HOLA! muchas gracias por los comentarios , me alegran el dia =) ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI FIELES LECTORAS EN ESPECIAL A ARACELY porque es la que me comenta todos los capitulos =) . BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS (LOVEHOPE , ALEJANDRA , ETC....) las kiero demasiadooo .... =D ahi va el capitulo........ .
_____________________________________________________________________________________
Las cosas más sorprendentes de la vida pasan por mera casualidad.
Me desperté un viernes muy temprano, tenia algunas cosas que hacer en el centro. Miré el calendario. Marcaba el 13 de Julio de 2001...
No me fijé en que era Viernes 13 -notable signo de mala suerte- Sino en que habían pasado exactamente 3 años desde aquel verano en Nashville.Con solo recordarlo mi corazon daba un vuelvo inesperado, recordando todo lo vivido ahi....
Había aprendido a seguir adelante y recordar con una sonrisa las cosas que pasaron. Ahora tenía 21 años. Era una mujer. No la niña que vivió su primer amor en aquel pequeño pueblo de la costa.
Conduje con cuidado en el caluroso día de verano. Me bajé de mi auto para entrar al registro a buscar los papeles que necesitaba. Llevaba mis lentes de sol y el cabello suelto, mientras el viento lo movía. Una ráfaga de viento hizo que el pañuelo que llevaba en mi cuello volara fuera de mi alcance y corrí a atraparlo.
Me quedé boquiabierta al ver a un chico alto, rubio, de notables ojos azules y una sonrisa amable que había rescatado mi pañuelo. Me quité los lentes para poder mirarlo mejor. Era demasiado descarada, pero no pude evitarlo. El chico me sonrió aun mas ampliamente antes de entregarme el pañuelo.
-Aquí tienes. -Me dijo-
-Gracias, pensé que iba a perderlo.
-No es nada.
Sonreí con sinceridad contemplando el reflejo del sol en sus ojos. Que no solo eran azules, como había pensado antes, sino que tenían ciertos detalles en gris. Simplemente impresionantes.
-Soy Liam, Liam Hemsworth. -Me tendió su mano. Así que era un Hemsworth, de nuevo me sorprendió.
-De los Hemsworth de australia ?
-Sí señorita, de los mismos. Creo que mi apellido es un tanto conocido.
Reí tontatemente hasta que me interrumpió.
-Y dime, cómo te llamaré cuando vuelva a verte? -Así que pensaba volver a verme. Este chico no dejaba de sorprenderme
- Miley, Miley Cyrus-Dije con una sonrisa. El me la devolvió.
-Así que eres la hija de Billy.
-Así es. -Por supuesto, él también conocía a mi padre.
-Es un placer conocerte, Miley.
-Para mí tambien, Liam.
Me sorprendió ver mi sonrisa en el reflejo de la vidriera de una tienda cuando me di vuelta. Suspiré y negué con la cabeza sin creer lo que habia pasado. Tal vez ya era tiempo de seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor.
En la cena saqué el tema casualmente.
-Papá, conoces a los Hemsworth cierto?
-Ahh, sí. Por supuesto, son grandes clientes de la imprenta.
-Ahhhh.
Mamá y Demi me miraban atentas.
-Por qué la pregunta?
-No, por nada. Es que hoy me topé con uno de ellos.
-Con Chris?
-No.
-Cierto, el está en Inglaterra grabando una pelicula.
-Con Liam- dije casualmente mientras tomaba un bocado.
Demi se atragantó y mamá me miró con una sonrisa.
-Ahhh el menor. Es de tu edad.
-Eso parecía.
-Y cómo te lo topaste?
Todos tenían la atención puesta en en mí, así que seguí con mi plan de "No me importa"
-Ahh, pues se me escapó mi pañuelo con el viento y el chico amablemente lo atrapó.
-Que romántico -Dijo Demi.
-Absolutamente-Acordó mamá.
-Es un buen chico -Intervino papá- De buena familia. Estaba en la escuela de Derecho y acaba de graduarse, pero tambien esta estudiando actuacion en jullliard , quizas te lo encuentres por alla . En fin, un buen partido.
-Qué le pasa a esta famlia? Acaso estoy en busca de alguien?-contesté algo molesta.
-Miley, ya han pasado 3 años…-Dijo mamá.
No dije nada. Y un silencio incomodo inundó la habitación.
