliente, tenia todos los músculos de su cuerpo relajados, se sentía genial… ¿Qué demonios era ese ruido? ¿Música? ¿Una fiesta? ¿a estas horas en la academia, no podía ser, no se permitían las fiestas… maldito, el era el único que se atrevía a fastidiar, y en días de semana, claro como el imbe-cil sacaba la chequera y todos bailaban al son de su voz…

Desde el primer día, el dios Jonas hacia lo que le venia en gana, ella como el resto de los chicos debía compartir un cuarto con otra tres chicas y seguir las reglas al pie de la letra pero el maldito tenia un cuarto para el solito, todo remodelado para el, para su comodidad, por que el señorito se podía estresar, además papa pagaba las facturas.

Miley: ¡NICHOLAS!

Nick: vaya, vaya ¿querías ser la primera en venir a mi cuarto fierecilla? Por lo general mi vara es más alta pero podría hacer una excepción…

Miley: ¿Qué yo que? ¿Estas demente? ¿Eres estu-pido o se te fundió el cerebro? Yo vivo aquí, la música esta muy alta…

Nick: y además eres un fastidio, sureña eres como un grano en…

Miley: bájale a tu equipo o llamo a seguridad.

Nick: vamos gatita llama… grita…

Miley: o bien podría quemarte el equipo, tu escoges stupido

Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta, quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada, el no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces… ¿Por qué apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo.
Apenas mantuvo los ojos abiertos en su clase de historia de las artes, había pasado casi toda la noche dándole vueltas al tema “Nicholas” y ahora iba por un café, lo necesitaba urgentemente, realmente necesitaba cafeína en su organismo si quería ir a sus otras clases. Tenía su taza entre las manos y saboreaba el rico y humeante sabor con Emily parloteando de lo que hizo su novio para disgustarla, la verdad no podía identificarse con su amiga, los hombres nunca hacían nada bien a menos que se los detallaras específicamente, entonces…

Delta: Nicky ¿Cuándo me invitaras a tu cuarto? Dicen que tienes un jacuzzi hay dentro.

Y empezó el murmullo, todas las patéticas chicas que perseguían a NICKY comentaban el nuevo chisme, Nicky tenía un jacuzzi, y desde luego ahora todas querían ir a disfrutar el placer de las burbujas…

Jamie: ¿Cuándo nos vas a invitar? Seguro es genial…

Hay estaba la realeza haciendo presencia, le hacia rabiar pensar en esas excentricidades, el podía darse el lujo de pagar por el cupo de los cuatro ocupantes por habitación y además re decorarla… ponerle un maldito jacuzzi si quería… el pertenecía a la familia mas rica del planeta dueño, heredero de Jonas Brother cía. No necesitaba trabajar en toda su vida y varias generaciones mas y vivir como reyes, cuando tenia compañeros que trabajaban y hacían lo que fuera por algo de dinero, ventajas y desventajas y obviamente el tenia todas las ventajas.

Nick: caben tres hasta cuatro personas… busquen otra chica y háganmelo saber.

Ella que había bebido su café y se levantaba con Em para ir a su clase lo fulmino con la mirada.
Maldición, maldición, sus fiestecitas “privadas” eran conocidas por todos, alcohol, sexo, música, desenfreno, locuras, chicas bailando desnudas, maldición la depravación volvía a gobernar la academia, antes su vida había estado tan protegida que la academia era demasiado moderna, las fiestas… los chicos… el sexo… todo era nuevo para ella… todo era escandaloso… y el era el peor ejemplo de todos, siempre con alguna chica metida en su cuchitril.
En las duchas, los baños, los pasillos, en todos lados las chicas hablaban del jacuzzi de Nicky, y se venia una mini fiesta para el viernes en la noche, eso la estaba sacando de sus casillas, pero Trace la llamo e invito a cenar ese día, jamás se negaba a salir con Trace o Braison ya que si no lo hacia pronto tendría una visita de su adorado y criticón padre, Billy Ray le pedía identificación a todos los chicos que la saludaban y la miraba con esa expresión de espanto todo el rato… y miraba a todos los chicos clínicamente… ¿Qué pensaba? Seguro que creía que ella era como las patéticas y se metia con cualquiera…