____________________________________________________
"Aún así fue sorprendente lo rápido que me enamoré de Liam Hemsworth" -Dijo Destiny en voz alta–Abuela, puedo terminar de leer lo que falta de la historia?
-Todavía queda una pequeña parte del diario, no te adelantes -Dijo Miley. Su personalidad no habia cambiado después de sus 65 años de vida y le sonrió a su nieta Destiny antes de seguir con su comida.
miércoles, 27 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
CAP 15
La tensión seguía en la casa.
Todos daban vueltas y vueltas preocupados por la situación. Estaban tan preocupados que ni papá ni mamá dijeron algo sobre Nick, incluso ahora que los dos estábamos sentados en la escalera y él tenía uno de sus brazos sobre mis hombros, tal vez después de todo, habían aceptado nuestra relación.Ese abrazo lo sentia como un buen refugio......
La familia Jonas se fue varias horas después. Fue cuando mi familia se reunió en el almuerzo para hablar de lo que estaba pasando.
Papá tenía que arreglar unas cosas en la empresa, así que hoy mismo volveríamos a Los Angeles … Otra vez. Mi corazon volvia a romperse ....
De nuevo me vi despidiéndome de Nick entre lágrimas.
-Te veré pronto, miley?-Me preguntó preocupado, apartando el cabello de mi cara.
-Espero. De verdad, espero que si amor.
El me sonrió, y volteó hacia el auto de papá antes de besarme.
-No importa que nos vean, creo que ya hemos tenido bastantes demostraciones de afecto en su presencia.
Sonrió aun más ampliamente y me besó dulcemente hasta que escuchamos la bocina de la camioneta.
-Ya te estoy extrañando- Le dije mientras me alejaba cada vez mas. Él susurro “te amo”, antes de que yo subiera al auto y volviera a mi vida sin él.
Por alguna razón, no estaba tan triste esta vez. Tal vez porque de verdad pensaba en verlo pronto. O quizás porque aun no estaba sola para llorar sin ataduras ni interrupciones.
Los días pasaron más rápido de lo normal, cada vez estaba peor la situación. Habían soldados por todas las partes de los angeles ,hasta habian prohibido las entradas a los teatros y cines por seguridad , y en la radio pedían que los hombres se ofrecieran a luchar.
Parecía una pesadilla de nunca acabar , algo que no se habia visto jamas.
5 días después de volver a los angeles, papá decidió alistarse en el ejército. Tenía 40 años, así que aun estaba disponible.
Mamá le rogó que no lo hiciera, pero para él, era el orgullo por su nación lo que lo llevaba a hacer lo que planeaba.Era un ranchero valiente , como decia mama
Una semana después, papá se despidió de nosotros.
Esa misma semana empacamos nuestra ropa y regresamos a Nashville.
Era una mala persona por estar feliz de volver a Nashville cuando estas eran las circunstancias. Papá había ido a buscar su muerte por defender al país y yo estaba feliz por ver a Nick de nuevo, era simplemente egoísta.
Llegamos al pueblo a eso del mediodía, pensé en esperar a la tarde para ir a buscar a Nick, pero la abuela fue la que me dio la noticia.
-Claro, aun no sabes nada.
-Saber qué, abuela?
-Nick...
-Que le pasó a Nick? -Enseguida se me llenaron los ojos de lágrimas, aun sin saber que había pasado.
-Se alistó.
No hacía falta decir nada más. Nick se había alistado en el ejército, al igual que papá. Junto con su partida se habían ido mis esperanzas.
La vida podía llegar a ser realmente injusta.
A veces me pregunto que habré hecho para merecer cada una de las jugarretas que el destino me ha dado.
Después de eso solo quise estar sola.
Corrí y corrí hasta llegar a la playa. Me tropecé y caí de rodillas en la arena, las lágrimas salían cada vez más de mis ojos.
Estaba temblando de miedo.
Me quede ahí por horas. No podía hablar con nadie, aunque tampoco quería hacerlo.
Para mí, todo había acabado, esta historia había llegado a su final.
….
Sorprendentemente había pasado un mes desde que nos mudamos a Nashville. Todos los días parecían ser iguales. Desayuno, clases de piano, de francés, luego el almuerzo y luego, la tarde libre.
Tardes libres para pensar en el vacio que ocupaba ahora mi corazón por ese amor de verano y mis pensamientos.
No volví al faro, no podía hacerlo, ese era un lugar que nos pertenecía a Nick y a mí. Y estar ahí sin el, solo me recordaría a gritos su ausencia.
Evité de mil maneras pensar en él. Pero cada lugar del pueblo, cada rincón de mi casa, cada gota de agua del mar me recordaba a Nick, incluso cada almohada de mi habitación que aún tenían su olor.
La bola de cristal que me había regalado aun descansaba en mi mesa de noche. Como un recuerdo de que nuestro amor de verdad pasó y no había sido solo un sueño.
A los 5 meses de la partida de papá, recibimos una terrible llamada.
El batallón donde papá había sido alistado se encontraba de expedición en Kioto cuando fue capturado por unos japoneses.
Hubo grandes pérdidas humanas, corrió mucha sangre, pero EE.UU conservó su gran mayoría y pudieron escapar. Papá estaba en esa mayoría, pero había recibido un disparo en el hombro que le había impedido mover su mano izquierda, con el tiempo recuperaría el movimiento. Pero el tiempo no era sobrante en estas circunstancias, así que era hora de volver a nuestra vida.
Papá volvió una semana después, aún recuerdo la expresión de mamá al verlo. Corrió como una adolescente enamorada hasta los brazos de un héroe del país. Estaba muy orgullosa de ser su hija. Y a la vez alegre de poder mirarlo de nuevo.
Papa nos sonrió y nos abrazo a las 3 antes de volver a nuestra casa en los angeles
La vida continua........... con este dolor que embarga mi corazon.
Todos daban vueltas y vueltas preocupados por la situación. Estaban tan preocupados que ni papá ni mamá dijeron algo sobre Nick, incluso ahora que los dos estábamos sentados en la escalera y él tenía uno de sus brazos sobre mis hombros, tal vez después de todo, habían aceptado nuestra relación.Ese abrazo lo sentia como un buen refugio......
La familia Jonas se fue varias horas después. Fue cuando mi familia se reunió en el almuerzo para hablar de lo que estaba pasando.
Papá tenía que arreglar unas cosas en la empresa, así que hoy mismo volveríamos a Los Angeles … Otra vez. Mi corazon volvia a romperse ....
De nuevo me vi despidiéndome de Nick entre lágrimas.
-Te veré pronto, miley?-Me preguntó preocupado, apartando el cabello de mi cara.
-Espero. De verdad, espero que si amor.
El me sonrió, y volteó hacia el auto de papá antes de besarme.
-No importa que nos vean, creo que ya hemos tenido bastantes demostraciones de afecto en su presencia.
Sonrió aun más ampliamente y me besó dulcemente hasta que escuchamos la bocina de la camioneta.
-Ya te estoy extrañando- Le dije mientras me alejaba cada vez mas. Él susurro “te amo”, antes de que yo subiera al auto y volviera a mi vida sin él.
Por alguna razón, no estaba tan triste esta vez. Tal vez porque de verdad pensaba en verlo pronto. O quizás porque aun no estaba sola para llorar sin ataduras ni interrupciones.
Los días pasaron más rápido de lo normal, cada vez estaba peor la situación. Habían soldados por todas las partes de los angeles ,hasta habian prohibido las entradas a los teatros y cines por seguridad , y en la radio pedían que los hombres se ofrecieran a luchar.
Parecía una pesadilla de nunca acabar , algo que no se habia visto jamas.
5 días después de volver a los angeles, papá decidió alistarse en el ejército. Tenía 40 años, así que aun estaba disponible.
Mamá le rogó que no lo hiciera, pero para él, era el orgullo por su nación lo que lo llevaba a hacer lo que planeaba.Era un ranchero valiente , como decia mama
Una semana después, papá se despidió de nosotros.
Esa misma semana empacamos nuestra ropa y regresamos a Nashville.
Era una mala persona por estar feliz de volver a Nashville cuando estas eran las circunstancias. Papá había ido a buscar su muerte por defender al país y yo estaba feliz por ver a Nick de nuevo, era simplemente egoísta.
Llegamos al pueblo a eso del mediodía, pensé en esperar a la tarde para ir a buscar a Nick, pero la abuela fue la que me dio la noticia.
-Claro, aun no sabes nada.
-Saber qué, abuela?
-Nick...
-Que le pasó a Nick? -Enseguida se me llenaron los ojos de lágrimas, aun sin saber que había pasado.