Viernes por la tarde, se miraba en el espejo aprobando su vestuario, estaba irritada, seria una noche horrible a su regreso, con el bullicio que solia formar ese estu-pido, escándalo… pretencioso. Emily estaba con su novio, Demi y Selena en la terraza con unos chicos y ella alistándose para salir con su hermano ¡Miley los chicos no valen la pena! Siempre se decía lo mismo cuando recordaba que estaba sola, agarro su cartera y salió, salió dando un portazo, unos chico… le silbaron y dijeron unos piropos bastante vulgares, estaba a punto de voltearse y decirle unas cuantas cosas cuando esa voz…

Nick: ni lo piensen, además de vulgar, apesta a establo y es la reina del hielo, insípida y desabrida… ¿Qué no tienes nada que decir?

Pero ella no volteo, ya estaba aburrida, no quería pelearse, por una vez tomaría el consejo de Emily, por que de otra forma se voltearía y le pegaría hasta verlo sangrar, y no podía ensuciar su linda ropa con su asquerosa sangre, se metió en el ascensor y no le dedico ni una mirada, y llego furiosa al restorán donde se cito con Trace.

Trace: ¿pareces molesta?

Miley: ¿yo? No para nada… hey quiero lo que este tomando el pero doble.

Trace: wow… ¿aun debo decirle a papa que estas bien?

Miley: por supuesto.

Después de comer un filete con patatas y beber casi toda la botella de vino para la comida iba cantando en el coche de su hermano.

Trace: bien Miley ¿Qué pasa?

Miley: estoy feliz… ósea cene contigo.

Trace: ¿Qué te molesta? O ¿Quién?

Miley: ¿yo molesta? Como podría estar molesta… si solo estudio y practico durante todo el día… clases y mas clases, perfección y nada mas que perfección, en esa maldita academia donde todas las patéticas te linchan si osas levantarle la voz el cretino… el imbe-cil ¿Qué me molesta? Es un el, Nicholas Jonas, y el puerco es famoso.
Trace: wow, me agrada… es decir no el puerco, me gusta ver que mi hermanita no es el robot que todos quieren… es decir no tengas estos arranques con papa o Braison pero…

Miley: cállate y llévame… todo me da vueltas…

Trace: te bebiste una copa de otra mesa Smiley. Venga te llevo a dormir… esto es divertido.

Iban subiendo en el ascensor, se cameleo al guardia para que dejara pasar a Trace y este le hiso caso mas por que todo giraba y giraba, iba como en una nebulosa, dios esta era su primera borrachera y estaba dando un espectáculo, miro a su hermano y el iba con una sonrisa, si el era el mejor compañero para perder los nervios, o emborracharse, el ascensor se abrió y la música le dio un golpe, demasiado alta pero de seguro le pago a los de seguridad, el pasillo estaba atestado de chicos y chicas, arrugo el ceño, no podría dormir, el estaba en la puerta con Chloe enrollada al cuello, dio un paso y su pierna no le obedeció como debía, Trace que era un experto en borrachera estaba listo para sujetarla, y hacerla avanzar con una sonrisa en la cara.

Miley: algún día me vengare.

Trace: me has visto en peores pulga.

Miley: si pero me vengare.

Empezó a caminar pero con cautela mientras su hermano se reía de ella, cuando llego a la puerta Nick estaba solo con el ceño fruncido, delta no la había visto, no era ningún beneficio ya que el si, los demás no importaban, pero el se aprovecharía de esto, lo sabia, volvió a mirar y aun la estaba mirando con esa mueca… la mueca era incluso peor…

Nick: vaya, vaya.

Miley: metete en tus asuntos. (esa era su voz, dios Miley estas peor que mal)

Nick: y borracha…

Trace: este es el cretino insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la copa de esa señora ¿pulga?
_____________________________________________________________________________________

les gusto??? =)

2 comentarios:

  1. esta lindo . please no te demores tanto en subir. Esta hermoso- Con tinuala :)

    ResponderEliminar
  2. wow claro que por supuesto que si lo ame
    ya quiero leer el siguiente
    plz quisiera pedir un favor
    no te demores en subir el otro y ya estoy subiendo cap en mi novela de mi otro blog

    ResponderEliminar