-Se alistó.
No hacía falta decir nada más. Nick se había alistado en el ejército, al igual que papá. Junto con su partida se habían ido mis esperanzas.
La vida podía llegar a ser realmente injusta.
A veces me pregunto que habré hecho para merecer cada una de las jugarretas que el destino me ha dado.
Después de eso solo quise estar sola.
Corrí y corrí hasta llegar a la playa. Me tropecé y caí de rodillas en la arena, las lágrimas salían cada vez más de mis ojos.
Estaba temblando de miedo.
Me quede ahí por horas. No podía hablar con nadie, aunque tampoco quería hacerlo.
Para mí, todo había acabado, esta historia había llegado a su final.
….
Sorprendentemente había pasado un mes desde que nos mudamos a Nashville. Todos los días parecían ser iguales. Desayuno, clases de piano, de francés, luego el almuerzo y luego, la tarde libre.
Tardes libres para pensar en el vacio que ocupaba ahora mi corazón por ese amor de verano y mis pensamientos.
No volví al faro, no podía hacerlo, ese era un lugar que nos pertenecía a Nick y a mí. Y estar ahí sin el, solo me recordaría a gritos su ausencia.
Evité de mil maneras pensar en él. Pero cada lugar del pueblo, cada rincón de mi casa, cada gota de agua del mar me recordaba a Nick, incluso cada almohada de mi habitación que aún tenían su olor.
La bola de cristal que me había regalado aun descansaba en mi mesa de noche. Como un recuerdo de que nuestro amor de verdad pasó y no había sido solo un sueño.
A los 5 meses de la partida de papá, recibimos una terrible llamada.
El batallón donde papá había sido alistado se encontraba de expedición en Kioto cuando fue capturado por unos japoneses.
Hubo grandes pérdidas humanas, corrió mucha sangre, pero EE.UU conservó su gran mayoría y pudieron escapar. Papá estaba en esa mayoría, pero había recibido un disparo en el hombro que le había impedido mover su mano izquierda, con el tiempo recuperaría el movimiento. Pero el tiempo no era sobrante en estas circunstancias, así que era hora de volver a nuestra vida.
Papá volvió una semana después, aún recuerdo la expresión de mamá al verlo. Corrió como una adolescente enamorada hasta los brazos de un héroe del país. Estaba muy orgullosa de ser su hija. Y a la vez alegre de poder mirarlo de nuevo.
Papa nos sonrió y nos abrazo a las 3 antes de volver a nuestra casa en los angeles
La vida continua........... con este dolor que embarga mi corazon.
sábado, 2 de abril de 2011
CAP 14
La música –sorprendentemente- paso de ser movida a una melodía claramente planificada por el,mi nick.
Lo supe al instante cuando saludo a uno de los músicos y éste asintió. Después de lo que pasó en la rueda de la fortuna ese día que nos conocimos y me dio mi primer beso , ya no me sorprendia nada de el.
Apenas podía creer lo que estaba pasando, era como si no hubiésemos estado separados, como si el tiempo hubiese retrocedido. Nick me dio una vuelta antes de acercarme a el y comenzar a bailar muy lentamente, al ritmo de la música. Apenas movíamos nuestros pies, me sentía refugiada con mi cabeza descansando justo entre cabeza y su cuello.
El tenía una mano en mi cintura mientras que con la otra entrelazó mis dedos con los suyos y acercó nuestras manos a su pecho.
Este era el lugar a donde pertenecía.
Con miedo subí mi mirada y Nick bajó su cabeza al mismo tiempo, quité nuestras manos -dónde sentía el corazón de Nick latir- y subí mis brazos para entrelazarlos en su cuello. Ahora sus manos estaban cruzadas en la parte baja de mi espalda. Seguíamos moviéndonos pero yo simplemente no escuchaba la música. Nuestras frentes estaban juntas, haciendo el momento aun mas intimo. Nuestros labios estaban demasiado cerca, atrayéndome aun más y más hacia ellos. Nick susurró las palabras que yo esperaba. Estuve a punto de gritar.
-No sabes cuanto te extrañé, miley.
Su aliento rozo mis labios y casi me desplomo allí mismo entre sus brazos.
-Creo tener una buena idea de eso -Le dije y sonreí-
-Y si vamos a otro sitio? -Me dijo levantando una ceja.
-buena idea....
Tenía unas ganas inmensas de besarlo y de abrazarlo en todas las maneras posibles.
El fue el que se detuvo. Quitó una de mis manos de su cuello y la entrelazó con una de las suyas. El calor de su mano era tan reconfortante que me moría de ganas de sentirlas en todo mi cuerpo.
Era extraordinario. Apenas lo había visto después de 5 meses y aun lograba despertar estos deseos en mí.
Fuimos al columpio de siempre. Alejados de le alegría de la celebración.
El se sentó y me abrazó a su lado, con nuestras manos aun cruzadas en mi cintura.
Suspiré de felicidad. En lo único en lo que pensaba era en lo que lo había amado, en lo que lo amaba en ese momento y en lo mucho que lo iba a amar por el resto de mis días.
El sonreía, como debatiéndose en su mente.
Yo lo miraba esperando a que el tomara la iniciativa.
Parecía divertido. Con miles de cosa en su cabeza, al parecer se decidió a hacer lo que esperaba, porque sostuvo mi cara y se acercó lentamente hasta rozar apenas mis labios, pensé que me iba a matar de la ansiedad.
Aprovechó que estábamos así, simplemente rozando nuestros labios para susurrar:
-De verdad te extrañé- Y así terminar la distancia.
Era un beso tranquilo…con cada movimiento revivía los recuerdos de ese verano.
Ahí mismo, en la oscuridad temía perder mi autocontrol. Mis dedos se hundieron en su cabello, intentando profundizar aun más el beso que compartíamos.
Nos separamos por aire y me acerqué a su oído para decirle "Vamos a la casa" con la voz mas seductora que pude usar.
El me sonrió malévolamente y -pretendiendo ser casuales- entramos a la casa.
Estaba oscura, ya que no había nadie que nos interrumpiera. Nick me recostó en la puerta apenas la cerramos.
-Shhhh, nos van a escuchar -Dije entre risas
-Esto le da mas emoción –Me respondió- ¿Dónde está tu sentido de lo prohibido?
Di un salto para sostenerme con los brazos en el cuello de Nick y las piernas en su cadera mientras el subía las escaleras.
Ni siquiera quería pensar en que alguien entrara a la casa. En un momento estuvimos en mi habitación y el cerró con seguro antes de lanzarse sobre mi en la cama.
No sé por qué me daba tanta risa la situación, quizás por mis estúpidos miedos de que nuestra relación haya terminado, o por como habíamos reaccionado al tocarnos.
-Qué es tan gracioso? -Dijo Nick mientras besaba mi cuello
-Un chiste interno - Le dije antes de empujarlo y quedar esta vez yo encima de él y deshacernos de la ropa que nos estorbaba...
-Debo irme- dijo Nick apenas susurrando mientras yo estaba acostada en su pecho. Nada se comparaba al sonido de su corazón y a nuestras respiraciones sincronizadas.
-Lo sé.
O era muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana, pero aun así no había luz en el cielo.
No había signos de nadie en la casa -Al menos despierto- así que Nick pudo salir sin problemas…
La luz del sol me despertó.
Escuchaba muchos murmullos en la casa. Acaso se habían enterado de que había pasado la noche con Nick?
Bajé con cuidado las escaleras para ver a mi familia realmente preocupada. La familia Jonas también estaba aquí. Todos estaban ahí. Qué había pasado?
Al parecer Nick comprendió mi mirada y dijo:
-IRAK invadio EEUU
Me quedé helada donde estaba. La segunda guerra mundial había comenzado.
Lo supe al instante cuando saludo a uno de los músicos y éste asintió. Después de lo que pasó en la rueda de la fortuna ese día que nos conocimos y me dio mi primer beso , ya no me sorprendia nada de el.
Apenas podía creer lo que estaba pasando, era como si no hubiésemos estado separados, como si el tiempo hubiese retrocedido. Nick me dio una vuelta antes de acercarme a el y comenzar a bailar muy lentamente, al ritmo de la música. Apenas movíamos nuestros pies, me sentía refugiada con mi cabeza descansando justo entre cabeza y su cuello.
El tenía una mano en mi cintura mientras que con la otra entrelazó mis dedos con los suyos y acercó nuestras manos a su pecho.
Este era el lugar a donde pertenecía.
Con miedo subí mi mirada y Nick bajó su cabeza al mismo tiempo, quité nuestras manos -dónde sentía el corazón de Nick latir- y subí mis brazos para entrelazarlos en su cuello. Ahora sus manos estaban cruzadas en la parte baja de mi espalda. Seguíamos moviéndonos pero yo simplemente no escuchaba la música. Nuestras frentes estaban juntas, haciendo el momento aun mas intimo. Nuestros labios estaban demasiado cerca, atrayéndome aun más y más hacia ellos. Nick susurró las palabras que yo esperaba. Estuve a punto de gritar.
-No sabes cuanto te extrañé, miley.
Su aliento rozo mis labios y casi me desplomo allí mismo entre sus brazos.
-Creo tener una buena idea de eso -Le dije y sonreí-
-Y si vamos a otro sitio? -Me dijo levantando una ceja.
-buena idea....
Tenía unas ganas inmensas de besarlo y de abrazarlo en todas las maneras posibles.
El fue el que se detuvo. Quitó una de mis manos de su cuello y la entrelazó con una de las suyas. El calor de su mano era tan reconfortante que me moría de ganas de sentirlas en todo mi cuerpo.
Era extraordinario. Apenas lo había visto después de 5 meses y aun lograba despertar estos deseos en mí.
Fuimos al columpio de siempre. Alejados de le alegría de la celebración.
El se sentó y me abrazó a su lado, con nuestras manos aun cruzadas en mi cintura.
Suspiré de felicidad. En lo único en lo que pensaba era en lo que lo había amado, en lo que lo amaba en ese momento y en lo mucho que lo iba a amar por el resto de mis días.
El sonreía, como debatiéndose en su mente.
Yo lo miraba esperando a que el tomara la iniciativa.
Parecía divertido. Con miles de cosa en su cabeza, al parecer se decidió a hacer lo que esperaba, porque sostuvo mi cara y se acercó lentamente hasta rozar apenas mis labios, pensé que me iba a matar de la ansiedad.
Aprovechó que estábamos así, simplemente rozando nuestros labios para susurrar:
-De verdad te extrañé- Y así terminar la distancia.
Era un beso tranquilo…con cada movimiento revivía los recuerdos de ese verano.
Ahí mismo, en la oscuridad temía perder mi autocontrol. Mis dedos se hundieron en su cabello, intentando profundizar aun más el beso que compartíamos.
Nos separamos por aire y me acerqué a su oído para decirle "Vamos a la casa" con la voz mas seductora que pude usar.
El me sonrió malévolamente y -pretendiendo ser casuales- entramos a la casa.
Estaba oscura, ya que no había nadie que nos interrumpiera. Nick me recostó en la puerta apenas la cerramos.
-Shhhh, nos van a escuchar -Dije entre risas
-Esto le da mas emoción –Me respondió- ¿Dónde está tu sentido de lo prohibido?
Di un salto para sostenerme con los brazos en el cuello de Nick y las piernas en su cadera mientras el subía las escaleras.
Ni siquiera quería pensar en que alguien entrara a la casa. En un momento estuvimos en mi habitación y el cerró con seguro antes de lanzarse sobre mi en la cama.
No sé por qué me daba tanta risa la situación, quizás por mis estúpidos miedos de que nuestra relación haya terminado, o por como habíamos reaccionado al tocarnos.
-Qué es tan gracioso? -Dijo Nick mientras besaba mi cuello
-Un chiste interno - Le dije antes de empujarlo y quedar esta vez yo encima de él y deshacernos de la ropa que nos estorbaba...
-Debo irme- dijo Nick apenas susurrando mientras yo estaba acostada en su pecho. Nada se comparaba al sonido de su corazón y a nuestras respiraciones sincronizadas.
-Lo sé.
O era muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana, pero aun así no había luz en el cielo.
No había signos de nadie en la casa -Al menos despierto- así que Nick pudo salir sin problemas…
La luz del sol me despertó.
Escuchaba muchos murmullos en la casa. Acaso se habían enterado de que había pasado la noche con Nick?
Bajé con cuidado las escaleras para ver a mi familia realmente preocupada. La familia Jonas también estaba aquí. Todos estaban ahí. Qué había pasado?
Al parecer Nick comprendió mi mirada y dijo:
-IRAK invadio EEUU
Me quedé helada donde estaba. La segunda guerra mundial había comenzado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)